NOTICIAS DESTACADAS

Felíz cumpleaños Blogvallenato.com!

Wow, se nos creció el blog! En un abrir y cerrar de ojos han pasado 3 años desde el nacimiento de este gran sueño. Celebramos nuestro cumpleaños en el top 5 de los medios independientes más influyentes en Colombia y quizás el blog musical más importante de nuestro país con más de 20.000.000 de visitas, 23.000 fans en Facbeook y 10.000 followers en Twitter. En el transcurso de la semana encontrarán algunos datos estadísticos y especiales de la historia de Blogvallenato.com

Blogvallenato.com fue fundado el 25 de Abril de 2008. Es una idea original del locutor y blogger musical Jota Flórez Jaramillo y fue creado para difundir la música Vallenata a través de la red para todo el mundo. Fomentando la cultura digital en los amantes del folclor, se ha caracterizado por ser líder en la utilización y dinamización de las redes sociales, masificando una enorme comunidad que gira en torno a la música. Rompiendo todos los esquemas tradicionales que existían en este género en Internet, Blogvallenato.com se ha posicionado como un medio independiente con opiniones, editoriales y material exclusivo, que lo han hecho atractivo para miles de fieles visitantes denominados Blogvallenatistas y que no se despegan ni un solo minuto de toda la información suministrada a diario.

Felíz cumpleaños # 3 Blogvallenato.com

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FxncAHKbdvA]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

3 Comentarios

  1. Me fascina el blokvallenato,pues tengo noticias directas

  2. Que Dios los Bendiga, y que CUmplan MUCHOS An’os!!!! Grande Blogvallenato!!! GRacias por Todo, no solo por suministrarnos en real las ultimas noticias en el mundo vallenato, si no por hacrnos sentir parte del proceso! DIOS Los Guarde!

  3. Un caluroso saludo para Jota Florez Jaramillo y que sea esta la oportunidad para darte gracias por difundir nuestro folclor vallenato. Te enviaré un detalle de regalo de cumpleaños para el blog a la cuenta de gmail.