NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Pabuena estrena acordeonero? Se operó Silvestre? Pipe Peláez llegó a Hollywood? Vallenaticias flash para esta semana!

Algunas Vallenaticias rápidas para esta semana. Titulares: Jorge Pabuena cambia de acordeonero, Silvestre se sometió a cirugía, La telenovela vallenata Tierra de Cantores arrancó con bajo rating, Felipe Peláez en Hollywood. Cortas, calientes y contundentes! Vallenaticias flaaaaaash!!!

Jorge Pabuena estrena acordeonero

El cantante Jorge Pabuena conocido por su éxito “Malo”, está estrenando acordeonero por estos días. Se trata de Ángel Torres Rey del festival de la leyenda vallenata en Valledupar, categoría Infantil 1998 y Rey Aficionado 2005, quien hasta hace poco formaba parte de la agrupación musical de Hebert Vargas. Ángel, es un virtuoso acordeonista del municipio de Caucasia – Antioquia y tocó junto a Pabuena en la pasada feria de las flores en Medellín, interpretando exitosamente la nueva canción titulada “Hiere” que contará con el apoyo audiovisual próximo a lanzarse en estos días. Bendiciones para la nueva pareja musical

Foto: Camilo Guerra
«Se hizo una operación gástrica»

Antes los rumores de la entrada de Silvestre Dangond a la clínica a última hora, su compañero de fórmula Juan Mario De La Espriella aclaró lo siguiente a través de Twitter: «(Silvestre) se hizo una operacion gastrica».
Todo parece indicar que nuevamente Dangond adelgazará pues venía aumentando de peso en estas últimas semanas, recuperando su cuerpo robusto con el que originalmente lo conocimos. Se acuerdan? el que tenía en la epoca de «La Colegiala». Mientras Silvestre se recupera, Juancho escribe: «Vacacionesss, vacacionessss, vacaciones, Gracias a Dios, a gindarme a salvatore 20 dias. Pa arriba y pabajo»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=S2LjjqCcrdk]


Pésimo rating para Tierra de Cantores

La nueva producción del Canal Caracol “Tierra de Cantores” se estrenó la semana pasada con un bajo rating de sintonía en el horario prime time de la televisión Colombiana. La serie de la época basada en historias de amor que giran en torno a la música Vallenata marcó en el sexto lugar del horario triple A, siendo ampliamente superada por telenovelas de la competencia que no cedieron terreno ni siquiera en la noche en la que se emitió el primer capítulo protagonizado por Beto Villa jr. No cautivó la historia? No fue lo suficientemente atractivo el argumento para atrapar a los televidentes? o quizás la culpa es de la poca aceptación que han tenido los más recientes y variados lanzamientos del canal…


Felipe Peláez en Hollywood

Jeje, pero no precisamente protagonizando una película de acción, simplemente Felipe hizo una pausa en su apretada agenda para disfrutar de unas merecidas vacaciones y recargar energías pues lo que se viene a partir del 1ero de septiembre es una enorme gira promocional, ya que para esa fecha lanzará su álbum nuevo titulado «Más Que Palabras». Por ahora, Pipe se pasea por lugares turisticos de Los Ángeles mientras se olvida un poco de la rutina de cada fin de semana que incluye viajes, conciertos, ferias…

Y hablando de Felipe, queremos aplaudir este bonito detalle que ha tenido con los comunicadores Venezolanos que le han apoyado. Su equipo de trabajo, dirigido por el propio cantante, ha enviado un obsequio que consiste en una pequeña artesanía para agradecer el apoyo brindado a su proyecto musical. Buena esa Pipe, esos detalles valen la pena!

Finalmente, una vallenaticia de Pipe que nos llamó mucho la atención y en la que le damos toda la razón. Parece que el intérprete de «Solo tuyo» se molestó con los organizadores del concierto «Duelo de Titantes» en Cúcuta pues se fijó que a Silvestre Dangond le habían preparado pólvora y fuegos artificiales en su show. Pipe pidió respeto e igualdad para todos. Parece que el empresario Diomar García resultó ser mas Silvestrista que la misma Chapola! 😀

Ey no olviden, estreno mundial de MAS QUE PALABRAS próximo 1ero de Septiembre

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

6 Comentarios

  1. HEY PIPE NO TE COMPARES CON SILVESTRE….. EL ESTÁ EN OTRO NIVEL MUSICAL, ES EL MAS GRANDE DEL MOMENTO… TU SOLO ERES BUENO.

  2. NO SOY FANS DE NINGUNO DE LOS 2 PERO TIENE RAZON PIPE. INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER COSA, HAY QUE RESPETAR A LOS ARTISTAS.

    ESAS PELEAS TONTAS DONDE SE HUMILLA AL OTRO PARA QUE MI ARTISTA SOBRESALGA ESTÁ MANDADA A RECOGER, QUE EL PUBLICO ESCOJA A QUIEN QUIERA, PERO LOS EMPRESARIOS Y LOS MEDIOS A RESPETAR A LOS ARTISTAS

  3. la verda , yo penso q los dos son muy buenos , soy de monterrey MEXICO Y A MI ME GUSTA LA BUNA MUSICA DE COLOMBIA ,

  4. Me parece que la tarjeta de Felipe a los medios de comunicación tiene un delicado error. Cuando se dice: «Sin ustedes nada es imposible», indica que es mejor estar solo para que le vaya bien. Considero modestamente, sin ser el profesor Cleobulo Savogal ni mucho menos el Profesor Super O, que la frase correcta para agradecer era: «Con ustedes nada es imposible», o tambien: «Sin ustedes nada es posible». Qué dice Jota.

  5. Tiene toda la razón Paloma. Un error grande. A la próxima deben tener mas cuidado con esos detalles ortográficos. Lo único que salva el error es el detalle enviado con buenas intenciones

  6. christian spinosa

    Pipe sin duda ese CD Se pega Tu eres Un maestro.!! YO ME LO GOZO COMPLETICO JUNTO AL CANTINERO Ahii pàpaaaa