NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga, en el corazón de los Ecuatorianos

Con un total de 4 conciertos entre el fin de semana anterior y el que está por venir, ALEX MANGA regreso a Ecuador para lanzar en vivo su nueva producción “Un canto para el corazón”, la cual ha trascendido como era de esperarse a nivel internacional también, dado que ALEX es el artista vallenato que más presencia tiene en el exterior.

ALEX MANGA y su acordeonero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO, aprovecharon esta nueva visita a Ecuador no solo para cumplir con los espectáculos que tiene en su agenda en Quito, Ibarra, Ambato y Santo Domingo, sino también para hacer promoción en medios y difundir el impecable producto que es “Un canto para el corazón”; el jueves realizó una rueda de prensa en las instalaciones del Hotel “Dann” en Quito y atendió comedidamente a los comunicadores de prensa, radio, televisión e internet.

El mundo de la música está de luto al haber fallecido el maestro Joe Arroyo, rey absoluto de los ritmos tropicales. Con el corazón acongojado ALEX MANGA expresa sus más sinceras condolencias y recordará con admiración a ese inigualable embajador de nuestro país por todo el mundo.

Agenda

Viernes 29 de Julio: Concierto, Plaza Principal (Ambato, Ecuador)
Sábado 30 de Julio: Concierto, Estadio de Futbol (Santo Domingo de los Colorados, Ecuador)

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.alexmanga.com

CONTACTO DIRECTO
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (301) 764 8069
Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140, (0414) 601 6591
Email: contratos@alexmanga.com
BB Pin: 21D58C6E

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.