NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez lamenta la muerte de Joe Arroyo

La Organización Musical FELIPE PELÁEZ lamenta el fallecimiento de uno de los artistas más importantes que ha tenido Colombia: Álvaro José Arroyo. “El Joe”, como se le conoció en el medio artístico, venía padeciendo problemas de salud desde hace algún tiempo y el mundo de la música tropical – salsera se vio sorprendido hoy con esta lamentable noticia.

FELIPE la recibió en Panamá, país a donde se desplazó para cumplir con unos compromisos. Al artista guajiro lo tomó por sorpresa la información procedente de Colombia quedando fuertemente impresionado. Al ser consultado por los medios de comunicación manifestó: “La verdad no lo puedo creer. Es una pérdida irreparable para nuestra música. Para mí -y lo decía en todas mis presentaciones- ha sido el artista más importante que ha parido Colombia. Y digo que lo decía porque siempre interpreto con mi banda un tema que me grabara el Joe y que fue todo un éxito: Ella y tú.

«Ella y tu» – Felipe Peláez a dúo con Joe Arroyo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pc4d4OcX0Vk]

Esta noticia me entristece y le mando un saludo solidario a su familia; a su esposa, sus hijos, en fin, a todos sus seguidores, que somos muchos en el mundo. Yo soy un seguidor del Joe. Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando trabajaba con la SONY en Bogotá. Era productor de planta de ellos y en una de esas el Joe -que estaba grabando disco- salió del estudio y me encontró cantando una de mis canciones. Me dijo: ¿ese tema de quién es? y le dije: mío maestro y suyo si lo quiere. Al instante contestó: cántalo otra vez… se emocionó tanto que terminó grabándome la canción. Yo no lo podía creer, esa es una de las cosas más agradables que me ha pasado en mi faceta como compositor”.

FELIPE había estado hablando con el maestro poco antes de ser internado en la clínica, y se había reunido con él porque existía el interés para que PIPE le entregara una canción para su nuevo disco, e incluso la grabaran juntos.

El Cantautor guajiro aspira adelantar sus compromisos en el país centroamericano para regresar pronto y poder estar en las exequias de su colega e ídolo de infancia. Por lo pronto paz en la tumba al gran Joe Arroyo.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.