NOTICIAS DESTACADAS

Nuevos versos de Iván Zuleta para Silvestre Dangond

En una fiesta privada en Barranquilla, a la que tuvo acceso Diario del Norte, encontramos a Álvaro López, compañero de fórmula de Diomedes Díaz tocando el acordeón con Silvestre Dangond y en la cual estuvo Iván Zuleta, ex compañero de fórmula de Iván Villazón, quien fue expulsado del grupo precisamente por acompañar a Silvestre.
En el acto los versos estuvieron encaminados a la separación de Zuleta con Villazón, en los que se escucharon versos de respetos, excusas y pidiendo perdón por parte de Iván Zuleta con Álvaro López cuando en una oportunidad lo trató de «loro viejo».

Mientras Álvaro López tocaba el acordeón, Iván Zuleta elogiaba a Silvestre en cada uno de sus versos: «Cantante de garantía, que canta de corazón. Después de Diomedes Díaz, viene Silvestre Dangond». En repuesta a los versos de Zuleta, Dangond respondió: «Miren lo que estoy cantando, yo me siento muy feliz. Pero es que con tanto halago, ya no sé ni qué decir».

Iván Zuleta al referirse a la separación con Villazón dijo en versos: «Silvestre que es mi amigo, y a mí nada me preocupa. Que Silvestre fue la excusa, los otros son los motivos». Posteriormente, cuando los versos de Luis Mario Oñate eran ofensivos contra Villazón, Zuleta pidió respeto por el padrino de su hijo, pero al mismo tiempo lanzó tres versos en los cuales dice que perdona a Villazón por todo lo que sucedió. Iván Zuleta remata diciendo: «Soy un hijo de Dios por Dios, en esta bonita fiesta. Y si Cristo perdonó, que perdone a Iván Zuleta»

Fuente

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

4 Comentarios

  1. blogvallenato lo mejor en primicia

  2. Y DONDE ESTAN LOS VERSOS POR FA SUBANLOS.

  3. y si estubieron xq no ponen el video pues?????