NOTICIAS DESTACADAS

Se va Alex Manga de Los Diablitos?

Lo que pudiera parecer como el final de la etapa Alex Manga en Los Diablitos, ya sería una realidad. Según fuertes rumores que llegaron a través de amigos de los medios, presuntamente Alex Manga estaría realizando los ajustes finales de su contrato para partir de la agrupación y labrar su camino como solista.

Recordemos que hace pocos meses atrás Los Diablitos sufrieron una modificación en su nómina y su acordonero de toda la vida, el señor Omar Geles, decidió hacerse a un lado para forjarse como cantautor y delegó la función a «Neno» Beleño para que acompañase a Alex y continuaran con la vida musical de esta tradicional agrupación romántica.

Luego de ser consultado por este medio, Manga decidió reservar sus declaraciones pero se le notó bastante inconforme por lo que está pasando ahora, hecho que denota una real crisis al interior del grupo. Las fuentes en Valledupar nos indican, que Los Diablitos seguirán trabajando su razón social pero incluirían a nuevo vocalista o que quizás pudiera renovarse la dupla completa. Algunos osados dijeron que Pedro Manuel y El Morre Romero podrían convertirse en la renovada cara, pero otros afirman que los actuales coristas de Omar Geles (Los De La Cuadra), podrían ser el complemento ideal en esta nueva etapa, sin embargo ninguna de las anteriores versiones han sido confirmadas. Estaremos atentos a cualquier pronunciamiento oficial que se pueda dar. Noticia en desarrollo…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dfhMiGiRvys] Video oficial del clásico «Busca un confidente». Canta Alex Manga

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

9 Comentarios

  1. Que triste por el grupo pero bien por Alex es un cantante exepcional

  2. coño vale q desagradable noticia de verdad … ahora si es verdad q para los diablitos de colombia , la salida de alex manga de esa agrupacion contanta historia. va hacer fatal… ojala q se pueda hacer algo para q ese tremendo cantante como lo es alex manga se pudiera qdar en los diablitos…. en caso de irse alex me gustaria q tomara nuevamente la imagen y la voz del grupo el tambien grande miguel morales … eso nos gustaria a todos .. analicen esa propuesta q yo creo q aparte de mi muchas personas piensan igual q yo … q se tome en cuenta a miguel morales .. en dado caso q se valla alex manga …

  3. dicen q se unira con emerson plata aki en valledupar, y ya es vox populi q alex se va d los diablitos loq no se sabe es cuando, y la verdad es que esa unión a mi me gusta pq son 2 talentos del vallenato. ya es ora d q alex aga su propio grupo y bien q lo aga al lado de 1 grand como plata

  4. si yo tuviese dinero contrataria a alex manga le pondria un acordeonero como el pollito herrera y listo eso seria el terremot

  5. pienso que alex y omar deberian arreglar sus diferencias y seguir con la agrupacion vallenata los diablitos pilas muchachos pinenselo

  6. la verdad es una tristeza de la separacion por que ese es mi grupo faborito pero alex usted solo no esta siga adelante que su musica con cualquier acordeonero es la misma y la mejor y con las compocisiones de wilfran castillo, tico mercado, y de sarmiento, su musica seguira en nuestros corazones suerte compadre…………

  7. compadre, usted es grande no necesita depender de otro artista, su voz traspasa fronteras animo Alex, solo consiga un acordeonero bueno que lo respalde y su agrupación llegara a ser mejor que la que de dejo atras. EXITOS compadre usted se lo merece, suerte.

  8. CON SU LETRA ENCONTRE LA CONCIENCIA DEL AMOR OMAR GELES PERO CON SU VOZ ME ENAMORE DE ELLA ALEX MANGA