NOTICIAS DESTACADAS

En las Fiestas del Mar comenzará «El Reto» de Hector Zuleta

Después de asistir al Festival De La Independencia Colombiana celebrado en Miami y de estar presentes en las fiestas patronales de Aracataca y Santa Ana en el departamento del Magdalena, Héctor Zuleta y Luis José Villa preparan todo su repertorio musical para asistir a las Fiestas Del Mar que se estarán celebrando en esta última semana de Julio.

Héctor y Luis José tendrán la oportunidad de brindar todo su espectáculo interpretativo y de compartir con la población samaria en el desfile de carrozas que se llevará a cabo el día viernes 29 de Julio, en donde estarán integrando la carroza de Empresar Ltda, compartiendo el recorrido con el reconocido artista merenguero Eddy Herrera. En horas de la noche Héctor y Luis José se estarán presentando en la tarima náutica compartiendo tarima con Peter Manjarrés, cabe destacar que la entrada es totalmente gratis.

Para la Organización musical de Héctor Zuleta y Luis José Villa es de mucho orgullo hacer parte de la nómina de artistas invitados a la celebración de las fiestas más importantes para la ciudad de Santa Marta, asimismo esperan entregar al público asistente lo mejor de su repertorio, incluyendo algunos adelantos de su próxima producción discográfica.

Terminada la participación en las fiestas del mar, Héctor y Luis José estarán en la ciudad de Barranquilla el día sábado 30 de Julio, alegrando con su talento natural e inigualable a los asistentes de una fiesta privada que será realizada en las instalaciones del Country Club.

El nuevo Trabajo discográfico [Héctor Zuleta y Luis José Villa 2.0 “El Reto”] está próximo a salir al mercado y se espera que el lunes 01 de Agosto ya se esté presentando ante los medios de comunicación y sus seguidores el primer sencillo promocional de este CD, que sin lugar a dudas es uno de los mas esperados por el público amante del vallenato autentico, ese mismo que solo estos dos dignos exponentes llenos de Dinastía y Folclor pueden entregar.

Agenda

• Viernes 29 de Julio: Desfile Fiestas Del Mar, Carroza Empresar – Santa Marta.
• Viernes 29 de Julio: Presentación en la Tarima Náutica – Santa Marta.
• Sábado 30 de Julio: Fiesta Privada en El Country Club de Barranquilla.

Twitter

@HectorZuleta
@LuisJoseVilla

www.hectorzuleta.com

Juan Carlos Vega
Manager General
Cel.: 3013630069 – 3135169494
Pin: 2175D353
Barranquilla

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.