Inicio >> Jorge Celedon >> Video oficial “Lo que tu necesitas” de Jorge Celedón

Video oficial “Lo que tu necesitas” de Jorge Celedón

En medio de una gran expectativa nacional e internacional, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, lanzan su anticipo y el respectivo video de la canción ‘Lo que tú necesitas’, un son vallenato de la autoría del venezolano Yasmil Marrufo que saldrá en el álbum que llevará el mismo título.

La producción musical ‘Lo que tú necesitas’ saldrá al mercado el próximo jueves 30 de junio pero desde ya, el público y los fans de los ídolos del vallenato pueden disfrutar del primer sencillo que relata ese drama donde la mujer requiere de un amor puro y verdadero para ser feliz: “Lo que tú necesita es amor…”, dice el estribillo de la canción que se quedará en el corazón de la gente y se convertirá en éxito sin fronteras.

Yasmil Marrufo es un productor y compositor  que le ha aportado su talento a grandes estrellas internacionales como Ricardo Montaner, Ricky Martin, Alexander ha Pires, entre otros; y ahora debuta en el género vallenato con sus mejores exponentes.

Este nuevo sencillo fue producido por Chelito de Castro y Robert Meza con arreglos de Jimmy Zambrano,  Oscar Tilano  y Carlos Vásquez, en una grabación realizada en los estudios de Audiovisión en Bogotá y masterización con Adam Ayan-Gateway Mastering, Pórtland ME-EU.

El video ‘Lo que tú necesitas’, se realizó en antigua gobernación del Cundinamarca ubicada en la avenida Jiménez con calle 8, el restaurante San Rafael de la zona G y la discoteca Hotel V en Bogotá con la dirección de Gustavo Camacho, utilizando formato de cine de 35 mm con los mejores estándares de calidad.

Un gran elenco de artistas participó en esta producción: Ana Lucía Domínguez, Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista; Mónica Fonseca, Yeimy Paola Vargas, Juan Pablo Raba, Tiberio Cruz, Felipe Cortez y Katherine Porto, quienes desarrollaron esa trama de amor y desengaño que finalmente implora el título de la canción: ‘Lo que tú necesitas’.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, expresaron su complacencia porque la canción y el video ‘Lo que tú necesitas’, comenzaron a generar los mejores comentarios por su letra, melodía, imágenes y calidad.

Comprueba también

Cuando el fanatismo se plasma en la piel: 10 tatuajes que se hicieron seguidores de artistas vallenatos

Para algunos seguidores, comprar los discos de su artista favorito o asistir a sus conciertos, …