NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello presenta: «Zuaka de one» remix

Luego del posicionamiento nacional que le han dado los luiferistas al fenómeno musical ´Zuaka de One´, y quien titula a un sencillo incluido en la más reciente producción musical de Luifer Cuello y Juank Ricardo titulada ´Vamos a querernos´ estos artistas quieren presentar a toda Colombia una versión Caribbean Remix, creada por el reconocido Dj Mario Andretti, amigo cercano a Luifer Cuello y de quien se tiene una inmensa admiración como artista y como persona.

Fue el mismo Mario Andretti quien decidió entregar esta pieza musical a los artistas en un encuentro amistoso que sostuvieron semanas atrás, donde el Dj le expresó a Luifer Cuello que esta canción tenía una mezcla única y nunca antes vista en la música vallenata, y que fácilmente podría ser un éxito en las discotecas del país.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CwByPAZO1Cg]

´Vivo agradecido con mis amigos por todo el apoyo brindado. A Mario Andretti lo aprecio mucho, en diversas presentaciones hemos compartido escenarios, considerándolo un gran amigo. Se dé su talento y apenas me expreso el interés de utilizar mi canción para algo como esto, accedí a decirle que si´ expresó Luifer Cuello.

Así pues, se espera que se consagre en todas las discotecas del país este éxito musical de Luifer Cuello y Juank Ricardo, diciéndole a toda Colombia… ZUAKA DE ONE…..PAPAAAA.

GIRA MUSICAL

* Miércoles 20 de Abril: Presentación en la Discoteca La Iguana Club en Valledupar
* Sábado 23: Presentación en Morroa – Sucre, Alternando con Farid Ortiz y Kvrass.

MANAGER (e)
Oscar Cortina
Cel.  3205324955, 3008195646
Email cortina0505@hotmail.com

REPRESENTANTE ZONA ANDINA
Rodrigo Cuello
Cel.: 315-7782176
E mail: rcuello@gmail.com

JEFE DE PRENSA
Juancho Jaraba
Cel: 301-3713590
Pin Blackberry: 23A36BEB
E mail: luiferyjuank@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.