NOTICIAS DESTACADAS

Blogvallenato presenta: “Los desaparecidos” (Qué hay de la vida de…)

Abrimos una nueva sección en el blog para preguntar por aquellos que alguna vez fueron protagonistas de nuestro folclor y que ahora por extrañas circunstancias, han desparecido de la escena musical. Aquí están “Los Desaparecidos”

Sin ánimo de ofender, simplemente siendo lo más realistas posible, indagamos por la ubicación de estos artistas. En qué proyectos están? Por lo menos si existen o están “vigentes”, no hemos recibido noticias recientes.

Qué hay de la vida de…

Michel Torres

Luego de sonar hace un par de años dos canciones en las listas de algunas estaciones radiales del país, extraídas de su más reciente producción, no volvimos a tener noticias de este cantante conocido por temas como “Por un guayabo” y “La muchachita”. Desconocemos también el paradero del acordeonero que le acompañaba, el joven Jose Sánchez
Si usted los ha visto o sabe algo de ellos, por favor avísenos para publicar la información.

Saúl Lallemand

Tras una triple separación en menos de dos años, el Rey Vallenato Saúl Lallemand se ha borrado del planeta Vallenato. Algunos rumores de su regreso con Villazón terminaron en especulaciones y ahora el hábil acordeonista, no se le ha oído nombrar nuevamente.

Goyo Oviedo

Como si fuera una maldición separarse de Beto Zabaleta, el acordeonero “Goyo” Oviedo también desapareció y está siendo buscado por sus seguidores que le perdieron el rastro luego de dejarse con el “Hijo de El Molino”. Alguien tiene idea o sabe a qué se está dedicando actualmente “Goyo”? Agradecemos noticias que nos envíen.

Ernesto Mendoza

Después de un fallido intento de unión con Manuel Julián y Franco Arguelles, Ernesto Mendoza ha quedado extraviado por razones desconocidas. Personas allegadas a este buen intérprete informar lo que sucede con el ex vocalista de Los Diablitos

Panguito Maestre

El hijo del “Pangue” estuvo vinculado hasta hace pocos meses al proyecto de Código 3 y tomó la decisión de abrirse un nuevo camino en su carrera… bueno, eso dijo, pero dónde está?

Luis Guillermo Zabaleta

Renunció a la vida musical comercial que llevaba junto a Pipe Peláez para entregarse a las manos de Dios. Expresó su voluntad de dedicarse completamente a la religión pero… alguien ha recibido noticias suyas? En qué lugar se congrega o siguió tocando el acordeón? Que gracias si alguien nos cuenta sobre su paradero.

Sabemos que la lista es más larga y si quieren aportar algún nombre no olviden hacerlo y serán agregados para la segunda edición.

Esperamos los implicados no se molesten con nuestra sección, pues como dicen por ahí “Es mejor que hablen de ti a que no hablen nada”. Los Blogvallenatistas han querido saber sobre sus vidas y hemos activado nuestro GPS Vallenato para localizarlos.

Si los personajes mencionados desean contactarnos para relatarnos que ha pasado con sus carreras, facilitarían el trabajo investigativo.

Muchachos, esperamos su pronto regreso

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

34 Comentarios

  1. el estilo de estos cuates es de los mas sencillo

  2. y que es de la vida de: Richard salcedo, gaby garcia, marcos diaz, otto sergue, marcos bedoya, jair castañeda, los embajadores robinson damian y ramiro colmenares, miguel morales, karol marquez….!!!

  3. Miguel Morales graba una nueva producción y Karoll Márquez graba una nueva telenovela llamada «Un sueño llamado Salsa»

  4. se dice que saul lallemand aproximadamente en un mes estara al lado de la joven voz tenor a lo que salga el cd de ivan villazon, goyo oviedo esta tocando pero no formalmente con ernesto mendoza,el q mejor esta es LUIS GUILLERMO ZABALETA sirviendole al mas grande JESUCRISTO SALVADOR en barranquilla

  5. lo de saul se a rumorado y como q esta bastante caliente eso….

  6. LO MEJOR DE ESTO ES Q ZABALETA SALE PARA ENTREGARSE AL MAS GRANDE AL DUEÑO DE LA PLATA Y EL ORO Y DE TODO EL UNIVERSO IMAGINENSE JESUCRISTO EL UNICO QUE DA VIDA Y EN ABUNDANCIA EL QUE DA LA VERDADERA PAZ QUE NADIE DEL MUNDO CONOCE

