Inicio >> Silvestre Dangond >> Se genera polémica por video en el que Silvestre Dangond agarra genitales a menor de edad

Se genera polémica por video en el que Silvestre Dangond agarra genitales a menor de edad

RCN La Radio, Colombia – Se genera fuerte polémica por el video donde el cantante vallenato deja subir a la tarima a un niño para posteriormente darle dinero y tocarle los genitales.


Fuente

El Heraldo, Barranquilla En una entrevista con RCN La radio en donde se le preguntó al cantante sobre el video publicado desde muy temprano por el diario EL HERALDO, el artista respondió que es un acto muy normal y que no entraría en polémica sobre el tema. “Lo único que quieren dañar mi imagen” afirmó.

Sin embargo, el noticiero informó que se trata de un tema muy sensible y que en ninguna circunstancia un adulto puede tocar los órganos genitales de un menor de edad.

Las primeras reacciones en las redes sociales defienden la actuación del artista. Muchos ‘Twitteros’ afirman que es un acto cultural y que no le ven ninguna malicia.

Luego de que los medios abordaran el tema, el video montado el pasado 27 de diciembre por el usuario de la red social YouTube “Tu Vallenato al Día”, fue bloqueado para no permitir el acceso al público.

“Los medios deberían dedicarse a hablar cosas productivas”, dijo el artista contando que varios niños subieron a la tarima a cantar con él, el pasado 25 de diciembre en un concierto en Patillal, en el departamento de Cesar y no le ve problema alguno.

Fuente

Video completo con mas de 8 minutos

Polémico video de Silvestre Dangond

|
| 09:28 am
0 comentario(s) |
0
Imagen Video Youtube

Se genera fuerte polémica por el video donde el cantante vallenato deja subir a la tarima a un niño para posteriormente darle dinero y tocarle los genitales.

Comprueba también

Poncho Zuleta y Silvestre Dangond se volvieron a besar

El nuevo cariñoso “besito” entre Poncho y Silvestre ocurrió durante el concierto de Halloween celebrado …