NOTICIAS DESTACADAS

Che Carrillo felicita a los músicos en su día

Ser músico es una mezcla de placer y responsabilidad. El placer va inmerso en el hecho de poder expresar diversidad de formas, texturas, colores y aromas con una gama interminable de sonidos. Por esta razón, la Organización Musical Che Carrillo y Nefer Figueroa le extiende la felicitación a todos los músicos de Colombia, en especial a esos que día tras día engrandecen nuestro folclor vallenato.

Ser músico no es fácil, la responsabilidad radica en el hecho concreto de ser un compromiso con el arte mismo, con la cultura, con las expresiones autóctonas de nuestra cultura donde las ideas y el sentimiento van de la mano con las notas y silencios que emanan de un instrumento musical.

Por otro lado, ser músico es casi que una bendición divina dada por Santa Cecilia, nuestra Patrona; una forma de poder experimentar como el alma vuela y se expresa de manera clara y sincera. Por ello, hoy, cuando por estos días celebramos el Día Internacional del Músico, nos unimos al júbilo de todos aquellos colegas que se encuentran en diversos lugares del planeta, buscando siempre alegrar los corazones de quienes nos escuchan.

Por otra parte, estos artistas se encuentran escuchando las composiciones de los autores más importantes de nuestro folclor. De esta manera, Che y Nefer le hacen una gran invitación a todos los compositores vallenatos no sólo de Colombia, sino también a los que se encuentran radicados en otros países; para que envíen sus canciones al correo repertorio@checarrillo.net

Management CheCarrillo
Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290 – (+57) 301 – 598 4783
manager@checarrillo.net
http://www.checarrillo.net
Twitter: @CheCarrillo
Facebook
MySpace


Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.