  7. michel torrez esta grabando cd pronto tendran noticias de el , de hernesto mendoza me extraña la poca suerte o el mal asesoramiento que ha tenido este gran cantante vallenato, zabaleta siguiendo al mas grande de la vida Jesucristo, y muchos artistas tan buenos se pierden por falta de oportunidades y de publicidad gracias jota que aportas con tu grano de arena para los que apenas inician sigan en el mundo VALLENATO que no es fácil mantenerse.
    pd. que hay de la vida de rafael de jesus diaz que grabara una vez una excelente «me tiene tramao» cancion que sono en muchas emisoras, fawel solano, carlos bohorquez, roberto carlos y muchos otros buenos artistas que deberian de aprovechar este momento para surgir pq peter, pipe, silvestre, celedon ya esos manes estan posesionados y cobran mucho asi q muchachos a triunfar que el futuro es nuestro

  8. Que hay de la vida de alex manga tampoco se save nada..

  9. Me gusta esta nueva seccion !!!!

  10. excelente seccion, me causo risa el llamdo,, si alguien los ha visto porfavor avisar, sus padres estan muy preocupados por ellos… jajajja

  11. carlitos barragan

    definitivamente este j director del blog…no espera si no armar bochinche de cualquier vaina..q tal si revelaramos los apartes de la vida personal del hombrecito donde hay incluso quienes aseguran tener pruebas de su homosexualismo..y adiccion a las drogas…dejen a los muchacho del folklore tranquilos q en cualquier momento se tiene noticias d ellos..y tu j …rebuscate de otra forma manito cuidao q por ay t estan preparando una vaina cruel…jajaja

  12. Los K Morales no se oyen x ningun lado, Emilianito Zuleta no ha confrmado su retiro de los escenarios, Ernesto Mendoza ni x ahi vendio hasta el carro pa paga unas deudas, los pineda humm asi estan mejor, Kabeto zuleta & Ferna Rangel no se sabes si estan grabando, Junior Santiago donde andas compañero, la muchacha nueva Kate amaris pense que iba a salir con mas fuerzas, jota flores comunicate con estos artistas que pasa con sus proyectos

  13. 15 DE SEPTIEMBRE LLEGA «COLOMBIA ESCUCHA MI CANTO» LO NUEVO DE MIGUEL MORALES Y SAUL DAVID

  14. Lallemand esta con el hermano de peter, en un interesante proyecto muscial

  15. el Panguito puede seguir perdido porque ese no canta es nada, Michel esta dándole vueltas a su proyecto y para la próxima el no es samario, el es de Aracataca (Magdalena)

  16. henry vargas eme.

    Ah..que bien…es refrescante para las nuevas generaciones socializarles los origenes del vallenatos exponentes y pilares de un género que si lo mimamos como la niña bonita que es de seguro que tendremos vallenato para mucho rato..cuidemonos de los JUDAS y reconozcamos abiertamente los que aman el vallenato…Quién sabe de la vida de ENDER ALVARADO,el de los sorprendentes…ese mismo que cantó «quiero ser el agua cristalina donde bañas tu piel fina ser tu sombra y tu vestido…»Qué es de la vida de OSNAIDER BRITO LOPEZ…el mismo de Van 1.000 veces que he venido a contarte mi cariño mostrando un mundo mejor…y Qué es de la vida de RICHARD SALCEDO,GABY GARCIA…Ah…me gustaria promover otra sección de canciones buenas excelentes de buena ortografia y excelente intrepetación que les faltó un empujoncito para que fueran un éxito total…tal es el caso de Ernesto Mendoza..con la canción que dice…un amigo mio mi mejor amigo me pregunta que hasta cuando lucharé para tenerte..creo que se llama LEJOS DE MI…O canciones de los zuletas como vallenato hasta el final..coplas heridas…o una de peter que se llama No soy así…bien brothers nos escribimos…

  17. para conocimiento del amigo henry vargas ENDER ALVARADO murio hace aproximadamente 27 años y el no era cantante sino acordeonero el cantante de esa agrupacion era TOBY MURGAS . conjunto conocido como los SORPRENDENTES DEL VALLENATO

  18. me queda claro q hay una buena cantidad de frustrados incluyendo el dueño de la pagina, q solo estan pendiente de lo q no ocurre y no de lo q ocurre con alunos artistas pero tambien es ciErto de la cantidad de fantasmas q a diario son publicados en el blogvallenato.com sera q como todo en colombia aca tambien es necesario pasar una platica para q las noticias sean subidas y asi matarle el hambre a los dos o tres señores q viven detras de los artistas pidiendo platica para supuestamente contribuir a nuestro folklore vallenato,sin embargo cualquiera q lo halla visto no puede negar q el señor j florez jaramillo se pasea en algunos evEntos de el pais con aire de prepotencia y altivez como si fuera juan gossain o jorge alfredo vargas o mejor aun un conocedor aserrimo de la cultura vallenata , cuando en realidad lo q esta hciendo no es mas q quitarle la plata a los mismos tres fantasmones q no tienen n idea de musica vallenata, q cantan desde ayer y q lo mantienen para q el continue haciendose supuestamente crecer como un bloguero como se hace llamar polemico y enriquecedor del vallenato. me llama la atencion q tantos deficientes de inteligencia lo sigan y comenten sus ideas fantasticas como esta de los desaparecidos…me incluyo por comentar pero a veces es necesario abriri un poquito los ojos a la gente aunque con tanto resentido social y frustrado creo q todo va a continuar tal y como esta o peor por q en vez de destruir a las figuraS q de una u otra forma le han aportado al folklore no se ayudan con reportajes serios y bienintencionados y no como este q lo q pretende es riiculizar a los protagonistas de esta seccion. ojalA y los detalles personales del director finalmente no sean revelados seria una pena q con tanto crecimiento q ha tenido la pagina los seguidores del polemico bloguero se desinflen al conocer las realidades oscuras del presente dl hombrecito …. bueno si es q realmente es un varon.
    AMANECERA Y VEREMOS….

