NOTICIAS DESTACADAS

Jacqueline Ramón, la viuda del Joe Arroyo, tuvo un hijo con Diomedes Díaz

El escándalo está servido. Pocas veces se ha hecho público, pero la última mujer de Joe Arroyo, Jacqueline Ramón, tuvo un hijo con Diomedes Díaz.

Antes de ser la mujer de Joe Arroyo, Ramón fue amante del ‘Cacique de la Junta’ y ambos tuvieron un hijo que es la misma imagen del cantante vallenato.

Ella esconde por todos los medios ese episodio sentimental que tuvo con el más grande del vallenato, pero a raíz de los comentarios que han surgido tras la muerte de Joe Arroyo, en el que la tildan de arpía, de manipular la carrera del cantante y de alejar a sus hijas del intérprete de ‘Rebelión’, se ha destapado esta historia que, según allegados al Joe, era de vox populi.

Cuentan conocidos a Ramón, que ésta siempre quiso en su vida a un cantante famoso. Primero luchó por Diomedes y, luego, llegó el Joe en un momento en el que él se había separado de Mary Luz, la madre de sus hijas, quien le fue infiel con otro hombre y  a quien le compuso con el tiempo, ‘Fundillo loco’, canción que habla del dolor que el artista sentía por aquella que un día le había traicionado.

Quién es Jacqueline Ramón?

La viuda del Joe nació en los Estados Unidos, pero sus padres son colombianos. Se graduó en auditoría de bancarrota y empresas familiares en crisis.

En los últimos años ella era la encargada de manejar la carrera del artista a pesar de que éste tenía un mánager, Luis Ojeda, quien durante años sirvió al Joe de representante musical y de pararrayos. ¿Qué quiere decir esto? Para todos es de conocimiento público que el Joe era un ser poseído por la droga. Cuenta su biógrafo, Mauricio Silva, que el artista consumía bazuco, una droga salvaje que deteriora el organismo poco a poco y peor aún en un ser humano que sufre de diabetes.

Ojeda sabía de todo esto, pero al igual que todos los familiares del cantante, nada se podía hacer. Ese vicio maldito en más una de oportunidad lo llevó al hospital. Aunque después escondieron que sus males se debía en cierta forma a sus problemas de salud.

Volviendo al tema de Jacqueline Ramón hay que decir que pocos la quieren. Nadie habla bien de ella. Toda Barranquilla cree que ella ha sido una de las causantes de la muerte del Joe. También la señalan de haberse casado por interés y que de parte de ella no hubo amor hacia el artista.

Ahora que se ha hecho público que es la madre de un hijo de Diomedes Díaz todos querrán saber más de esta historia que apenas comienza y que evidenciará nuevamente que detrás de esta mujer se esconde un personaje con mucha ambición.

Fuente

Nota adicional: El equipo investigativo de BV pudo conocer el nombre del hijo de Jacqueline Ramón y Diomedes Díaz. El joven se llama Christopher

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

30 Comentarios

  1. que fichita de mujer dios me ampare de una hp como esta.

  2. Bueno no se porque la van a tachar porque tuvo un hijo ,con otro hombre es que no es ni la primera ni la ultima que le puede suceder , es una mujer luchadora y que tiene sus estudios y que se ve que es una mujer comun y corriente criada por padres honestos, y familia normal, entonses ahora la que le pego cacho es la santa la mary luz , si la enfermedad del joe no es de ahora es desde cuando estaba con esta mujer porque ella no trato de meterlo en una clinica qie lo curaran de las drogas , y de la diabetes nunca se iba a curar porque el venia de cuna con ella , de los amigos si eran amigos que no le servian pa un carajo , la senora jackelin podia deja entrar a su casa a quien le diera la gana o es que en la casa de uno puede entrar cualquier perro, y para sus hijas si no gustaban de jackelin que carajo iban a busca a su casa y si querian tanto a su papa porque no tuvieron pendiente de el , no dice la mama que ella se veia con el joe en pijama en las noches y quien quita que ella era la que le daba la droga? ombe jackelin no se deje mete los dedos en la boca busquese otro abogado que perro que ladra no muerde tambien metale el mejor que ese de la espriella no es el unico bueno en colombia ni en el mundo asi que no se deje amedrentar que si ella dice que usted lo mato , pues quien quita que fue ella que lo estaba haciendo en sus visitas nocturnas, y ademas los hijos no solo se ven en las buenas en las malas tambien y donde andaban esas disque hijas que ahora es que aparecen a buscarlos cuando ya se murio pa reclama herencia pa eso si era el papa pero pa buscalo anteriormente nunca lo hicieron partia de arpia es que son y con llantos y lagrimas de cocodrilos ahora con eso quieren ganase al mundo ombeeeeee vayan a trabaja partia de vagas y hagan algo por sus vidas y dejen de andar ahora llorando y pataliando

