NOTICIAS DESTACADAS

Escuchar: «Amor verdadero» de Los Betos

“Zabaleta & Villa”  Nuevo trabajo discográfico  de “Los Betos” dos de los más grandes artistas que han hecho parte importante  del movimiento vallenato en Colombia Alberto “Beto” Zabaleta  y Alberto  “Beto” Villa, luego de una década de separación; regresan cargados de una mezcla de ritmos con el toque original que solo estos dos grandes artistas saben darle a la hora de escoger e interpretar sus canciones, lo que promete satisfacer el gusto de todos sus seguidores.

Tras su  segundo reencuentro y Luego de haber marcado huellas importantes con canciones que hoy aun se escuchan en radio y que los posicionaron en el mercado nacional e  internacional como uno de los mejores duos vallenato en Colombia, llegan  con una nueva propuesta musical llena de amor y desamor dispuestos a robarse el corazón de todos aquellos amantes de este género musical que han estado desde ya hace mucho tiempo esperando este reencuentro.

Este disco fue grabado en las instalaciones de Dorado Music en la ciudad de Barranquilla, para la selección de repertorio se inicio la escogencia con 50 canciones de las cuales escogieron 24 para seleccionar las 14 canciones definitivas. Este nuevo trabajo discográfico hará vibrar el corazón de todos y cada uno de los seguidores del dúo vallenato más prodigioso de Colombia.

Esta nueva producción discográfica dirigida y producida por Alberto Villa junto al bajista Braulio Tilano y el guitarrista Luifer David, consta de 14 temas que próximamente estará sonando en todas las emisoras del país.

Escuche a continuación esta excelente canción de la autoría de Jorge «El Pitufo» Valbuena titulada «Amor verdadero».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=camVneUdPck]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

15 Comentarios

  1. esas cansinesnes chebere

  2. los vallenatos siempre me han gustado y en esta lejania, los extrano mucho, pues no se escuchan tanto.

  3. pinta para ser buen exito todas las canciones estan muy buenas

  4. me encanta el vallenato y si es el romantico es cmo si me corriera en la venas mientra la escucho mi colombiaaaaaaaaaaaaaaa queridaaaaaaaa te añoro algun dia volvere

  5. feliz por tus canciones todas hermosas

  6. eso era lo que estabamos esperando que se unieran, mis idolos como me encantan sus conciones que chevere. bendiciones.

  7. no se puee negar se fajaron los betos muy buenas sus canciones

  8. hola zabaleta felicidades por esas canciones tan bellas que solo tu sabes interpretar
    esta confirmado que tu eres el cantante de las mujeres soy una de tus admiradoras felicidades con tu nueva producion

  9. devanis alberto arias campo

    hay que estar en la jugada con los Betos

  10. que gran tema no hay palabras para explicarlo pero los betos son lo mejor que ha parido el vallenato

  11. luis eduardo parra lazaro

    sin palabras como lo dice beto las mujeres se sobraron…. en este caso se sobraron los betos buena produccion hay que estar en la jugada ……

  12. hola señor alberto zabaleta de verdad lo felisito este nuevo albun esta m uy bueno tiene canciones muy lindas como solo usted sabe cantarlas ayer tube el placer de escuchar su cd completo y de verdad me facino sobretodo la cancion amor verdadero

  13. te sobrastes con esta cancion te deseo muchos exito BETISTA Y QUE

  14. Este nuevo CD es lo maximo, es muy bueno me encanta sobre todo la cancion «Amor Verdadero» los felicito son los mejores!!!!!!!!

  15. el vallenato es la verraquera no hay mejor musica en el mundo como buen colombiano lo escucho desde los diez años que viva el vallenato carajoooooooooooo