NOTICIAS DESTACADAS

Martín Elías y Rolando Ochoa, lleno total en sus presentaciones

Con un rotundo éxito, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa finalizaron la maratónica gira de presentaciones realizada el fin de semana anterior;  en la que desde el viernes 13 y hasta el domingo 15 tuvieron siete presentaciones con lleno total en cada una de ellas.

Este tour comenzó el viernes en el Festival de Codazzi llevado a cabo en el Estadio de beisbol y en la Plaza Centrar del Copey, ambos municipios del departamento del Cesar y en los que un gran número de seguidores llenaron ambos escenarios.

El día sábado el turno fue para el departamento del Atlántico, en donde el municipio de Sabanalarga y una fiesta privada en la ciudad de Barranquilla fueron las encargadas de acoger con los brazos abiertos a El Gran Martín Elías y Rolando.

Continuando con su recorrido por los pueblos y ciudad de la Región Caribe, el domingo 15 llegaron a Valledupar, en donde la Feria Ganadera celebrada año tras año en esta ciudad y una celebración de carácter privada, fueron las perfectas para que el Martinismo se diera cita en las presentaciones de estos jóvenes. Durante esa misma noche su excepcional show llegó al municipio de Distracción en el departamento de la Guajira.

Esta semana El Gran Martín Elías y Rolando estarán visitando los departamentos de Bolívar, Cesar y Santander. La agenda es la siguiente:

*Miércoles 18: Presentación en Santa Elena, Sur de Bolívar.

*Viernes 20: Presentación en las Fiestas Patronales de San Bernardo ‘Abad’ en San Bernardo corregimiento de Pelaya, Cesar.

*Sábado 21: Presentación la discoteca Mi País de la ciudad de Bucaramanga.

*Sábado 21: Fiesta privada en la ciudad de Bucaramanga.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. efrain manjarres

    vamos es pa lante porque en estos dos jovenes talentosos hay casta y dinastia