Home / Los Pechichones / Vuelven Marcos Díaz y Los Pechichones

Vuelven Marcos Díaz y Los Pechichones

El cantante guajiro Marcos Díaz Alarza vuelve al ruedo artístico para entregarles a todos los amantes de la música vallenata una nueva producción con las canciones que lo hicieron célebre al lado del conjunto Los Pechichones.

Esta vez, el cantante nacido en el Molino (La Guajira) grabó con cuatro excelentes acordeonistas como lo son Franco Argüelles, Luis Eduardo Daza Maestre (actual Rey Vallenato), Óscar Bonilla y José Vásquez, temas musicales como ‘Acéptame como soy’, ‘Por qué no te tengo’, ‘Solo un recuerdo’ y ‘Déjenme quererla’. Estas canciones, que inmortalizaron a Díaz y al conjunto Los Pechichones, vienen con un nuevo ropaje estilo parranda para el agrado de muchos seguidores.

Además de estos temas, Díaz también entregará en esta producción musical cinco temas inéditos de su autoría: ‘Tú no sabes lo que quieres’, ‘Cuando más te necesitaba’, ‘La Platica’, ‘No vale la pena’ y ‘No has querido ser feliz’.

El ‘cantautor del amor’, como se le conoce a Díaz, ha compuesto más de 200 canciones que han sido éxitos en las voces de los más prestigiosos cantantes de la música vallenata como Poncho Zuleta, Diomedes Díaz, Iván Villazón, Jorge Oñate, Beto Zabaleta y el Rey de Los Pueblos Farid Ortiz.

A todos los amantes del vallenato, Marcos Díaz les dice “vuelvo con mucho más sentimiento. Quiero recuperar mi espacio, cantando mis canciones que se convirtieron en páginas de oro y que engrandecieron nuestro folclor”.

Marcos Díaz encontró el reconocimiento nacional con el tema ‘Me vieron llorando’, y ganó Disco de Oro por sus ventas por ‘Por amor’.

“Por amor” en el Show de las Estrellas

Fuente

También te puede interesar

homenaje a diomedes diaz marcos diaz silvio brito miguel morales

Silvio Brito, Miguel Morales y Marcos Díaz presentan homenaje a Diomedes Díaz

La canción es en homenaje a Diomedes Díaz, el productor y acordeonero es Eimar Martínez ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *