NOTICIAS DESTACADAS

Se genera polémica por video en el que Silvestre Dangond agarra genitales a menor de edad

RCN La Radio, Colombia – Se genera fuerte polémica por el video donde el cantante vallenato deja subir a la tarima a un niño para posteriormente darle dinero y tocarle los genitales.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fgAk18xqHVo]
Fuente

El Heraldo, Barranquilla En una entrevista con RCN La radio en donde se le preguntó al cantante sobre el video publicado desde muy temprano por el diario EL HERALDO, el artista respondió que es un acto muy normal y que no entraría en polémica sobre el tema. “Lo único que quieren dañar mi imagen” afirmó.

Sin embargo, el noticiero informó que se trata de un tema muy sensible y que en ninguna circunstancia un adulto puede tocar los órganos genitales de un menor de edad.

Las primeras reacciones en las redes sociales defienden la actuación del artista. Muchos ‘Twitteros’ afirman que es un acto cultural y que no le ven ninguna malicia.

Luego de que los medios abordaran el tema, el video montado el pasado 27 de diciembre por el usuario de la red social YouTube «Tu Vallenato al Día», fue bloqueado para no permitir el acceso al público.

«Los medios deberían dedicarse a hablar cosas productivas», dijo el artista contando que varios niños subieron a la tarima a cantar con él, el pasado 25 de diciembre en un concierto en Patillal, en el departamento de Cesar y no le ve problema alguno.

Fuente

Video completo con mas de 8 minutos
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XI48aE6B8Zc]

Polémico video de Silvestre Dangond

|
| 09:28 am
0 comentario(s) |
0
Imagen Video Youtube

Se genera fuerte polémica por el video donde el cantante vallenato deja subir a la tarima a un niño para posteriormente darle dinero y tocarle los genitales.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

52 Comentarios

  1. hp silvstre marik, algun dia ojala no se le avcabe la hp plata malparido pederesta costeño de mierda. fuck you

  2. soy diomedista y que aja y que!

    hay tienen a su artista, jajajajajaja

  3. Yo siempre he dicho como dijo ese niño, lo quieren acabar pero no han podio!!
    Dios te bendiga Silvestre.

  4. joda silvestre, ponte pilas mk que los cachacos son ardidos con nadita te quieren hundir y diste papaya. Bajale al traguito en tarima.

  5. joda silvestre, ponte pilas mk que los cachacos son ardidos con nadita te quieren hundir y diste papaya. Bajale al traguito en tarima.

  6. De estar bien, no lo estuvo… pero es algo cultural en la Costa Caribe, jocosidades que siempre han existido!!! Lo malo que el es alguien público y siempre debe tener mesura!!!

  7. Cuando van a entender que el y diomedez son los mejores.? nunca?

  8. como dice luis, son cosas q pasan en la costa, si esta mal o bien hecho? no somos nadie para juzgar, el problema son los cachacos hijeputas estos doblemoralistas, amarillistas,vivan su vida y dejen la de los demas quieta. Silvestre grande entre los grandes. y ahora el administradorcito este quiere ganar publicidad con silvestre.

  9. Yo no le veo la polemica por ningun lado, yo lo que veo en silvestre en una forma jocosa por el acto del pelaito y para de joderlo en buena forma lo hizo como muchos los que si somos de la costa lo hemos hecho, aquí lo unico que se ve es el interes de la pagina de blogvallenato y su administrador de generar bochinche en contra de silvestre y kvrras como sea para ocasionar escandalos encontrar de ellos con el fin de acabarlos, por ejemplo quien dijo que el admistrador de esta pagina es para que ponga este tipo de comentarios en el twitter de la pagina :» Ya vengo, voy a ir a cepillarme los dientes y a agarrarle los genitales a mi primito» «Está haciendo frío, voy a hacer una fogata con mis billetes».

    Son comentarios de gente que es resentida con la gente y por eso son unos amarilliastas.

    Mi pregunta es por qué no lo hizo bombo a la foto-noticia que publicó el administrador de univallenato donde claramente se veia un mensaje directo de blogavvalenato amando un complot para acabarlo.. por qué de eso si no habla?

    Hasta luego me imagino que borrará el comentario.. senñor amarillista bochinchero…

  10. Ocupence de otra vaina, Joda Vivan su vida. Silvestre tiene Plata como uds dicen porq se la ha Ganado, Con sudorr! Que Artista de la musica vallenata es como el de alegre, bailador, sincero? Jodaa, Aprendan!! Cojan ESTILO UNICO E INIGUALABLE!!
    Silvestre pa Todo el mundo..

    Desde Caracas-Venezuela!!