  3. nojoda, de la q te salvaste diomedes diaz.jajajajaja

  4. ….; ESTA VIEJA DONDE SE META TIENE Q SER OTRA MAS DE LA MISMA CUERDA DE JAQUELIN RAMON, MUJERES PLATERAS IGNORANTES BRUTAS, INTEREZADA EN UNA PLATA AJENA ESAS QUE LE INTEREZAN LOS VIEJO DE PLATA PLATA» NO IQUE CUALQUIER CINCUENTON DE MEDIOPELO» DE ESAS QUE EDUCAN A LAS HIJAS CON LA MISMA PREMISAS QUE TIENEN ELLAS….JUMM CARAJO .ARRIBA HAY UN DIOS Q PA ABAJO ESTA VIENDO…..

  5. yo pienso q si esa mujer nunk quiso al joe xq si no, no lo hubiese hecho firmar contratos para presentaciones sabiendo el estado d salud en q el c encontraba ella lo unico q le interesaba era el dinero y la posición económica q est le pudiera ofrecer.
    o si no xq nunk hizo nada para buscar mejorar su salud la ambición no la dejaba pensar + halla d sus narices, ya dve estar pensando quien va a hacer la próxima victima y si esperen unos días y verán.
    pobre d ella cuando le toq rendir cuentas a DIOS.

  6. COMO PRIMERA MEDIDA LOS PERIODSITAS PARA GANAR PUNTOS CON TODO EL MUNDO HAY ESTAN PINTADOS ELLOS, LA VIDA DE LAS PERSONAS HAY QUE RESPETARLAS CADA QUIEN CON SU CONCIEMNCIA QUE CREOO QUE ES SUFICIENTE. EL SR. JOE NO TIENE MUCHO TIWEMPO DE ESTAR ENTERRADO YA ESTAN HABLANDO DE MAS RESPETEN QUE SI EL EN VIDA NO DIJO NI LA JUSGO QUE ERA QUIEN DEBIA POR QUE NOSOTROS, COMO DECIA JESUSCRISTO QUE ALCE LA MANO EL QUE NO HALLA COMETIDO UN PECADO ASI SEA PEQUEÑITO.

    LOS PERIDISTA YA SE ESTAN VOLVIENDO NI LOS PAPARAXIS,GANANDO PLATA ACOSTILLA DE OTRO; ESA ES LA VIDA DE ELLO PERO MALTRATANDO LA DIGNIDAD DE LA GENTE, POR ESOS ES QUE LOS MATAN.

    LO QUE DEBEN SACAR A LUZ PUBLICA COMO LOS SICARIOS, RATEROS , MATONES, SECRUESTADORES Y DEMAS PERSONAS QUE SI NOS HACEN DAÑO A LA HUMANIDAD ESOS SI NO LOS PUBLICAN POR QUE CORREN PELIGRO USTEDES Y SUS FAMILIARES………………… HAY SI TEMEN.
    DEJEN A LAS PERSONAS VIVIR SU VIDA COMO MEJOR LES PARESCA.

    GRACIAS…………….. Y ESPERO NO INCOMODAR A LAS PERSONAS, PERO ES LO QUE PIENSO.

  7. JAQUELIN RAMON RATA DE DOS PATAS CAZA FORTUNA HPTA PONGAMOSLA A TRABAJAR ENFERMA PA VER SI LE GUSTA AMBISIOSA CON DIMEDEZ NO LE DIO RESULTADO Y COMO YA NO PODIA PARIR CONVENCIO AL JOE PA QUE LE ADOPTARA EL HIJO SERA VIVA LA NINA QUE SE PONGA A TRABAR EXPLOTADORA ALGUN PAGAS TODO LO QUE HAS ECHO

  8. rajar de los muertos es facil,si joe hubiera sido pobre no habria tanto perro detras de ese hueso,y, la cultura se mide por discresion de de sus rivalidades que si yaqui,que si luz mary interesadoas todas el que la sudo esta muerto que penasemejante bonche

