NOTICIAS DESTACADAS

Jimmy Zambrano demandado por paternidad en Venezuela

El músico colombiano Jimmy Zambrano, acordeonista del cantante de vallenato Jorge Celedón está en el medio del escándalo. Y es que la joven zuliana Yanileth González, de 22 años lo demandó por inquisición de paternidad, el pasado diciembre.

Según la chica, ella y el artista mantuvieron una relación amorosa , que dio como fruto una niña que próximamente cumplirá tres años. “Él no quiere dar la cara”, acota González, quien cuenta a PANORAMA su historia con Zambrano, a quien ayer intentamos contactar en varias oportunidades, pero no contestó su teléfono, al igual que su representante.

“Lo conocí en julio del 2006. Un amigo que le hacía transporte me regaló unas entradas para un concierto en el Parque La Leyenda Vallenata y fui con una amiga. Ese día me acercaron a la parte trasera del escenario y pude hablar con él. Me pidió que lo acompañara a otra presentación en Los Puertos y fui. Me dijo que estaba casado y tenía hijos. Yo también le hablé de mí. Para ese entonces tenía 17 años y estaba estudiando bachillerato. Intercambiamos teléfonos y correos.

A los días regresó para otro espectáculo y me llamó para vernos. El concierto era en Valencia y fue cuando nos hicimos novios. Evidentemente estaba consciente de su situación sentimental, pero el amor que sentía por él me cegó.

Mi mamá estaba al tanto de todo, al igual que el equipo de trabajo de Celedón. Obviamente dormíamos juntos… Fui a muchos hoteles y me sentía deslumbrada. Había mucho lujo de por medio.

Por varios meses nos comunicamos por teléfono. Él siempre me llamaba para saber de mí. Jamás fui interesada. Nunca me importó sacarle algo de valor, ni dinero. Mis amigas me decían que aprovechara y le exigiera dinero para continuar mis estudios, pero no le paré a eso. Yo quería ser periodista.

A veces me depositaba dinero, pero no eran grandes cantidades. En julio del 2007 vino y después de una presentación nos fuimos al hotel Gran Delicias. Yo había dejado de tomar las pastillas porque teníamos tiempo sin vernos. Él no usó preservativos y yo me confié de que no pasaría nada.

A los meses fui al médico y me dijo que era gastritis, pero como continué mal me hice un ecograma y supe que estaba embarazada. Sentía que todo se me venía abajo. Vengo de un hogar humilde, sin padre… Pensé que todo el mundo me juzgaría como la ‘loquita’. Tuve mucho miedo.

Le conté por correo electrónico y él me dijo que me iba a ayudar, pero no lo hizo, pues hasta me tentó a terminar con el embarazo. Debo confesar que por mi mente pasó fugazmente esa idea, pero mis amigas me convencieron de que no lo hiciera.

Durante el embarazo me llamó varias veces. Me envió dos mil bolívares fuertes cuando parí. Le pedí que le diera el apellido, pero siempre buscaba excusas para no venir. Me embarazó y no cumplió. Le rogué para que la reconociera, pero no lo hizo. Me sentía humillada al tener que pedirle dinero al padre de mi propia hija. ¿Imagínate? sólo le pedía mil bolívares al mes.

Jorge (Celedón) fue muy lindo conmigo. Me daba consejos y me decía que hablaría con Jimmy para que se hiciera cargo de la bebé. De él no tengo nada malo que decir.

Yo quería arreglar esto por las buenas, pero me cansé de sus engaños. Es triste que reniegue de nuestra bebé, por eso fui al tribunal e interpuse la demanda. Él me pidió que no hiciera esto público, pero no me quedó de otra. Lo siento por él, pero mi hija ya está por entrar al colegio y merece una vida bonita, sin necesidades. Aquí estoy, dispuesta a que le hagan una prueba de ADN a la niña.

Ahora tengo miedo de lo que pueda pasar, y es que hasta su esposa me llamó un día y me dijo que yo no sabía con quien me estaba metiendo. Yo no soy mala. No busco perjudicarlo, ni ganar publicidad, pues no soy artista ni modelo. Quiero que de la cara y se haga justicia”.

Yanileth González tiene 22 años e interpuso una demanda en el tribunal para la protección del niño y del adolescente de la circunscripción judicial del estado Zulia. Cuenta con la asesoría del abogado Eulio Paredes Colina, quien lleva el caso en Maracaibo. Jimmy Zambrano no se ha presentado al mencionado tribunal.

Fuente

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. Jimmy ya estas en la historia musical de Colombia; yo estoy compilando y escribiendo un libro de biografías de protagonistas del Magdalena y tu eres uno de ellos, quiciera tener tus datos completos para culminar tu biografía (FECHA DE NACIMIENTO, PADRES, ESPOSA HIJOS); para que estes al igual que: Luchito Daza, Beto Villa, Jose Barros, Adolfo Barros, Julio Bovea, Burgos, Alcides Díaz, Wilson Choperena, Julio Erazo, Ángel Fontanilla, Luis Enrique; Chema Gómez, Hnos Martelo, Eulalio Melendez, Luis Nuñez (el de la orquesta Los caribes), Alejandro Palacio, Paz Barros, Antonio María Peñalosa, Juancho Polo, Cristian Camilo Peña,Ramón Ropain, Pacho Rada y su hijo Alberto, Abel Antonio, Carlos Vives, Etc TU NO ERES MENOS QUE ELLOS, anímate no te cuesta nada enviame tus datos a raymarpueblito72@hotmail.com