NOTICIAS DESTACADAS

Lista de canciones (repertorio) de «Así Canto Yo» de Jean Carlos Centeno

“Así canto yo”describe momento musical que vive Jean Carlos Centeno quien ha dedicado 18 años de su vida a la música vallenata y durante este tiempo ha sido el reconocido intérprete de éxitos cargados de sentimiento que durante varios lustros siguen en el corazón de sus seguidores; canciones que siempre son reconocidas y coreadas por el público de cada lugar donde se presentan.

“Así canto yo”reúne a un grupo compositores que han hecho su aporte en este trabajo que durante todo este proceso ha generado gran expectativa. Serán 13 temas de los compositores Luis Egurrola, Alberto “Tico” Mercado, Wilfrán Castillo, Sergio Luis Rodríguez, Rodolfo Molina Jr., José Alfonso “Chiche” Maestre, Ciro Fuentes, Omar Geles, Diomedes Díaz y Jean Carlos Centeno para todas las edades y para todos los gustos.


Jean Carlos Centeno – Así Canto Yo

‎Track – Nombre – Compositor

1. En Tu Corazón (Jean Carlos Centeno)
2. Brujula De Amor (Rodolfo Molina Jr.)
3. Cinco De La Tarde(Luis Egurrola)
4. De Taquito (Fabian Corrales)
5. Lleno De Esperanza (Jose Alfonso «Chiche Maestre»)
6. El Tren (Omar Geles)
7. Solo A Ti Te Amo (Wilfran Castillo)
8. La Coartada Perfecta (Luis Egurrola)
9. Para Enamorarme Mas (Alberto «Tico» Mercado)
10. Nos Confunde El Amor (Jean Carlos Centeno)
11. Aunque Se Acabe El Mundo (Sergio Luis Rodriguez)
12. Entrada Sin Salida ( Ciro Fuentes)
13 «BONUS TRACK» Se Acabaron Mis Penas (Diomedes Diaz)

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

19 Comentarios

  1. EEl peor error cometido por Jesnato Carlos fue haber salido del Binomio…todos estos 6 años en solitario demostraron que sus grandes exitos eran por su buena voz y con la producción del Binomio…..lastima que no halla pegado como solista pero mas triste que nos halla ecotado escucharlo buenas canciones con el Binomio, ..hubiera sido muy bueno. .lastima

  2. con este nuevo trabajo musical de jk centeno tengo un muy buen palpito se que le ira muy bien y le abrira mas puertas, cuenta con un excelente grupo de trabajo y los mejores compositores de la musica vallenata. he seguido su carrera musical desde siempre y ha pasado por muchas etapas de la misma pero este CD es reinicio y continuacion del JKC de siempre el del binomio que tanta fanaticada le dío y ahora viene como un tren sin frenos rumbo al exitoooooo. ¨ASI CANTO YO¨.

  3. no le ha ido mal, solo que todo artista vallenato luego de ser nro 1 cae, como ejplo diiblitos, enbajadores, miguel morales, silvio brito, los betos, diomedez, los inquietos del vallenato en la voz de nelson velasquez, fueron los nro 1 de los 90 i ahora han caido mucho, dentro de 10 o mas años pasara lo mismo con silvestre celedon , el mercado valleanto es muy dinamico subes como la espuma, pero tanbien bajas en el año 2000 centeno era el mas popular del vallenato en colombia leean http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1265073, i acerca de su salida del binomio, pues las cosas tanpoco iban muy bien de un disco que saco solo pego la ley de la vida i 2 canciones mas i enpesaron los problemas estando en el binomio,. el binomio se internacionaliso i descuido a colombia, i por eso aprovecharon artistas que en los 90 sacaron cd y fracasaron, i que hoy pegan por la internacionalisacion del vallenato romantico, i por el ocaso i caida de tradicionales como diomedez betos, silvio brito, zuleta, ectt, i quienes aprovecharon silvestre que saco cd como lo mejor para los 2 y fracaso, i que hoy pega por las circunstancias mencionadas, pelaez que saco temas cantados por el i fracasaron en ese tienpo, i porque pega hoy por lo mismo, i peter en 1999 todos les cerraban las puertas cuando la moda era lo romantico, de inquietos binomio, i lo tradional de los betos i diomedez, i ahora pega los nuevos por circustancias, pero no crreean que celedon sera eterno lo mismo silvestre, depues de la salida de centeno del binomio pego de donde amor, lo busque, nubes negras, fruta prhibida, realmente enamorado, te ame bueno por lo menos aqui en valledupar

  4. JeanK le felicito eres el mejor de los mejores y l nuevo tema es Booooooomw q Dios te Bendiga eh!……Exxitos

  5. jean carlos eres lo maximo me gusta mucho tu musica.