  11. Decir que es algo cultural en la costa es totalmente falso, ESO NO ES NORMAL…
    Me parece una falta de respeto lo que hizo Silvestre, pero lastimosamente para los FANÁTICOS de ese «artista», es una manifestación de euforia!
    Que ridiculez, y es más desconcertante cuando afirma que los medios deberían dedicarse a hablar cosas productivas.. Como se hace, si este tipo de actos son noticia!!

  12. Será posible que publiquen cosas de otros artistas??? Esta página como que solamente la hace Silvestre Dangond???? El es único artista que hace cosas en las tarimas??? Porque no se ocupan y se preocupan por los demás???
    Partidas de resentidos, ignorantes, resabiados,, amarillistas, dejenmlo que viva su vida como a él le plazca,, él no se mete en la vida de los demás para que nadien se meta en la de él..
    Será q les duele que esté donde esté??? Su plata se la ha ganado con SUDOR y puede hacer con ella lo que le plazca.
    Busquen Oficio, ocupense de sus cosas, resentidos de la vida.. ENVIDIOSOS

  13. la verdad pienso que todos los hombres que estan de acuerdo con dicho video son MARICAS

  14. para unos esta bien para otros mal… pero sera que silvestre pensara igual de lo que hizo y justifico si fuera con sus hijos?

  15. jajajjajaja.. el pensara lo mismo si lo hubieran hecho con sus hijos………………..????????»’

  16. me parece que el el siendo una persona de la fama
    haga esas cosas en publico sea cierto o no
    ademas sabiendo k hay muchos k le tienen envidiia

  17. MUCHO MARICA DE GRANDE….QUE VIVA PAPA DIOMEDES

  18. PARA LOS PENDEJOS QUE DICEN QUE SON COSAS QUE PASAN EN LA COSTA ESO ES MENTIRA YO SOY COSTEÑO Y JAMAS SE ME HA DADO POR COGERLE LA VER.. A OTRO HOMBRE NI EN JUEGO Y TAMPOCO ACEPTO QUE ME LO HAGAN SEAN SERIOS QUE EL MARICA ES MARICA EN TODAS PARTES

  19. asi es compadre, este man lo q es un resentio!!! busque oficio y ponga noticias de verdad, no vainas amarillistas, sea serio y publique con seriedad las vainas

  20. si pasan, y le apuesto lo q quiera q algun amigo suyo recochero mamador de gallo degenerao como lo quiera llamar se lo ha hecho a ud alguna vez. o estando pelao algun tio algun primo por atacarlo por algo se lo hizo. asi q deje de esta hablando pendejaas…. eso es jocoseria, mamagallismo costeño. dejen de darse mala vida.

  21. Byron Silvestrista

    JODA VIVAN SU VIDA BLOGVALLENATO ES UNA PORQUERIA SIEMPRE QUERIENDO ACABAR A LOS ARTISTA PERO NO PUEDE HP SILVESTRE EN LA MONDA CAMBIO QUE JOTA FLORES NO VALE VERGA ESE COMMEMONDA ASI Q DEJEN A SILVESTRE EN PAZ PORQ EL ES EL PAPA NOJO CAMBIAO Q TU CACHACO ROTO JOTA FLORES VIVE TU VIDA O SI NO TE VIOLAN O CREO Q YA LO ESTAS CACHACA ROTA MK DE MIERDAD PERRA MUERETE HP SILVESTRE EL MEJOR

  22. JOTA FLOREZ GANANDOSE SU MUERTEEE ESE HOMBRE ES UNA PORQUERIA Y SU PAGINA TAMBIEN ARRIBA LAS PAGINAS QUE SI DICEN COSAS PRODUCTIVAS ARRIBAAAAA HOMBRE Q SE METE CON TODO EL MUNDOOOOOOOOO ABRASE PRIMOOOOO

  23. siii que viva el perico y la cocaina…..
    y el mal ejemplo y lo mal parados que deja Diomedez a los costeños

  24. Susana claro de quien mas van hablar si SILVESTRE es el mejor de los mejores… Nosotros los Silvestristas entendemos todo lo que el hace..dejelos que como el dice lo quieren acabar pero no han podido ….no podran

  25. Este tipo de actitudes son propias de la idiosincracia de los pueblos de la región caribe o es que no se acuerdan de los Video de Diomedes y Poncho Zuleta dandose besos en pleno concierto, Al mismo poncho zuleta le hicieron lo que hace silvestre [1]. Ahora me parece sospechoso que en este Stio Web que hace gala de ser el mejor Sitio Web del Vallenato En Colombia y el Mundo, se dediquen a publicar noticias que denigran de su propia misión. Esto pasa lastimosamente por la subjetividad con que es manejada la información.

    [1] http://www.youtube.com/watch?v=XJUQZd8wZ3w Este video publicado por la misma persona que publica el video en polemica.