  9. osea que la novela es pura carreta por que dicen que es la vida del joe si hay hacen ver a jakelin como una victima y le dieron otra muerte a piper pimienta si van a contar algo haganlo bn o no digan que es la vida de alguien gracias por enterarme de tantas cosas no volvere a ver esa novelucha

  10. por ke hacen una novela del joe si no van ha contar la verdad de lo ke paso kon la verdadera vida del joe arroyo y esa jackelin ramon es una mujer sin corazon

  11. Pero de verdad que farsa con esa novela uno viendosela pensando q es la verdad y la verdadera vida del joe y no solo el piper y es en realidad una mentira q tristeza como engañan a la gente pensando q asi son las cosas todo x ganar plata y reiting q porqueria de gente que porqueria RCN respeten a la gente y respeten la vida privada de kda quien … haciendo plata a costillas de otro…

  12. No se xq la gente se queue de la novela, lean bien lo q sale al principio ahi sale q Muchos personajes y hechos son fictiocios ‘tonces pa’ q se quejan si le advierten no la vean y ya ahi lo unico qsi es Verdad es la historia musical de Joe y Los otros cantantes :p asi q lean mejor las cosas a mi la Verdad si me gusta mucho la novela 😉

  13. q descaro lo q hacen estos productores colombiano solo sirven para hablar y criticar a todo el q se le pasa por el medio.

  14. q vieja tan pe…… es q el dinero compra todo y mujeres sin corazon si las ahi.

  15. pienso que la vida d ecada persona hay que respetarloa y halla ella si se quizo labrar su propio destino, finalmente el unico que puede juzgar sin equibocarse es Dios no los hombres terrenales.

  16. definitivamente el pobre joe arroyo siempre estuvo rodeado de mujeres cachonas y sinverguenzas, pero al parecer la peor de todas fue yaquelin ramon, quien se quedo con toda su fortuna.

  17. Este Comentario es el mejor q e visto Jacky es una buena mujer buena madre y fue buena esposa. Ella siempre estuvo pendiente del Joe. De su dieta de sus medicamentos, etc. y pendiente de que no tocara ni una droga. La gente quiere ahora señalarla como la mala etc. pero ella no le metió cacho ni nada. a lo de diomedes me parece algo normal de su juventud y como dicen cuantas mujeres a tenido Diomedes en su vida (sin ofender al cantante) Jacky te apoyare siempre. por que yo se q tu amas a el joe y lo cuidaste hasta el final. y si Christopher se parece a Diomedes cuando el cacique estaba joven y delgado!

  18. Esa Jacky es una HP interesada… Prosti se quiere quedar hasta con la camioneta de la Peloti….

  19. HACIENDO REFERENCIA A LOS COMENTARIOS SOBRE LA VIDA, OBRA DEL JOE Y SU FLIA, MI OPINION ES QUE TODO EL MUNDO QUIERE HACER LEÑA ……. LOS COSTEÑOS HABLADORES DE CACA… COMO EL ABOGADO DE LA EX. ,Q COSA BUENA NO ES , SUS HIJOS ESTAN SIENDO MNIPULADOS POR TODO EL MUNDO. JAKY ., VICTIMA DE TODO EL MUNDO . SI NO HUBIERA SIDO POR ELLA LA VIDA DEL JOE O MEJOR SU FINAL HABRIA SIDO TERRRIBLE. . QUE TUVO UN HIJO, Y CUAL ES EL PROBLEMA . LOS HOMBRES EVIDIOSOS CON EL JOE POR TRONCO DE MUJER Q ES JAKY. Y LAS MUJERES ENVIDIOSAS PORQ NO TUVIERON CHANCE CON EL CACIQUE . JAJAJA. . DEJEN EN PAZ A JAKY …. ES UNA DAMA … AGRACEZCAN SU COMPORTAMIENTO CON EL JOE…..

  20. Yo creo que todo lo que habla de Yackelin son pura paja ! por la historia de la novela q me imagino que el propio yoel conto! ella fue su gran amiga y su amor verdadero ! los otros invento de ambision y pare de contar son invento de la ex Luz Mari a ella si es asi Yackelin es un atremenda amiga y dama asi que ya basta dejen de hablar asi de ella ,q yo no la conozco pero se q no es nada de lo q dicen

  21. teresa cuesta romero

    PERSONALMENTE ADMIRO A JAQUELIN RAMON, ELLA HIZO LA VIDA DEL JOE MAS TRANQUILA Y ESTUVO CON EL HASTA EL FINAL. DÉJENLA EN PAZ ELLA ES UNA DAMA, ADEMAS SIGUE SIENDO HERMOSA. POR ELLO TAMBIÉN DESPIERTA ENVIDIA

  22. Hombre ! y es que el joe fue un santo?, si ahi como dice el dicho
    da que te vienen dando, hombre el machisto en pleno siglo 20 aún no se
    acaba y que facil es juzgar al fin de cuentas, esta historia solo la saben quienes
    la vivieron, pues nadie conoce la gotera en casa ajena !

