NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo despide un gran año y recibe con grandes expectativas el 2011

Sin duda alguna, Wilfran Castillo es uno de los compositores en Latinoamérica que logró destacarse en varios ámbitos en este 2010, pues sus distintos reconocimientos en la música lo siguen calificando como el autor colombiano con más imagen en el continente Americano.

El mes de Marzo recibió con agrado la invitación especial por parte de los organizadores de los premios BMI, que honra a lo más grandes autores de la música de habla hispana en el mundo para asistir a su importante ceremonia. La gala se realizó en la ciudad de Las Vegas, Nevada, fue una noche inolvidable donde compartió con agrado la velada junto al gran maestro dominicano Juan Luis Guerra y el también Colombiano insignia de nuestra música Juanes.

A finales del mismo mes Wilfran Castillo visitaba la ciudad de los Angeles California donde se cumplió la ceremonia y entrega de los premios ASCAP (Sociedad Americana de compositores, autores y editores). Esa noche Wilfran logró alzarse con las tres categorías a la cuales había sido nominado, siendo aplaudido y admirado entre tantas figuras allí presentes.

A mediados del mes de Junio en el teatro “James Knigth Center” en la ciudad de Miami /Florida, se llevó a cabo un gran concierto que tenía como artista principal al cantante Jorge Celedón, para abrir este magno evento Celedón le hizó la invitación a Wilfran una de las personas que más ha contribuido en el crecimiento de este artista Villanuevero. Más de 4.500 asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar canciones que han sido hits en diferentes emisoras radiales de este país, esta vez en la voz de su mismo compositor,  ‘’El Arroyito’’, ‘’Hace Tiempo’’, Una Hoja En Blanco’’, entre otras. La noche culminó con el tema ‘’Te Perdoné’’ interpretado a dúo con su amigo Jorge Celedón generando gestos de admiración e incontables aplausos por el público presente.

Después de varios meses de espera, uno de los lanzamientos discográficos que el público logró presenciar a mediados de este 2010 fue el del compositor Wilfran Castillo. Por primera vez ante las cámaras, para dejar plasmado su estilo en la historia de la música de nuestro país, Wilfran interpretó algunas de sus obras en un Dvd catalogado como uno de los trabajos más destacados del presente año, bajo la dirección del reconocido productor de videos Alen Quimer y con la producción musical del talentoso Carlos Huertas jr.

El lanzamiento de esta producción fue exclusivo para las redes sociales y reconocidos sitios web de la música pioneros en la internet, debutando en el mercado virtual Wilfran Castillo DVD salió al público el pasado 02 de Agosto.  Los comentarios positivos no se hicieron esperar, además de las múltiples llamadas por parte de empresarios y personalidades que querían ver ese mismo show en sus ciudades. La casa disquera Fuentes se interesó por esta producción y en la actualidad distribuye esta obra musical en las diferentes disco tiendas de nuestro país.

De esta manera, se dio inició con su nueva faceta de intérprete de sus canciones una gira por más cuarenta escenarios en diferentes ciudades, recibieron la primicia de ver en vivo al autor de más de 350 obras musicales éxitos a nivel nacional e internacional.

Posteriormente, en el mes de Octubre se cumplió la primera edición de los premios SAYCO (Sociedad de autores y compositores de Colombia) fue una noche de música, original y mucho talento nacional donde el compositor más destacado de la música colombiana Wilfran Castillo recibió un reconocimiento más en su galardonada carrera, recibió el PREMIO A MEJOR AUTOR O COMPOSITOR DEL AÑO A NIVEL INTERNACIONAL.

Ubicados en los primeros lugares de la radio: ‘’Te Perdoné’’, ‘’Tengo Tu Amor’’, ‘’La Persona De Mi Vida’’, ‘’Tus Recuerdos Son Mi Dios’’ éxito de la música Urbana, son algunos de los temas de su autoría, con los que Wilfran Castillo cierra un 2010 lleno de grandes logros para su carrera musical y de grandes expectativas para el nuevo año 2011.

Es la mejor oportunidad para agradecer públicamente a todos los medios de comunicación, empresarios, músicos, colegas y amigos que han trabajado de la mano  con Wilfran Castillo. Deseamos a todos mucho amor y paz en estas fiestas y que el año 2011 este lleno de prosperidad y muchas bendiciones para todos ustedes.

PRÓXIMOS EVENTOS:

– Miércoles 29 De Diciembre:

(Tarde) Evento Privado, Cartagena De Indias.
(Noche) Presentación pública, Venecia Bar, Cartagena De Indias.

– Jueves 30 De Diciembre:

Presentación Pública alternando junto Andrés Cepeda, Congas Club, Valledupar.

Redes sociales de Wilfran Castillo

Facebook
Twitter
Youtube
Website oficial

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
|| GENERAL MANAGER ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.