NOTICIAS DESTACADAS

Primer video del reencuentro Villazón-Lallemand: «La persona de mi vida»

Luego de la separación conocida por todos entre «Los Ivanes», Villazón y Lallemand vuelven a probar suerte en su carrera juntos y que mejor que hacerlo con el nuevo éxito de «La Voz Tenor» titulado «La persona de mi vida» de la autoría de Wilfran Castillo. El video fue grabado en Aguapanela´s Internacional de Bogotá

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6clwKO4C64U] Cortesía de vallenatro

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

22 Comentarios

  1. menos mal y dice q estan estrenando por q la cancion sono pesimo villazon desganado el acordeon pelando pito lo q es el acople ah::::

  2. desentonada y ni se sabe la letra de la canción tan grande que esta. se ve que están mas aburrido con la canción.

  3. bueno villazon es un maestro lallemand es buen acordeonero ademas todo estupido tiene una segunda oportunidad…le deseo lo mejor a este maestro de la musica vallenata…y que deje la fiebre con los mismos autores y se dedique a escojer buenos temas hay muchisisisisimos compositores buenos

  4. Esos Son Los q Lucen de verdad… Ha Triunfado el Folklore con esta Union de nuevooo….. q lindo ver esto carajooooo….. Ojala los lazos entre Diomedes y Franco Arguelles se Pudieran dar….. lastima q franco sea asi cm es…

  5. Esta claro que con este cambio fue mas lo que perdio villazon, que lo que gano, ese grupo suena como musicos principiantes, se nota un cambio drastico en el sonido, lastima que empeoraron ……. y eso no es de acople, pues Zuleta a la semana de estar con villazon ya tocaba las canciones grabadas por Saul y las tocaba mejor …. Buena tarea si le quedo ….. pues esta claro que la nota de Zuleta no es facil de copiar …. no pudo Arguelles cuando estuvo Diomedes, lo mismo le paso al Varo Lopez, al igual que los acordeoneros de Rafael Santos …. Po eso termino ratificando que Villazon Perdio mas que lo que gano ….

  6. QUE EMBARRADA COMETIO VILLAZON, AL SEPARARSE DE ZULETA HAY QUE SABER PERDONAR, PERO BUENO A VILLAZON AQUI SE NOTA QUE ESTA BIEN MAL EL SONIDO DEL ACORDEON NO TIENE RITMO NI SON, NO HACE VIBRAR COMO ANTES QUE LO EMOCIONABA A UNO, Y ESTAN CANTANDO CON FLOJERA SIN ANIMO, UNA CANCION QUE ES HERMOSA Y SE DEBE CANTAR CON SENTIMIENTO. Y LO FATAL LEYENDO LA CANCION. VILLAZON QUE PASA RECAPACITA TODOVIA ESTAS A TIEMPO.

  7. una voladera de pitos y villazon no se que le pasa si ese disco que es lo mejor que tiene su CD ya deberia saberselo eso hay que castigarlo no me gusta con todo respeto que siendo ademas ellos (diomedes, oñate) juglares y de tanto profesionalismo se pongan a leer temas que hasta un señor de mas edad que ellos se los puede saber de lo bueno y pegajosos que son no hay derecho

  8. villazon es el papa de los cantantes no sean ignorantes!!!!

  9. dejenlos conjer tiempo…esta union de villazon fue lo mejor del cantante en los ultimos años…VILLAZON PA LANTE!!!!

  10. Eso es algo normal, Soy Villazonista pero Zuleta No Es Acordeonero para Grabar y componer e inovar pases y arreglo musicales esos pases tan feos y horribles que hizo en el cd dando lidia que por ccierto en la cancion La Lidia, ese pase lo hace alvaro lopez en el cd de listo pa la foto, eso es cuestion de dia para acoplarse a los pobres pases de zuleta…

  11. Embarrada ! Por Algo a IVAN ZULETA , Le Llaman El Sepulturero de Cantantes !!

  12. oye «diomedes» yo soy villazonista y me duele ver que nadie le diga nada porque por ignorantes como tu es que se acaban los artistas que los ven en tarima cometiendo fallas y no se las hacen ver por respeto pero sin importar que nos falten el respeto a nosotros quienes les damos de comer. Es logico para alguien que el tema exito y adelanto de su CD no se merezca estar ya aprendido por Villazon es solo eso mas nada.

