NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga «El Internacional», de un continente a otro

Continua siendo el artista mas aclamado fuera de Colombia ALEX MANGA, de allí que se le llame “EL INTERNACIONAL”, constituyéndose actualmente su agrupación en la que mayor número de presentaciones tiene mes a mes en el exterior y sus giras son cada vez mas apretadas, llevándolo incluso a trasladarse de un continente a otro en un mismo fin de semana.

El pasado 16 de Febrero inició ALEX MANGA, su acordeonero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO y toda la agrupación, la primera gira internacional del año, la cual empezó en España con varias presentaciones y luego viajar a Estados Unidos para participar el domingo en el Festival Vallenato de Miami, llevado a cabo en el Bayfront Park; de inmediato tuvieron que retornar al “Viejo Continente” para proseguir con el itinerario europeo.

El periplo por la península ibérica este fin de semana incluye 4 conciertos a realizarse en prestigiosas discotecas en las ciudades de Bilbao, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada y una casa-finca en la capital Madrid.

Les recordamos que esta gira europea tendrá una duración de un mes exactamente, volverá ALEX MANGA a Colombia el 16 de Marzo para preparar todo lo concerniente al lanzamiento de su primera producción como solista, la cual ya está casi terminada.

GIRA MUSICAL:

Viernes 25 de Febrero: Concierto en “Garden” Discoteca (Bilbao, España)
Sábado 26 de Febrero: Concierto en Discoteca “Sabor a Caney” (Torrejón de Ardoz, España)
Sábado 26 de Febrero: Gran Baile Vallenato (Fuenlabrada, España)
Domingo 27 de Febrero: Fiesta en Casa-Finca (Madrid, España)

CONTACTO DIRECTO:

Colombia / Teléfonos: (301) 764 8069, (312) 715 9524
Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140, (0414) 601 6591
Email: contratos@alexmanga.com
Website: www.alexmanga.com
Twitter: @AlexManga1
BB Pin: 21D58C6E

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

3 Comentarios

  1. Lo unico claro es que el nombre del album será «El Internacional», creo que de eso no hay dudas.

  2. Un verdadero representante colombiano que sin hacer bulla ha llevado su musica de colombia al mundo…….. un ejemplo para que lo mire Diomedez

  3. muy bueno, como siempre sacando la cara por nuestro vallenato en el viejo continente, arriba compadre.. y esperamos este cd con todo como siempre.