NOTICIAS DESTACADAS

El Vallenato de Felipe y Mane traspasa fronteras

Después de participar en los principales eventos que se realizaron en Barranquilla y Santa Marta la semana anterior, y visitar nuevamente el municipio de Fusagasugá, FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN tomaron rumbo hacia el sur del continente, para realizar varios proyectos que contribuirán a la consolidación de su trabajo musical titulado: “MÁS QUE PALABRAS”.

PIPE y MANE marcharon optimistas y muy a la expectativa de lo que será su experiencia en Argentina, a donde fueron para grabar un especial para el canal de música HTV. Ellos aprovecharán su estadía en Argentina para realizar también dos videos de su más reciente producción discográfica, la cual en estos momentos es una de las más vendidas en Colombia.  Este importante canal latino, tuvo en cuenta lo que está pasando con esta agrupación vallenata y la proyección que alcanza a nivel internacional, para invitarla a grabar un especial, que se hará en uno de las regiones más hermosas que posee esta gran nación.

El talento de estos dos jóvenes artistas nuevamente es reconocido, y en esta ocasión, por un medio latino, que se ha convertido en uno de los más importantes a nivel musical. HTV se ha convertido en una plataforma importante de lanzamientos de artistas y en un canal importante para dar a conocer la cultura musical de los pueblos hispanoamericanos. Esta vez son FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN los escogidos por nuestro país.

Una vez terminen su recorrido por el país austral, FELIPE y MANUEL JULIÁN llegarán a Venezuela y estarán el sábado 6 de noviembre en Maracaibo, participando de un importante evento que se realizará en la Plaza de Toros de la capital zuliana. Ellos son fuertes candidatos a obtener “La Orquídea”, reconocido premio que se entrega anualmente en ese país a lo mejor del talento musical.

Posteriormente viajarán a Barranquilla donde animarán una fiesta privada y luego a Cartagena para participar del lanzamiento del periódico Al Día, en esa ciudad. Ellos fueron escogidos por los propietarios de esta casa periodística para acompañarlos en varios lanzamientos a lo largo de la costa caribe colombiana.

La gira de promoción y presentaciones queda así:

Noviembre 1° al 5.
– Grabación especial HTV en Argentina y dos videos.

Sábado 6 de noviembre.
– Presentación en Maracaibo. Plaza de Toros
– Fiesta privada en Barranquilla.

Domingo 7 de octubre.
– Concierto en Cartagena. Lanzamiento Periódico “Al Día”.

Esto no para. La historia se sigue escribiendo. FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son ¡MÁS QUE PALABRAS!

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.