NOTICIAS DESTACADAS

Así se compuso y se grabó «La gringa» de Silvestre Dangond

El protagonista de una de las canciones más escuchadas en los últimos días en la ciudad de Valledupar, interpretada por uno de los cantantes que más masa mueve en esta ciudad y en todo el país, Silvestre Dangond, ha generado que cientos personas tarareen –en tan poco tiempo- la canción «La Gringa», una de las más sonadas de la nueva producción de Dangond y de Juancho De la Espriella.

Una historia de la vida real, que es característica por la manera como reseña lo que a algunos jóvenes le sucede en las famosas redes sociales, al tratar de contactarse con personas del exterior y los que muchas veces no entienden otro idioma.

Es de esta manera como Isaac Calvo ha puesto a disfrutar, bailar, cantar y reír a los vallenatos con el éxito que a través de las emisoras han catalogado como el tema principal del álbum “No me compares con nadie” de este joven artista.

Además de ‘La Gringa’ varias de las composiciones de Isaac se han convertido en éxito como ‘La mentirosa’ y ‘Esta vida loca’ de Silvestre en el CD anterior, entre otros artistas vallenatos reconocidos y a los que piensa seguirles entregando su inspiración para que ellos lo combinen con su voz y hacer de las letras una hermosa y aceptada melodía.

Fuente

Video de Silvestre en estudio de grabación cantando «La Gringa»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sEn0wVjG3V0] Silvestre en el estudio de grabación. Su corista y además director de voz Erick Escobar, le acompaña junto al productor de «Cantinero» y «No Me Compares Con Nadie», Lucho Ortega

Fuente

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.