NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo esta de moda

Como era de esperarse la gira de presentaciones en la ciudad de Medellín y seguidamente Barranquilla del compositor Wilfran Castillo concluyó con gran éxito. El pasado viernes Wilfran presentó en vivo en la ciudad de Medellín algunas de las más reconocidas canciones de su autoría en un catalogo de más de 300 letras donde la mayoría goza de gran reconocimiento en la música latinoamericana, fue un evento intimo con un público que fue testigo de un derroche de talento con un show que hizo palpitar de recuerdos a todos los asistentes de la capital antioqueña.

El día sábado fue un día muy importante para Wilfran Castillo iniciando su correría en la ciudad de Barranquilla acompañado de los mejores músicos del país a la cabeza del maestro Carlos Huertas Jr. Se cumplieron TRES(3) eventos privados a diferentes personalidades del Atlántico donde senadores de la republica e importantes políticos presenciaron un maravilloso ejercicio de concepto lúdico y de apasionada narración utilizando como herramienta la música para relatar sus historias dejando grandes comentarios y aplausos entre los presentes.

WILFRAN CASTILLO RESPALDA ‘’MÁS QUE PALABRAS’’

A pocas horas de salir al mercado el próximo trabajo discográfico del artista vallenato Felipe Peláez juntó a su pareja musical Manuel Julián Martínez, Wilfran Castillo hace público el total apoyo a su hermano musical y afirma que este CD será uno de los más destacados para la música en el presente año 2010, Entre su repertorio incluyeron ‘’Quiero Amarte’’, ‘’Tengo Ganas’’. ‘’Te Odio y Te Amo’’ la cual fue grabada a dúo con Jorge Celedón, temas que llevan el sello y la calidad del compositor Wilfran Castillo.

GIRA FIN DE SEMANA:

Viernes 03 De Septiembre: Evento Privado – Barranquilla.

Sábado 04 De Septiembre: Evento privado – Monteria.

Síga a @WilfranCastillo en Twitter

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Video de Wilfran Castillo en Miami cantando «El arroyito»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HZU9SXq38jE]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.