  19. LILIA MANUELA NO DIJISTES NADA NUEVO TODO EL MUNDO SABE LO QUE ESTE SEÑOR HACE TODO EL MUNDO SE LO DICE EN SU CARA ANDA DE PELEA CON TODO EL MUNDO POR ESO TIENE QUE ANDAR CON 2 GORILAS A SU LADO PORQUE EL ES UN COBARDE QUE SE ESCUDA EN ESTA PAGINA EL ES UN NADIE

  20. SEGUN LO QUE SUPE DE EL SEÑOR SAUL LALLEMAND ES QUE ESTA SEMANA ACABA DE HACER UNION ARTISTICA CON UN CANTANTE DE APELLIDO MANJARREZ, PARECE QUE ES FAMILIAR DE PETER, AUN SE ESTA ACLARANDO LA NOTICIA….

  21. EL SEÑOR MIGUEL MORALES SE LANZARA A LA ALCALDIA DE VALLEDUPAR DESPUES DE QUE LANCE SU NUEVA PRODUCCION.

  22. jr. santiago? ex binomio

  23. Estas un poco desactualizado en la convalecencia de Beto Villa fueron Convocado varios acordeoneros entre ellos Saul Lalleman y Goyo Oviedo en donde por unanimidad de la agrupación fue escogido Goyo y fue quien acompaño a Beto Zabaleta en las presentaciones mientras no estuvo Beto Villa.

    Actualmente se esta trabajando en la producción del nuevo CD de Miguel Herrera Junto a Goyo Oviedo.

    Actualizate. Ok.

  24. Otros como RAMIRO PADILLA , JOCHE ZULUAGA, BERNA ESCOBAR, ERIC ESCOBAR, LOS HERMANOS LORA, EMBRUJO VALLENATO, QUE PASOOO. PACHOOOoooo

  25. HEY TIENEN QUE ACTUALIZARSE MAS EN LAS NOTICIAS PORQ EL CANTANTE MICHEL TORRES ESTA TOCANDO EN LA ZONA BANANERA Y ATLANTICO POR FAVOR UN POCO MAS DE SISTEMA DE INFORMACION

  26. goyo oviedo grabo un disco llamado astro rey con un cantante miguel anillo

  27. nojoda tanto que mencionan pero LOS HERMANOS HIGUARAN DE LA GUAJIRA, Y LOS HERMANOS VALVUENA,

  28. vicentin valentin

    refiriéndome a los desaparecido…. el acordeonero goyo oviedo se encuentra haciendo formula con el cantante guajiro edinson brito………..

  29. La pregunta del millon es ¿y a quien carajos le importa si el director es gay o drogo? aquí lo que importa es que se hizo una buena pregunta, donde estan esas personas, y listo. Tanto que critican a JFJ y al blog, y aquí estan pegados; eso si es contradictorio.

  30. planeta n106.1 de el banco mag

    compadre le tengo uno…..que es de la vida de jose luis carrascal…interprete de la cancion exito..»como duele el frio»….y para los que preguntan por la vida de erick escobar es corista de silvestre..lo que mas sabe hacer el

  31. planeta n106.1 de el banco mag

    y el cape medina con su acordeonero sneider geles….?

  32. hace unos dias escuche q JUANCHO se iva a separara de SILVESTRE x favor si pueden aclararme este rumor les agradesco

  33. BUEN DIA ME GUSTARIA SABER QUE PASO CON NAYO QUINTERO EL EX ACORDEONERO DE ERICK Y LA DECSICION. JONNYS ACEVEDO DE EMBRUJO Y SI EL CD. DE GUMMER RUEDA YA SALIO A LA VENTA Y EL CD. DE LEO GOMEZ JR q.e.pd. SI LO ALCANZARON A SACAR XKE ACA EN MONTERREY NO SE NADA DE ESE CD. GRACIAS. Y QUE VIVA EL KALETHISMO.