NOTICIAS DESTACADAS

Hasta el amanecer el público esperó a Wilfran Castillo

Ante cientos de amantes de la música vallenata que se dieron cita en los diferentes eventos del pasado festival de la leyenda vallenata, el autor más influyente de la música en Latinoamérica: WILFRAN CASTILLO, cumplió con dos espectaculares presentaciones el pasado fin de semana.

La primera salida ante su público se realizó en la maratón mundial de compositores, la cual reunió a más de 25 reconocidos autores insignias de la cultura vallenata. Sin duda, en esta espectacular presentación Wilfran Castillo conquistó el ánimo y los ideales de sus fans, quienes en todo momento lo ovacionaron por la calidad de su show y su elegancia en el escenario.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yreg7c-JM8Y] Arroyito, Wilfran Castillo – Festival Vallenato 2011 – 6: AM

Su 2da presentación la cual cerraba esta noche de bohemia se realizó en el sitio público Rio Luna, donde los seguidores esperaron hasta las 6:am para presenciar al autor internacional del año interpretar su arroyito de canciones. Desde el primer momento Wilfran generó la euforia de los presentes que, sin más, se le rindió como reconocimiento a su forma de interpretar todas sus composiciones: «Caminaré», «El Invierno Pasado», «Te Perdoné» y «Arroyito» la cual concluyó con su impecable puesta en escena generando la ovación del público, que sin importar el calor de la mañana demostraban a viva voz su total satisfacción.

WILFRAN CASTILLO CELEBRÓ CUMPLEAÑOS A LA PRESENTADORA LINA POLANIA

El pasado viernes en un hecho totalmente intimo Wilfran Castillo acompañado de sus colegas y amigos más cercanos, realizó una integración en su casa campo ubicada a las afueras de la ciudad de Valledupar.

Peter Manjarres, Sergio Luis Rodríguez, Chiche Maestre, Jorge Valbuena, Pedro Manuel Alvarado, fueron algunas de las personalidades presentes en la reunión. Además de la reconocida presentadora Lina Polania que celebró junto a sus amigos un año más de vida a ritmo de música vallenata.

El momento de la noche fue cuando Wilfran Castillo acompañado de su guitarra y del acordeón de Sergio Luis Rodríguez interpretó el tema de su autoría «Que Dios Te Bendiga» canción de cumpleaños que fue coreada por todos los que celebraban junto a Lina esta fecha tan especial.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-6nEVSxAw0o] – Que Dios Te Bendiga – Wilfran Castillo a Lina Polania en su cumpleaños

Redes sociales de Wilfran Castillo:

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

CORDIALMENTE
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.