NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello sobresalió en el Juego de las Estrellas en Bogotá

Luifer Cuello, compartió un momento de diversión y esparcimiento el pasado jueves 12 de agosto en el Gran Juego de Estrellas realizado en la ciudad de Bogotá D.C donde se dieron cita las principales figuras de la música vallenata y reconocidos personajes de la televisión.

En una actuación sobresaliente Luifer Cuello demostró a todos los asistentes que también tiene el don de jugar bien el Futbol y gozo del apoyo de sus seguidores en la capital que siempre lo acompañan a cada evento masivo donde él se da cita.

Lamentamos profundamente el hecho en el que resultó lesionado el artista Penchy Castro quien de igual forma estuvo presente en el equipo de las estrellas de la música nacional.

Así pues, Luifer Cuello continúan alegrándole los corazones a sus seguidores y compartiendo cada momento de diversión de su vida personal.

MANAGER GENERAL
Heriberto Agudelo ´Genovevo´
Cel: 300-6117340 – 312-6212223 – 315-7245685
Pin Blackberry: 2083A7D6
E mail: gnovvo8@hotmail.com

JEFE DE PRENSA
´Juancho´ Jaraba
Cel: 301-3713590
Pin Blackberry: 245AC9C0
E mail: luiferyjuank@gmail.com


Silvestre Dangond, Luifer Cuello y Daniel Calderón de Los Gigantes


Jhonny Rivera, Peter Manjarrés, Penchy Castro, Silvestre Dangond, Luifer Cuello y más artistas invitados


Los artistas junto a Dalia Marleny Bernal, directora de Olímpica Stereo Bogotá y el pequeño Nicolás Alfonso

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Cordial saludo.
    Soy oyente asiduo de su emisora, me agrada la variada programacion en cuanto a temas de actualidad y humor que presentan a diario; Lo que no entiendo y creo ser el vocero de muchos oyentes sobre el sectorismo musical de Olimpica, caso especifico es la tortura a la que somos sometidos por lo menos tres veces al dia al tener que escuchar la cancion que le compucieron y dedicaron a Dalia Marlen Bernal (Entiendo que sea motivo de orgullo para ella, pero es canson para los oyentes). Al igual que cargan mucho la presentacion musical de Silvestre, Diomedes.
    Como sugerencia y con el animo de que nuestra emisora vuelva a ocupar el sitial de la numero uno que la distinguio por tantos años y que le fue arrebatado por Candela (Emisora que en escencia no se iguala a Olimpica, Pero tiene la ventaja de la variedad musical).
    Con sentimientos de aprecio.

    Ludwing Serrano R.