NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «La gran verdad» de Diomedes Díaz y Dionisio

Con estilo propio y mucho esfuerzo la agrupación musical Diomedes Díaz Jr y Tavo García, lanzaron al mercado “Algo diferente”, un álbum que ofrece a sus seguidores y a los amantes del buen vallenato, un repertorio único y con calidad. Esta producción fue grabada y dirigida, por Carlos Huertas Jr. en los estudios en  Bogotá.

Aludiendo al nombre del CD, la talentosa pareja artística incluyeron dos complementos diferentes, ‘Balacobacu’, una fusión de samba brasileña y ‘A dónde estabas tú’, una canción norteña transformada al vallenato, dos obras musicales traídas de otros ritmos que darán un aire nuevo a la agrupación vallenata.

Canciones como El Cuento, de Checha Blanco, Cuando me acuerdo de ti, de Robby Oñate, Convencida, de Andrés Beleño; Dos locos, de Alejandro Sarmiento, «La gran verdad» a dúo con El Cacique de la Junta Diomedes Díaz, de la autoría de Diomedes Díaz Jr, entre otras auguran como éxitos de esta producción musical.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=otQNOQKOI24] «La gran verdad»

Fuente

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

3 Comentarios

  1. lo maximo lo mejor de esta vaina huyyyyyyyyyyyy

  2. EL VALLENATO del valledupar cantores que cantan sus historietas y las mias asi es el vallenato . cantantes como emiliano como rafael orozco jorge oñate rafael escalona diomedez diaz nelson velasquez silvestre dangon y mi tocaño israaaaaael romero. pero todavia faltan muchos por mencionar que hacen cada produccion discografica la cultura en practico del continente americano .

  3. lo mejor en el vallenato hasta los momentos mi gente