  26. Que porkeria de pagina siempre publicando lo malo de silvestre. el señor director de esta pagina sea mas profesional que con estas cosas no ganas nada. respeta al actual numero uno del vallenato el que mas llena el mas carismatico por favor sea profesional

  27. eso no es ser pederasta, no aplaudo ni a silvestre ni a blogvallenato ni mucho menos el actio realizado, lo que si se es que en muchas partes de la costa eso no esta mal, lo malo es hacerlo en tarima y una persona como el que todo el mundo anda pendiente de como respira se mueve lo que hace, bah al fin y a cabo son pendejadas.

  28. SALIERON LAS LOCAS A DEFENDER A SU LOCA MAYOR

  29. el blog de las locas

  30. pura payola es que cuando uno su dignidad esta sustentada en tres pesos no hay moral que valga qien sera el que le invierte platica ami me parece que es otro cantante del vallenato que tiene dolorcito de cabeza que tristeza de veras que tristeza como se vende la gente por tres pesos hay que esta a la moda hay que esta a la moda chau chau chauuuu y buena suerte

  31. verga no allan como dañar la imagen de silvestre pues elmismo dice » me quieren acabar pero no han podido» y asi es que es silvestre palante es para lejos no le pares que eso es envidia envidia nojodfa mas nada tu eres el papa el mas grande tu eres tu y no hay otro te quiero un saludo desde aqui desde caracas venezuela una silvestrista de corazon

  32. y que silvestre es el mejor reconocelo nojoda te cuesta mucho cabrom

  33. te duele cabron de mierda aaaa silvestre es el mejor nojoda y desde caracas nuestro apoyo

  34. soy diomedista 1000% y las cosas hay que verlas desde el punto objetivo ,de que silvestre es un grande de nuestra musica vallenata y por un simple hecho que por lo que veo que es de recocha donde le coge los genitales al niño no lo veo para polemizar ni para mayor cosa ,tenia tiempo que no comentaba por la misma vaina por que veo que el señor jota florez siendo cachaco quiere dañale la imagen a nuestros cantantes ,duelale a quien le duela despues de DIOMEDES ES SILVESTRE que es el mejor de la nueva ola.

  35. el hecho de que sea el mejor como dicen ustedes no le da derecho a hacer este tipo de cosas, por un minimo de respeto y dignidad no lo deberia hacer y menos en publico, la averdad como abogado creo que se expone a una demanda por abuso contra un menor sabian que eso esta penalizado en los codigos penal y codigo del menor en colombia. pero como la gente cree que solo lo persiguen pro que es supuestamente el mejor, yo pienso que deberia medir mejor el valor y alcance de sus actos y pienso que los que lo apoyan son iguales o peores que el, dicen que asi empezo el rey del pop y miren las consecuencias que tubo.

    sin que nadie se ofenda

  36. El hecho de que sea el mejor como dicen ustedes no le da derecho a hacer este tipo de cosas, por un minimo de respeto y dignidad no lo deberia hacer y menos en publico, la averdad como abogado creo que se expone a una demanda por abuso contra un menor, para los que no lo saben ese tipo de actos esta penalizado en los codigos penal y del menor en colombia. Pero como la gente cree que solo lo viven persiguendo por que supuestamente el mejor, yo pienso que deberia medir mejor el valor y alcance de sus actos y pienso que los que lo apoyan son iguales o peores que el, dicen que asi empezo el rey del pop y miren las consecuencias que tubo.

    sin que nadie se ofenda

  37. Diomedes estuvo en la carcel y la gente lo sigue oyendo, Michael Jackson violó y sigue teniendo fans, se reconoce que Silvestre la embarro y mucho, creo que debe pedir una disculpa publica ante toda Colombia, pero aun asi, seguire oyendo su musica, comprando sus cd’s y iendo a sus conciertos y para ser un poco sarcástico, ¡¡Buena suerte!! con la demanda que le van a poner

  38. No generalice, soy cachaco y me duele que dañen la imagen del mejor cantante vallenato de esta época,

  39. El Heraldo (100%) costeño y también RCN Radio una de las cadenas de mayor credibilidad de Colombia por ley estan obligados a recibir y publicar reclamos fundamentados, esa es la mejor forma de tomar partido real si hay algo que defender. Y personalmente así lo haya hecho uribe, obama, madona, lady gaga o el que sea, no es aceptable tocarle los genitales a un menor de edad y menos como parte de un show en tarima. Los actos de una figura pública terminarán siendo imitados, como Milley Cirrus fumando salvia y luego se incremento la venta de este alucinógeno… ser una figura pública te convierte en modelo a seguir gustete o no, es una responsabilidad implícita. Listo no habia mala intensión estoy totalmente de acuerdo, pero ningun borracho atropella a propósito. Es cuestión de él aprender a comportarse en favor propio y de quienes lo imitan (q son muchos). Si las figuras públicas no fuesen espejos para tantos seguidores las marcas no los contratarian para recomendar usar en público sus productos.

