NOTICIAS DESTACADAS

Video de Pipe Peláez en «Protagonistas de Nuestra Tele»

Felipe Peláez y Manuel Julián pasaron hace unas semanas por la casa estudio y visitaron a los participantes del reality «Protagonistas de Nuestra Tele». Interpretaron sus éxitos como «El amor más grande del planeta», «Te amo y te amo» y su nueva canción «Solo tuyo» que dejó impresionados a los futuros talentos del Canal RCN. Pipe se despidió obsequiandoles el CD de su más reciente producción «Más Que Palabras»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wUp9XPyXkio]

Y hablando de Pipe y Mane, aprovechamos para contarles buenas noticias de este par de talentosos artistas pues el Viernes 3 de Diciembre estarán estrenando el video de la canción «Y yo pierdo el año», segundo objetivo de su reciente trabajo discográfico. El videoclip fue grabado en la ciudad de Montería

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

2 Comentarios

  1. felipe esta logrando de pocicionar su Imagen Como Artista Vallenato, de esos q verlos en la klle se convierte en orgullo para muchos… Felicitaciones, pronto, MUY pronto lo veremos lograr el objetivo de hacer Solo Giras y Solo conciertos… se lo merece por ser Una Gran Persona e Inteligentisimo, unico en su estilo… Pipe Pelaez Orgullo Maicaero!