  23. Hombre ! y es que el joe fue un santo?, si ahi como dice el dicho
    da que te vienen dando, hombre el machismo en pleno siglo XX aún no se
    acaba y que facil es juzgar al fin de cuentas, esta historia solo la saben quienes
    la vivieron, pues nadie conoce la gotera en casa ajena !

  24. PRIMERO FUE JOE ARROYO EL MAS GRANDE ……….»CONSUMIDOR DE BASUCO» y ahora OTRO GRANDE CONSUMIDOR DE PORQUERIAS Y MATARIFE DE MUJERES «DIOMEDES DIAZ» QUE DICEN ES NEUMONIA, PERO LA VERDAD ES QUE TIENE LOS PULMONES TAQUEADOS DE CEMENTO DEL BASUCO QUE HA METIDO.

  25. RECORDEMOS A LOS QUE METEN BASUCO PERO IGNORAN DE QUE LO HACEN – QUE LA MATERIA PRIMA PARA ELABORAR EL BASUCO ES CEMENTO GASOLINA Y HOJAS DE COCA ENTRE OTROS Y POR ESO ESTOS GRANDES DEL VALLENATO VICIOSO – POR EL FRECUENTE CONSUMO YA EL CEMENTO SE LES ESTA PEGANDO A LAS PAREDES DE LOS PULMONES Y EN EL ANO Y DENTOR DE POCO EL JUNDILLO DE DIOMEDES SE OBSTRUIRÀ Y EXPLOTARÀ MIERDA Y ES POR ESO QUE LA CARA DE DIOMEDES TIENE UN GESTO PERMANENTE COMO SI TUVIERA GANAS DE CAGAR.

    JACKELINE RAMON ES MUY COHINA…PUES CLARO TENERLE UN HIJO A DIOMEDES ES MAS QUE SUCIEDAD.

    A LOS QUE IDOLTRAN A DIOMEDES LOS INVITO A QUE AOCMPAÑEN A ESTE GRANDE—CUANDO VAYA AL SANITARIO PARA QUE VEAN QUE SU CAFRA NO CAMBIA NI SIQUIERA HACIENDO FUERZA PARA CAGAR. ES LA MISMA DE SIEMPRE ASI DEFORMADA POR EL VICIO QUE YAAFECTÒ SUS PULMONES Y RIÑONES Y POR ESO SE PARECE AL MALDITO HUGO CHAVEZ HINCHADO Y CON POCO TIEMPO DE VIDA. DOS FUMONES MENOS

  26. JACKELINE AL PARECER ES MAL CATRE Y POR ESO SE LE PEGÒ AL GRANDE DE LOS ARTISTAS. AL QUE DROGA LAS MUJERES Y LUEGO LAS ENVIA A BOTAR A UN BASIRERO COMO SI FUERA MIERDA- MIERDA ES LO QUE LE ESPERAEN LSO INFIERNOS A ESTE VICIOSO LLAMADO DIOMEDES POR ASESINO DE UNA INDEFENSA MUJER QUE NO SE QUE LE VIO A ESTE CAREPENE

  27. Esa Mary Luz le fue INFIEL al JOE, ahora que tanto habla de que lo amaba, después que le puso los cuernos.
    Y que se acuerde bien que el tuvo otras hijas, así que ese numero 4, que dice ella que era el num favorito del Joe, disque por la familia no lo creo, el también tuvo hijas con Adela y jamas la dejo por fuera.
    Asi que dejen en paz a Jaki.

  28. Fundillo Loco- LUz Mary

  29. que se acuerde bien porque la dejaron, porque perdió al Joe. Que no se haga la victima ahora, y menos que hable mal de Jaquelin Ramon.

  30. lisseth. santimateo

    Me molesta por que ella c kieren tirar de mas santa ay siiiii. Disq muxo amor la culi pontrA q tambn lo traiciono el mismo hombre le puso esa musica fundillo loco.