NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio, personaje del año en la Región Caribe

La Asociación de Periodistas Independientes con sede en la ciudad de Santa Marta, entregó al cantautor samario Alejandro Palacio el galardón como «Personaje del Año en la Región Caribe», esto gracias a su formación social, su sensibilidad humana, sus raíces costeñas y sobre todo por su exitosa producción musical como solista ‘CONDENADO A QUERERTE’ y por su destacada participación en la televisión nacional.

Este evento, que se realiza de manera anual desde hace siete años, tiene entre sus objetivos institucionales la exaltación de aquellos ciudadanos que en el ejercicio de sus funciones, han demostrado honestidad y carisma así como el sentido de pertenencia por la Región Caribe, todas cualidades de este artista.

Dentro de este contexto, el nombre de Alejo surgió gracias a su excelente año como cantante y actor, en donde demostró por qué es uno de los personajes más destacados de la Región Caribe Colombiana. Cabe mencionar que esta distinción también la recibieron el beisbolista Edgar Rentería, la actriz y Virreina Universal de la Belleza Taliana Vargas, la periodista y presentadora Inés María Zabaraín, el alcalde de Barranquilla Alex Char, entre otros personajes de la vida cultural, política y deportiva.

COSTA ATLÁNTICA: Alejandrista 200%

En una agresiva gira promocional del éxito nacional ‘TU ME ENCANTAS’, Alejandro Palacio recorrió gran parte de la costa norte colombiana, en donde corroboró la aceptación que tienen sus canciones llegando a convertirse esta zona de nuestro país en TERRITORIO 200% ALEJANDRISTA.

El delirio generalizado de los habitantes de cada uno de los lugares visitados, se hizo sentir, llegando a convertir cada una de las entrevistas en un miniconcierto ofrecido por el cantautor más importante del momento. Del mismo modo, las fotos, los autógrafos y los besos; fueron brindados por Alejo a cada una de sus fans.

Esta promoción recorrió ciudades como Montería, Sincelejo, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y municipios aledaños en donde fueron muchas las bendiciones que durante este periodo recibió por parte de los medios de comunicación y sobre todo de un público que nunca deja de apoyarlo.

La agenda de esta de semana es la siguiente:

*Miércoles 15: Promoción en la ciudad de Bucaramanga.
*Jueves 16: Concierto en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de la ciudad de Bogotá en honor a los soldados caídos e incapacitados en combate.
*Jueves 16: Presentación en la fiesta de despedida de la empresa Cano Jiménez en el restaurante El Pórtico de la ciudad de Bogotá.
*Jueves 16: Presentación en la discoteca Simona de la ciudad de Bogotá.
*Sábado 18: Presentación en el Club Santa Marta de esta ciudad.
*Sábado 18: Fiesta Privada en la ciudad de Santa Marta.
*Domingo 19: Presentación en el municipio de Galapa, Atlántico.

Redes sociales de Alejandro Palacio

CorreoPrensa@alejandropalacio.com
Facebook
Twitter
YouTube
Website oficial

Roberto León
Manager General
Cels: 312 6810122 – 315 8508764 – 315 8951036 – 300 4802434
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alajenadropalacio.com

Kilfer Panneflek
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
prensa@alejandropalacio.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

2 Comentarios

  1. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu noooooooooooooovelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn vacanasssssssssssssssssssss