NOTICIAS DESTACADAS

Celedón se presentó como testigo ante Fiscalía en Venezuela

Como estaba previsto, la mañana de este viernes, se presentó ante la Fiscalía de Valencia, el cantante de vallenato, Jorge Celedón.

Existe hermetismo en torno al caso. Según informaron los abogados de Celedón, el cantante se presentó ante la instancia judicial carabobeña, en calidad de testigo, al tiempo que negaron que esté involucrado en cualquier procedimiento policial.

También, los abogados del intérprete de vallenato, condenaron la actuación de los medios de comunicación con respecto al asunto, pues consideran que han generado una ola de rumores que involucran al cantante.

Extraoficialmente, se pudo conocer que su presencia este viernes en la Fiscalía, está relacionada con un malentendido referente a su participación en las ferias de Guacara. La parte oficial no rindió declaraciones a la prensa.

Fuente

Nota relacionadas con este caso, publicada en la prensa Venezolana

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. que hiso jorge diganme por favor les espero su respuesto ustedes me lo van apagar jorge no hizo no deberian de acusarlo el nada hizo ustedes saben como soy yo pero si me le hacen algo daño a mi artista me lo pagaran