NOTICIAS DESTACADAS

El Festival de la Leyenda Vallenata tendrá el toque «A mi MANEra»

El número de inscritos para la versión 2011 del Festival de la Leyenda Vallenata continúa en aumento a medida que se acerca el cierre para la convocatoria. Valledupar se vio sorprendida esta semana con la llegada de uno de los jóvenes acordeoneros más destacados que tiene el país: Manuel Julián. El integrante de la Organización Musical Felipe Peláez considera estar preparado este año para asumir el reto que anteriormente le había sido esquivo por motivos ajenos.

El recibimiento para Mane fue de gratitud, la gente no olvida la labor realizada en versiones anteriores logrando alzarse como rey vallenato infantil y aficionado; sin lugar a dudas, el originario de San Diego, Cesar, es uno de los más fuertes candidatos al título este año. “Anteriormente no se había dado la oportunidad, las cosas tienen su momento y el tiempo es ahora. La clave es hacerlo a mi manera”.

La inscripción estuvo seguida de una demostración con caja y guacharaca solicitada por el público.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DISSfjypk8M]

Lastimosamente Felipe Peláez no pudo acompañar a Manuel Julián en el acto debido a un contratiempo en la vía Barranquilla – Valledupar, donde habitantes del corregimiento de Tasajera levantaron protesta impidiendo la circulación de vehículos durante toda la mañana. “Es una pena no haber podido estar ahí, pero Mane sabe el apoyo y confianza que hemos depositado en él, la agrupación y todo el equipo están contentos con esta decisión”, afirmó Felipe.

El fin de semana pasado Felipe y Manuel Julián estuvieron en la discoteca Palmahía, de la ciudad de Medellín, donde más de dos mil personas confirmaron una vez más el excelente momento que atraviesan. Esta presentación, a diferencia de las anteriores, trazó un hecho especial, ya que fue la primera vez que un grupo vallenato de manera individual, sin ningún otro reconocido en tarima, realiza lleno total en la discoteca más grande del país.

Posteriormente, con la boletería agotada un día antes de la presentación, Felipe Peláez estuvo en el Restaurante Brasa Caribe, el cual fue acondicionado para el show.

La agenda es la siguiente.

– Viernes 1° de abril:
Fiesta privada en Barranquilla.

– Sábado 2 de abril:
Concierto en Popayán, Plaza de toros.

– Domingo 3 de abril:
Fiesta privada Cali.

Eliecer Vargas
Manager General

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.