NOTICIAS DESTACADAS

Hector Zuleta y Luis José Villa, invitados a ExpoGuajira

Para Héctor Zuleta y Luis José Villa es de mucho orgullo estar presente en los eventos más importantes de las distintas regiones de Colombia, eventos a los que acuden con beneplácito para entregar lo mejor de su repertorio.

En esta ocasión la invitación llega por parte de EXPOGUAJIRA. Este evento aviva el espíritu empresarial, propicia encuentros comerciales, genera empleos, abre mercados para los productos del departamento, promueve negocios y contribuye a reforzar la imagen de Riohacha como ciudad prospera y competitiva, entregando un marco excepcional para entregar toda la majestuosidad interpretativa de esta pareja vallenata que día a día consolida mas la esencia vallenata de su puesta en escena.

Héctor y Luis José siguen trabajando en los detalles de su próximo CD, el cual tendrá un anticipo musical que se dilucidara a finales del mes de julio, por ahora preparan maletas para desplazarse a Bogotá y así realizar la sesión fotográfica para la imagen de su nuevo trabajo discográfico. El foto estudio estará a cargo del reconocido fotógrafo Hernando Rivera, quien hace parte de la nomina de la revista Tv y Novelas desde hace mas de tres años.

En otras noticias, la dupla conformada por Héctor Zuleta y Luis José Villa, tuvieron una gira importante el pasado fin de semana, con su espectáculo en las Fiestas Patronales de Juan De Acosta – Atlántico, El Retén – Magdalena y Suán – Atlántico, finalizando con un evento privado de grado de medicina de la Universidad del Norte en Barranquilla.

Agenda

Sábado 02: -Evento Expoguajira en Riohacha – La Guajira
– Evento Privado de Matrimonio en Riohacha – La Guajira
Martes 05: Sesión Fotográfica en Bogota – Cundinamarca

Twitter

@HectorZuleta
@LuisJoseVilla

Juan Carlos Vega
Manager General
Cel.: 3013630069 – 3135169494
Pin: 2175D353
Barranquilla
www.hectorzuleta.com


Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.