NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio, aclamado en el Valle

Indiscutiblemente Alejandro Palacio está pasando por un excepcional momento musical, su novedosa propuesta ha logrado el reconocimiento, la admiración y el cariño de sus seguidores no sólo en nuestro país, sino en varias partes del mundo; logrando que su ‘Vallenato Futurista’ traspase las fronteras y llegue a lugares nunca pensados.

Esto se logró corroborar el pasado viernes 25 de marzo en la ciudad de Valledupar en donde Alejo fue aclamado por más de mil personas que disfrutaron de temas como ‘Llora y me Llama’,  ‘Contenido Original’ y ‘Si se puede bien’.  En esta presentación recibió todo el respaldo y afecto de un público que lo quiere y apoya, demostrando que su innovadora propuesta y su show musical de lujo suman cada día más seguidores a lo largo y ancho del territorio nacional.

Pero sin duda alguna la alegría del público vallenato llegó a su clímax máximo cuando este samario interpretó el súper éxito del momento ‘Tú me encantas’, obteniendo como respuesta un efusivo coro que ratificó el apoyo de Valledupar a este artista. Fue una noche inolvidable para el ‘Alejandrismo’ que se dio cita en el parque del barrio Garupal y disfrutó de principio a fin de su puesta en escena.

Alejo durante toda su carrera se ha caracterizado por su profesionalismo y entrega en el escenario y esto se ve reflejado en la empatía que existe entre él y sus seguidores, esos que llenan cada uno de sus espectáculos. Cabe mencionar que luego de su presentación Alejo tuvo que esperar alrededor de cuarenta y cinco minutos para lograr bajar de la tarima ya que sus cientos de admiradoras querían abrazarlo, besarlo y solicitarle un autógrafo.

Durante el próximo fin de semana Alejo estará presentando su show musical en la ciudad de Bucaramanga y luego se trasladará al municipio de Arboletes en donde participará del Concierto 277 del Show de las Estrellas.

La agenda es la siguiente:

*Sábado 02: Presentación en la ciudad de Bucaramanga.
*Domingo 03: Presentación en el Show de las Estrellas en Arboletes, Antioquía.

Redes Sociales de Alejandro Palacio:

Facebook
Twitter
Youtube

www.alejandropalacio.com


PARA CONTRATACIONES:
Cels: 3158951036 – 3155327957 – 3004802434 – 3158508764
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com

Kilfer Panneflek
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
prensa@alejandropalacio.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. Los invitamos a todos a la 1a version de los premios «TQM» COLOMBIA STEREO DE LA MUSICA 2011, solo apra cantantes colombianos, mas de 9.370 votos enviados por los cantantes, grupos, orquestas preferidas

    BIENVENIDOS
    CARLOS ALBERTO
    DIRECTOR
    http://www.tqmcolombiastereo.com
    BOGOTA COLOMBIA