NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio es el artista vallenato #1 de Venezuela

Dos presentaciones con un marco portentoso y multitudinario demostraron todo el cariño y admiración que el pueblo venezolano tiene por EL REY DEL VALLENATO FUTURISTA.

Comenzó con una gala exitosa en EL MUNICIPIO TOVAR reuniendo alrededor de quince mil personas y posteriormente culminó con una triunfante presentación en la ciudad de CARACAS en donde se conglomeraron veinte mil almas, dilucidando el éxito que tiene Alejandro Palacio en la hermana República de Venezuela, en donde el cariño de sus seguidores quedó plasmado en un mar de asistentes a cada uno de sus shows musicales, compartiendo de principio a fin, canciones como “LLORA Y ME LLAMA”, “CONTENIDO ORIGINAL” Y “TU ME ENCANTAS”, coreadas de principio a fin y cantadas con mucha emoción por los Alejandristas que disfrutaron incansables de todo el repertorio musical, demostrando con euforia generalizada toda la devoción a este artista que se ha metido en el corazón de todos los Alejandristas Venezolanos.

Alejo Palacio quiere manifestar su inmenso cariño reciproco a todos los seguidores que con permanencia le escriben en sus redes sociales, esos mensajes de afecto los toma con mucho amor y agradecimiento, a la vez que le genera el compromiso mayor de seguir haciendo las cosas de la mejor manera para llevar a sus Alejandristas lo mejor de su talento, como es la costumbre de EL REY DEL VALLENATO FUTURISTA.

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.alejandropalacio.com

Miladys Zawady
General Manager
Tels: +57 – 3158951036 – 3155327957 – 3004802434
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com

Francisco Javier Cano “El Topo”
Personal Manager
Tels: +57 – 300 363 3889 – 315 850 8764
manageralejandropalacio@hotmail.com
BB Pin: 269CF83C

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

4 Comentarios

  1. CONPLETAMENTE FALSA ESTA NOCTICIA, LA VERDAD ES QUE LOS NRO1 EN VENEZUELA SON, NELSON VELASQUEZ I JORJE CELEDON, ALEJANDRO LAS PRESENTACIONES QUE TIENE EN VENEZUELA ES POR LA NOVELA, OYE BONITA, PERO SUS TEMAS NO SUENAN AQUI,LOS QUE VENDEN DISCOS SON VELASQUZ ICELEDON QUE TIENEN MAS DE 70 CONCIERTOS AL AÑO EN VENEZUELA. ESOS SI SON LOS NRO1

  2. El número 1 es Palacio duélale a quién le duela, hay que ser objetivos, la novela terminó hace rato, y Alejandro tiene pegados varios temas de su último CD en casi todas las emisoras de Venezuela: TU ME ENCANTAS, LLORA Y ME LLAMA (y éstos no los cantó en la novela). También LA EXCLUSIVA, TE QUIERO ASÍ, más los que pegó con el Binomio como GRAFITI DE AMOR, DIFERENTE A LAS DEMÁS, etc.
    Nelson y Jorge son un periódico de ayer, el que está en los grandes eventos es Palacio. Alejandro lleva 4 fines de semana viajando a Venezuela y este mes ha tenido alrededor de 10 conciertos allá. AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR, Y SI TIENES ENVIDIA, MUÉRDETE EL CODO PENDEJA.

  3. señor revise neslon velasquez tiene 70 presentaciones al año en venezuela, o es que no vio el ultimo en concierto en caracas como aplaudieron mas a celedon i a nelson , eso no fue ni hace un mes, quien sabe cuando se gane una orquidia de diamante palcios, como nelson i celedon, o es que no oye los carros en la calle con musica del binomio celedon velasquez, i no es envidia pero decir que palacios es el nro 1 en venezuela es como decir que gusi i betos son los nro1 en colombia en valleanto, le dejo esta PRUEVA EN YOTUVE HAY MAS DE 400. VIDEOS DE PRESENTACIONES DE NESLON EN VENEZUELA, I DE PALACIOS NO HAY NI 25 ESO SI ES UNA PRUEBA CUAL ES EL NRO1 REVISE,

  4. DIGAME SEÑOR BASILO FERNANDO MUESTRE UN VIDEO DE PALACIOS, EN EL QUE ESTE 45.000 PERSONAS CANTEN A TODO PULMON UN TEMA DE EL, COMO SE LO CANTAN AQUI A NELSON VELASQUEZ, http://www.youtube.com/watch?v=8_2tcMHTTTY