NOTICIAS DESTACADAS

Vuelven Marcos Díaz y Los Pechichones

El cantante guajiro Marcos Díaz Alarza vuelve al ruedo artístico para entregarles a todos los amantes de la música vallenata una nueva producción con las canciones que lo hicieron célebre al lado del conjunto Los Pechichones.

Esta vez, el cantante nacido en el Molino (La Guajira) grabó con cuatro excelentes acordeonistas como lo son Franco Argüelles, Luis Eduardo Daza Maestre (actual Rey Vallenato), Óscar Bonilla y José Vásquez, temas musicales como ‘Acéptame como soy’, ‘Por qué no te tengo’, ‘Solo un recuerdo’ y ‘Déjenme quererla’. Estas canciones, que inmortalizaron a Díaz y al conjunto Los Pechichones, vienen con un nuevo ropaje estilo parranda para el agrado de muchos seguidores.

Además de estos temas, Díaz también entregará en esta producción musical cinco temas inéditos de su autoría: ‘Tú no sabes lo que quieres’, ‘Cuando más te necesitaba’, ‘La Platica’, ‘No vale la pena’ y ‘No has querido ser feliz’.

El ‘cantautor del amor’, como se le conoce a Díaz, ha compuesto más de 200 canciones que han sido éxitos en las voces de los más prestigiosos cantantes de la música vallenata como Poncho Zuleta, Diomedes Díaz, Iván Villazón, Jorge Oñate, Beto Zabaleta y el Rey de Los Pueblos Farid Ortiz.

A todos los amantes del vallenato, Marcos Díaz les dice “vuelvo con mucho más sentimiento. Quiero recuperar mi espacio, cantando mis canciones que se convirtieron en páginas de oro y que engrandecieron nuestro folclor”.

Marcos Díaz encontró el reconocimiento nacional con el tema ‘Me vieron llorando’, y ganó Disco de Oro por sus ventas por ‘Por amor’.

«Por amor» en el Show de las Estrellas
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nwTSN_vVM_Q]

Fuente

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

9 Comentarios

  1. EXELENTE SU MUSICA COMO SIEMPRE ME GUSTA MUCHO TODA SU MUSICA
    HOJALA TENGAMOS SU MUSICA PARA RATO

  2. lo mejor que le puede pasar al género vallenato espectacular

  3. quisiera saber de que año es el tema COMO OLVIDAR(como olvidar tantas cosas bnitas de ti lo feliz que yo fui junto a ti no lo puedo olvidar pa que decir que tus besos arrancaron de mi yo no puedo olvidarme de ti imposible olvidar) y en que albun puedo conseguirlo

  4. felicitaciones MARCOS que bueno que vuelvas. me encanta tu misica, y que buen.
    tema. ya pegooo NO AS QUERIDO SER FELIZ, BUENISIMOOOOOOOOO, ENCANTA.
    Y OJALA TE QUEDES PARA MUCHOS MAS,

  5. espectacular marcos diaz desde niña escucho tu musica me encanta y quiero que te quedes por muchos años ese tema buenisiimo NO HAS QUERIDO SER FELIZ me gusta muchisssiiimo bendiciones para toda tu agrupacion

  6. ALVEIRO QUINCHIA

    marcos estoy muy complacido por este nuevo trabajo me a parecido espectacular
    vivo en el banco y no lo he podido comprar donde puedo conseguirlo original

  7. los resultados de la busqueda son malos por que no encuentro la cancion

  8. HOLA ME ENCANTA MARCOS DIAZ HAY UN DISCO QUE ME GUSTA MUCHO PERO NO ME SE EL NOMBRE SOLO SE QUE DICE ASI «CUANDO ESTAS AUSENTE
    PIENSO LOCURA COMPRENDEME
    CUANDO NO TE VEO PIENSO QUE NO, VAS A VOLVERR
    SI ESTOY A TU LADO QUIERO VOLVER A MI NIÑEZ
    YO NO DESCONFIO DE TI
    SI NO EN LA GENTE MALA CAPAZ DE INSISTIR, QUE VUESTRA PRUEBA ES FALSA PARA HACERTE DUDAR»

    POR FA ME COLABORAN CON EL NOMBRE DE LA ESTA CANCION.
    GRACIAS……………..