NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo estará con su espectacular show en Barranquilla y Cartagena

Luego de los diferentes éxitos y premios cosechados durante el presente año, el compositor de Colombia: Wilfran Castillo, dará inicio a la segunda fase de eventos públicos  durante el 2011.

Este fin de semana, las ciudades de Barranquilla y Cartagena serán testigos y protagonistas del hechizo musical del compositor Wilfran Castillo. Más de 350 canciones éxitos en la radio nacional e internacional serán el deleite de un show único de música y poesía.

Viernes, Barranquilla en la prestigiosa ‘’Trucupey Latin Disco’’ y Sábado ‘’El Tropezón Bar’’ son los establecimientos escogidos por Wilfran para presentar su show de la mano de conmovedoras canciones como: «No Me Pidas Que Te Olvide», ‘’El Invierno Pasado’’, «Cómo Duele El Frio», ‘’Ella Tiene Todo’’, ‘’Arroyito’’, ‘’Te Amo Te Amo’’, ‘’Te Perdoné’’, ‘’La Sinceridad’’ entre otras.

‘’Wilfran Castillo en vivo’’ ha sido catalogado por los especialistas del espectáculo como un show musical: INCOMPARABLE, es a grandes rasgos, una mezcla de historias de amor con música. Wilfran, es poesía y sus letras conectan con las realidades de un público tan entregado a los sentimientos  y vivencias como el Colombiano.

Agenda

– Viernes 22 Julio: Evento Público – Trucupey Latin Disco, Barranquilla.

– Sábado 23 Julio: Evento Público – Discoteca El Tropezón – Cartagena.

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com


LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.