NOTICIAS DESTACADAS

El vallenato de moda de Penchy Castro se tomó el Pop Festival

El fin de semana pasado se llevó a cabo y con gran éxito el Pop Festival  donde “El Galán del Vallenato” estuvo presente con su vallenato de moda en un show  que puso a parrandear a más de 6.000 asistentes.

Penchy Castro  y Luís Carlos Farfán  fueron los encargados del cierre de la tarima alterna del parque El Tunal, a las 6:30pm. Al caer la tarde, este escenario estaba listo para escuchar a “El Galán del Vallenato”  y presenciar posteriormente la actuación de Shakira en pantallas gigantes. Así fue como después de cantar su éxito “Las Mariposas”   Penchy Castro  deleitó a su público con la canción  #1  en Bogotá  “No me compares”.

Este concierto fue transmitido  no solo en Colombia sino en más de 50 países del mundo a través de los canales de TV Cable. Luego de su espectacular presentación,  Penchy Castro hizo parte de la antesala a la presentación de Shakira, en una entrevista realizada por City TV.

Este Galán sigue celebrando el mes de la mujer, el jueves 17 de Marzo se estará presentando en la Trampa Vallenata de Galerías…Una gran oportunidad para compartir con tu pareja.

Redes sociales de Penchy Castro:

Facebook
Twitter
Youtube

www.penchycastro.com

Manager
Mónica Martínez
Móvil: 3138577158
monica@v-11.com.co

Jefe de Prensa
Laura Rozo

Móvil
: 3202557842
prensa@v-11.com.co

laura.rozo@hotmail.es

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Los invitamos a que nos ayuden con sus importantes cantantes a la difusuion de los Premios «TQM» Colombia Stereo de la Musica 2011, ha realizar las postulaciones en nuestra pagina web , en cada una de las categorias

    Saludos

    CARLOS ALBERTO
    Director
    BOGOTA COLOMBIA
    MOVIL 571 316 6299933