  40. en realidad no se porque hay personas tan envidiosas y como dicen por ay al arbol q da los mejores frutos le lanzan mas piedras. quieren acabar la imagen de este artista y no creo q lo conseguiran silvestre dangond el mejor de los ultimos tiempos pa lante. y la oposicion q se coma los mocos.

  41. rynaldo lazcano

    la verdad esos q discyten son aqellos envidiosos q qieren dañar la vida de un buen cantante como silvestre sabn q dejen la envidia q asi no lo van a dañar y q si se los toco el pelao asta recompensado por eso qdo……………. PAPI KILLERO Q SOY SILVESTRISTA A LA MUERTE SE SABE Q COMONO LE ENCUENTRAN FEIN A SILVESTRE QIEREN BUSCARLE UNO Q POR ESE LADO NO LO VAN ACABAR PAYASOS DEL PERIODISMO Q SON

  42. Es algo de kinta ke por una simplesa de esas le kieran dañar la imagen a silvestre, el ke es uno de los tantos cantores de muy alto renombre…… Eso lo hacen solo para enmancillar su carrera……………………..PERO DIOS ESTA CON TIGO SILVESTRE SIGUE ADELANTE Y KE NADA TE DETENGA TE MANDO MIL BENDICIONES,,,,…….

  43. antiblogvallenato

    eso lo dice el fundador por q le tiene rabia los costeños por q

  44. antiblogvallenato

    eso lo hace el fundador por q le tiene rabia a los costeños por q me contaron q una vez estuvo en cartagena y 37 negros de la boquilla le calleron a la mama. y lo peor fue q la mama no c quiso devolver pa su tierra y le dijo a el q se devolviera solo por q ese premio ella no lo abandonava. ay ve pobre jota lo dejaron sin mama se la levantaron duro hasta q se sintio un olor a pelo quemao por tada la comarca, el lo q tiene q hacer es dejar el trauma, y dejar de llamar a silvestre a pedirle dinero, q se preocupe por sus propios problemas y el le ve el morbo a todo es por q me comentaron que el y q mantenia una relacion con el hijo menor del socio de el que y q tiene 18 años y disque los vieron en una discoteca trans en bucaramanga de forma no muy debida por lo cual el socio de el decidio terminar la sociedad y segun se rumora tiene una demanda por q acosaba al pelao luego de eso lo llamava y lo seguia todo el tiempo y al niño le toko irse para eeuu por q la obsecion del hombre era grande, y dicen q se la pasava llamando a los cantantes para pedirles saludos para el pelao.

  45. lo que yo

  46. las cosas privadas de mi vida no las tienen por q tokar una cosas es una cosa y otra cosa es otra cosa, silvestre lo q hizo fue en un hecho publico y las cosas privadas de mi vida son objetivas en mi nombre. si yo lo he agarrado es en privado no en publico asi q respeten mi vida privada

  47. No Jodaaaaa… Ahora el de este blog va a betar a Silvestre Un Mes Por Esta Guevonada, jajajajaja… Te Van A Sacar tu vida en publico mi hermano pa q respetes a los artistas… que te cierren esta pag de mierda por pornografia infantil jajajaja

  48. Increíble lo que genera Silvestre 48 comentarios, nunca este blog lo tuvo antes en una noticia.

  49. HAY JUANCHOO ES QUE NO ES LA PLATA ES EL CORAZONNN!!!!! SILVESTRE MARICONNNN PUEDE CANTA LO QUE SEA PERO A EL SE LE AFLOJAN LOS MUELLES!!!!
    ESO NO SE HACE CON LOS NIÑOS!!!

  50. andres cantinero

    por eso es que lo matan venga para mi pueblo payaso que de aqui no sales la gente envidiosa la gente que solo quiere hacer el daño por aca no tienen frutos oye director de 3 pesos acuerdate que hay un dios que todo lo ve y soy silvestrista no lo aplaudoo por lo que hizo pero se y dios sabe que no lo hizo por obrar mal y sabes que es lo peor que el niño y sus papas estoy seguro que tampoco lo vieron asi y sabes mientras silvestre sea el pueblo tu aqui no tienes cabida cachacoenvidioso minimo has tenido novia o a tu mama se la comen unos costeños ponte pilasssss

  51. porque fue silvestre, no pasa nada… pero haya sido algun cura y ahi si es pedrasta???
    o todos en la cama, o todos en el suelo