  6. bueno yo he sido seguidor de jeanka desde cuando empezo con el bimonio, fue muy dificil y casi imposible reemplazar al artista mas grande que tenia el vallenato en ese momento como lo fue rafael orosco, con la llegada al binomio jeanka el cojunto subio nuevamente a los primeros lugares, indiscutiblemente es la mejor voz del vallenato duelale al que leda, lo que ha fallado es la parte logistica de promocion, de be de activar grupos de seguidores en cada region de colombia y el mundo, que su manager se nueva en la promocion, lanzamientos y la visitas de medios de comunicacion ya sea radial y televisada, verder su imagen, ya que tiene una buena nomina de artista en su agrupacion , estoy seguro que este albun sera su pista al sitio donde debe de estar siempre, en el primer lugar, tu eres grande jeanka , eres ave libre, eres un inconfundible y asi cantas tu

  7. No ha Conceguido Acordeonero que le capte la voz, que le de la talla, y se ha salido un poco de su estilo rmantico comercial! y s ha dedicado a relucir Mucho su voz!!! la produccion en su cd,,, todo eso ha influido en cambio de estylo…. pero por la nomina de compositores, y los nombres de las canciones tengo ese presentimiento que le ira MUY Bien con este cd a apoyarlo… le tengo un tic especial a Aunque Se Acabe El Mundo (Sergio Luis Rodriguez), las canciones de Checho han Sido Exitos y creo que este sera una de los mas Grandes en la voz de este maestro!

  8. Ok Jeanca, aqui estamos tus seguidores de Fonseca Guajira esperando tu trabajo. Eres un artista muy especial, ya hacía falta tu trabajo para esta temporada; confiamos en tí.

  9. jeanka es la mejor voz y de verdad le deso mil bendiciones con el nuevo album por q se merece d
    ser e nuevo el nro 1…..jeankarlista por 100pre….

  10. jeank que DIOS te bendiga, la gente necesita esos versos de amor y con este trabajo lo vas a demstrar, el leon duerme pero no esta muerto uno siempre debe tener aspiraciones no quedarse en el mismo lado. el binomio es el binomio y esa etapa ya paso palanta jeank ,riofrio magdalena te apoya «dicorazoncito negro lo que tu hizistes para estar conmigo,una caprichoza y linda como tu,soy forastero hasta en mi tierra,amor llegaron dos luceros ami balcon. esto es lo que necesita colombia

  11. compañero … esto ha de ser mucha sabrosura—sabrosura… jayyyombe…con sentimiento… saludos desde corozal 100% jkarlista…bendicions..

  12. hoy ya es 22 y el lanzamiento era el 14 que pasa jeanka

  13. es pa enero del 2012 por el canbio de disquera

  14. JEANCARLISTA X SIEMPRE…………………………………….

  15. MARIANNY HERNANDEZ

    no estoy de acuerdo contigo edwinyes JEANCA es el mejor cantante de vallenato son 18 años en el genero del vallenato lo sigo desde los 10 años actualmente tengo 24 mas de la mitad de mi vida escuchando sus canciones… Si mi jeanca se salio del binomio fue para explorar la gran avevtura de ser solista el binomio es la universidad del vallenato en cada entrevista el deja claro lo agradecido qu esta con el maestro Pollo Irra… Te informo que desde que se fue del binomio a sacado «AVE LIBRE» «INCONFUNDIBLE» Y «ASI CANTO YO» y segun usted no ha tenido exito???? sus canciones estan pegadas en la radio gracias a dios siempre tiene presentaciones ha ganado premios como la orquidea de diamante por ejemplo… No le permito que se exprese mal de jeanca y menos para decir mentiras… JEAN CARLOS CENTENO ERES EL MEJOR DIOS TE BENDIGA SIEMPRE GRACIAS POR REGALARNOS TU MUSICA

  16. Lastima que Jean Carlos haya salido del Binomio de Oro de América… ese grupo es histórico e inolvidable! y aun asi se siguen escuchando las canciones de ese entonces… ojala vuelva de nuevo a reformarse como el grupo que muchos conocimos y admiramos…. De todas maneras muchos éxitos en su nuevo álbum y vamos haber que tal estuvo…

  17. es una voz incomparable… un excelente album con el repertorio de los mejores compositores. mil bendiciones y muchos exitos. si eres jeancarlista compa CD original.

  18. muchas felicitaciones compadre por esa nueva produccion tan espectacular que Dios lo bendiga y que lo acompañe siempre con sus exitos, de verdad que quedo fenomenalusted para mi es la mejor voz del vallenato y el mejor cantante apesar de las criticas siempre debes tener en cuenta que yienes unos seguidores que siempre te respetan, con esta nueva produccion que callas la voca a todo ese poco de habladores que lo que hacen es destruir la buena musica y el buen vallenato, te admiro y nunca cambies.

  19. JANKA…. es uno de los mejores cantautores y las mejores voces en el mundo del vallenato…con un un gran profecionalismo en su trabajo, y como persona es el mejor el mas humilde y con un corazón más grande que alguen como el puede tener, es la persona que con su humilda y su manera de ser y con el sentimiento que canta.. deja su huella y muchos seguidores queriendolo y respetandolo como el merece en cada uno de los paices que el pisa…..que Dios lo bendiga y le de mucha salu y le ilumine siempre su camino para que siga adelante ….siempre contigo janka TQM mil bendiciones