NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio: Lleno total en Barranquilla

El Vallenato Futurista de Alejandro Palacio llenó, gustó y conquistó los corazones de los habitantes en la ciudad de Barranquilla, en donde el pasado jueves 02 de diciembre ofreció un espectacular concierto en el que más de mil personas disfrutaron de un show de lujo.

Este gran concierto, organizado por DirecTV Colombia y que tuvo como escenario la discoteca Trucupey de esta capital, fue el espectáculo central de una serie de actividades de esta empresa en las que sin duda los habitantes de Curramba fueron los más beneficiados gracias a que vivieron un espectáculo de mucha calidad en la voz del artista con mayor proyección de este género.

Las canciones de Alejo, que compartió escenario con el dúo reguetonero Dragón & Caballero, fueron solicitadas, coreadas y cantadas por sus seguidores quienes con cada interpretación de este cantautor deliraban de emoción. Es importante resaltar que durante este espectáculo musical, ‘Llora y me llama’, ‘La Exclusiva’, ‘Contenido Original’, ‘Si se puede bien’ y el éxito nacional ‘Tú me encantas’, fueron las más solicitadas por los asistentes.

Cabe mencionar que gracias a un concurso que Alejo realizó por medio de su perfil en la red social Twitter, varios de sus followers tuvieron la oportunidad de ser invitados de honor a esta presentación.

«Llora y me llama» entre los Super Vallenatos del Año

Gracias a la gran aceptación que tuvo desde su lanzamiento el éxito nacional ‘Llora y me llama’ de Alejandro Palacio, la disquera Sony Music Latin lo incluyó en los Súper Vallenatos del 2010, una edición de colección dedicada al género.

Cabe mencionar que esta selección, que reúne los grandes éxitos del año 2010 en nuestro folclor, viene en dos formatos individuales de CD y DVD en donde la canción ‘Llora y me llama’ está incluida en ambos y el éxito ‘Contenido Original’ en el DVD.

Alejo comparte esta edición de colección con artistas como Diomedes Díaz, Peter Majarrés, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, entre otros artistas representativos de nuestro folclor.

Redes sociales de Alejandro Palacio

Facebook
Twitter
Youtube
Website oficial

Roberto León
Manager General
Cels: 312 6810122 – 315 8508764 – 315 8951036 – 300 4802434
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alajenadropalacio.com

Kilfer Panneflek
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
prensa@alejandropalacio.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.