Noticias Destacadas
Inicio » Diomedes Diaz » Entrevista exclusiva con Diomedes Díaz & Álvaro López

Entrevista exclusiva con Diomedes Díaz & Álvaro López

Compartimos con todos ustedes entrevista exclusiva de Diomedes Díaz y su compañero, compadre y amigo el rey vallenato Álvaro López, en un importante medio de comunicación en Madrid, España (En-Latino)

Agradecimiento Especial A Víctor Sánchez Rincones corresponsal especial de la organización de Diomedes Díaz tambien del medio de comunicación “EnLatino” y el periódico “Latino” en España.

Oficina de prensa Diomedes Díaz “El más grande cantautor de la música en Colombia”.

Comentarios

  1. mucha entrevista pa caga dice:

    mucho hijo de puta entrevistador malo ese haaaa…… quien sabe de donde sacaroon a ese loro…..
    ALVARO TIENES MAS FAMA AHORA PERO NO PUEDES DESMERITAR LO QUE HICISTES CON OÑATE POR QUE COMO TOCASTES EN LOS CD DE OÑATE NO LO VUELVES HACER NI QUE TE VOLVIERAN A PARIR…..

    PERO QUE VIVA EL CACIQUE…

  2. DIOMEDES LA GAVER dice:

    esoy de acuerdo muy mal ese entrevistador …. Y SI ES CIERYO ALVARITO COMO TOCO CON OÑATE NO VUELVE A TOCAR JAMAS… ESOS LP CON OÑATE LA NOTA DE ALVARITO JODA MUCHA VAINA A HERMOSA….

  3. mucha entrevista pa caga dice:

    ESE ENTREVISTADOR QUIZAS DE DONDE LOS SACARON MUCHA CAGA…… ALVARITO TENDRAS MAS FAMA AHORA PERO TU SIEMPRE LA HAS TENIDO… PUEDES ESTAR PASANDO UN BUEN MOMENTO CON DIOMEDES PERO CON OÑTAE COMO TOCASTES CON EL NO VUELVES A TOCAR NI QUE VUELVAN A PARIR…ESOS FUERON MUCHOS LP PA BUENOS MANEJASTES MUCHA ARMONIA QUE NO VUELVE MAS..

  4. joselo amaya dice:

    DESDE EL ESTADO ZULIA LA GUAJIRA VENEZOLANA Y MARACAIBO UN SALUDO A EL PUEBLO VALLENATO …… EL CACIQUE ES EL CACIQUE Y CUALQUIER ACORDEONERO QUE ESTE CON EL VA PA ARRIBA , EXITOS DIOMEDES AQUI EN MARACAIBO ESTAMOS ESPERANDO TU NUEVA PRODUCCION , NOJODA PORQUE SOIS EL CANTANTE NUMERO UNO IDOLATRADO POR EL ESTADO ZULIA , SENTIMIENTO GUAJIRO …

  5. Luis Enrique Arrubla G. dice:

    Que vamos a discutir sobre Diomedez ;ese man se hizo, se abrio paso en la musica ,no lo hicieron como a muchos que hay ahora.VIVA EL CACIQUE Y EL BUEN VALLENATO.

  6. jaime dice:

    quisiera saber cuando volveran a grabar con ivan zuleta