  13. osea….les parece competente este conjunto?…..mis respetos al maestro ivan pero asi esta destinado al quemason ademas del cd pesisisisismo…con estas presentaciones y si no me equivoco fue en agua e panela..no soy silvestrista en lo mas minimo PERO SE IMAGINAN LA MONDA QUE SE LLEVO VILLAZON DE SILVESTRE? ME IMAGINO LA MONDA QUE LE PEGO JUAN MARIO A SAUL SIENDO JUAN MARIO EL MAS REGULAR DE LOS NUEVOS…A VILLAZON QUE LE GUSTA TIRAR PUYA SE IMAGINAN LA PENA Q LO HARIA PASAR PETER CON TODO Y LO DESAFINADO QUE ES EN UN MANO A MANO CON EL SONIDO DEL CONJUNTO…..Y NI HABLAR DE LA LIMPIA QUE LE PEGARIA CUALQUIER CAORDEONERO CONTEMPORANEO A SAUL LALLEMAND QUE ESTA PERO BIEN QUEMAO UFFFFFFFFFF NO ME IMAGINE NUNCA VER ESTO EL CONJUNTODE VILLAZON DA DOLOR CON ESE ACORDEON

  14. Hombe compa deje de hablar tanta locura…. como Se te Ocurre decir q Arguelles, lalemand, Albarito Lopez intentas copiar la Nota de del loco de Ivan Zuleta… hombe tendrian q volvere estupidos esos acordeoneros pa saber imitar esa nota tan atrasada, tan falta de Creatividad…. Primero el q critica este toque ni sabe de musica… aunq claro no eres el ms apto pa hablar de musica mejor me despido

  15. Compa usted es un loro. Quien va querer imitar al chucho de Ivan Zuleta?, el peor arreglista y menos creativo de los acordeoneros conocidos.

  16. JAIME SANTODOMINGO

    QUE TRISTEZA UN ARTISTA CON TANTOS AÑOS DE EXPERIENCIA CON UNA PRESENTACIÓN TAN MALA, FLOJA, DESENTONADA PERDISTE VILLAZON CON EL CAMBIO NO TANTO EL CAMBIO SINO LA FORMA COMO ECHASTE A IVAN ZULETA ENCIMA DE LA TARIMA ESO NO LO HACE UN ARTISTA DE TANTO PRESTIGIO COMO USTED, PERO COMO AHORA NOS SUBIMOS A LA TARIMA ES BORACHO.

  17. Me pregunto; que estaran diciendo los que añoraban ver a villazon con Saul nuevamente; seguramente que no era el mejor momento de unirse ….
    Tiene que ser uno muy tonto, para no entender que Saul segira machucando esta sola canción, a no ser que le pida la accesoria a Zuleta que se las enseñe …… je jej e
    Villazon fue un Chambonazo al sacar a Zuleta de esa forma ….. Fuese lo que fuese, el tipo merece respeto, por que no es ningun aparecido en floclor vallenato ….. pero mas chambonazos es tocar esta cancion tan bacana de esa forma ……

  18. juan carlos ardila sarmiento

    NO IVAN…LA GENTE NO APOYA ESA UNION ERA PREWFERIVBLE FRANCO CHRISTIAN CAMILO CUALQUIERA SAUL VIENE DE UNA ETAPA DE QUEMAZON DONDE LLEGA DEJA PURA CENIZA Y DESPUES Q TE HUMILLO AQUELLA VEZ DEJANDOTE TIRADO NO TUVISTE DIGNIDAD

  19. QUE VERGUENZA ESE VILLAZON,POR DARSELAS DE MUY IMPORTANTE.ECHO A IVAN ZULETA QUE ERA UN BUEN ACORDEONERO.
    DEBERIA DE APRENDER DE SILVESTRE,QUE SI ES UN PROFESIONAL,QUE CUANDO HACE EL LANZAMIENTO DEL CD,YA SE SABE TODAS LAS CANCIONES,NO COMO VILLAZON QUE LE TOCA LLEVAR COPIADA LAS CANCIONES.QUE TRISTEZA.
    ACA A BUCARAMANGA QUE NO VAYA A VENIR ASI,QUE SE AORENDA LAS CANCIONES ESTE FIN DE SEMANA,O SINO TOCARA SACARLO DE CENFER A PATADAS,PORQUE SILVESTRE Y JUANCHO ,LE VAN A DAR SOPA Y SECO A AMBOS.

  20. PARA MI EL ACORDEONERO DE IVAN VILLAZON, POR EL ESTILO ROMANTICO ES SAUL LALLEMAND, LE SUENA BONITO, IVAN ZULETA TOCA PERO NO ME CONVENSE TANTO COMO LA FORMA DE «ACOMPAÑAR LA VOZ» COMO LO HASE SAUL LALLEMAND CON SU ACORDEON, ESTOY FELIZ POR ESTE RRENCUENTRO Y QUE SIGAN ADELANTE.. «IVAN ZULETA DIO PAPALLA», COMO EN SU MOMENTO LE DIJO VILLAZON A LALLLEMAND…

  21. vea, par de ignorantes sino saben lo mejor que apodido tener villazon en acordeoneros sellaman,beto villa,franco arguelles y saul lalleman,villazon sabe que sus villazolistas prefieren verlo con saul que con ivan zuleta ,ese tipo nadamas sirve para versear,villazon no te preocupes los verdaderos villazolistas estamos contentos que hayas vuelto con saul, ay que darle tiempo al hombre de recupere su nivel para que le caye la boca a esos hp que solon sirven,es para hablar paja

  22. que va, sea como sea que viva la verdadera buena musica ,y abajo la bazofia depravada e incoherente del Reggayton