NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo en el tercer congreso odontológico latinoamericano

Han pasado algunos meses desde que, Wilfran Castillo anunció que daría inicio a su show en vivo interpretando un prestigioso catalogo de obras de su autoría. Desde ese día hasta hoy, nadie duda que ver al autor más importante de Colombia en escena se ha constituido como uno de los eventos de la música más importantes del momento.

Este fin de semana un trascendental evento se realizará en la ciudad de Cartagena: El III congreso odontológico Latinoamericano, el cual contará con conferencistas de España, Estados Unidos, México, Venezuela, Argentina y Brasil. Ratificando una vez más la vigencia del compositor en Colombia y la fidelidad absoluta de los amantes de las buenas letras, el próximo Sábado 3 de septiembre Wilfran Castillo entregará su show musical en este importante evento compartiendo escenario con el reconocido merenguero Dominicano Sergio Vargas y el grupo musical son Cinco.

Pero ya es sabido que Wilfran Castillo no se detiene. Luego de arrasar durante el presente año lugares de privilegio en las diferentes emisoras del país, El poeta entregó sus más recientes obras inéditas a importantes artistas de la música nacional, entre ellos: Silvestre Dangond y Juan Mario De La Espriella quienes la presente semana estrenarán ante el público su obra ‘’Mi Amor Eres Tu’’ que gracias a las diferentes redes sociales desde ya se postula como un hit musical.

Agenda

+ Sábado 3 Septiembre: Show Musical III Congreso Odontológico Latinoamericano – Cartagena De Indias.

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

 

 

 

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.