NOTICIAS DESTACADAS

Hector Zuleta le agradece a El Difícil (Magdalena) y Bucaramanga por la acogedora aceptación

La Agrupación vallenata HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA, agradece a todos sus seguidores del difícil (magdalena) y Bucaramanga (Santander), por su gran respuesta acogedora y elogios. Una vez más, son positivos los resultados que deja esta gran agrupación en cada una de sus presentaciones, tales como la del Viernes 10 de Septiembre en El Difícil (Magdalena), donde la respuesta del público fue muestra del gran encanto por la música vallenata interpretada por estas Dos Dinastías ZULETA y VILLA, así mismo, el Sábado 11 del presente mes, en la feria ganadera de la ciudad bonita de Colombia, el público asistente de las discotecas Macondo y La Calle, fueron deleitados de excelentes presentaciones catalogadas por ellos mismo, como de Altura y Prestigio.

Por otra parte, la Agrupación Musical HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA les desea a todos sus seguidores un Feliz Fin de semana de amor y amistad, ya que ellos se dedicaran a pasar junto a sus familiares, como HECTOR ZULETA lo anunció, que pasara el Cumpleaños de su padre “PONCHO” ZULETA junto a él.

A todos los amantes de la música vallenata le extendemos la invitación a seguir apoyando este gran proyecto y agradecemos a quienes siempre han creído en esta gran unión ZULETA y VILLA.

Para seguir a tus artistas
http://www.twitter.com/hectorzuleta
http://www.hectorzuleta.com.co

Gerente General
Héctor Arturo Zuleta García
Manager
Amiro Jose Gnecco
Cel: 3008378995

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. amable iguaran garcia

    gran herencia musical q voz tan potente y hermosa llegara lejos.lo mejor de lo mejor en estos momentos……dios bendiga esa voz