NOTICIAS DESTACADAS

Karoll Márquez grabó un vallenato del Binomio

Luego del éxito obtenido en la telenovela «Oye Bonita» en la que fue protagonista, el cantante y actor Karoll Márquez hizo una nueva versión del éxito «Solo para ti», famoso en la voz de Rafael Orozco del Binomio de Oro

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DYIAhEhk7mk]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

6 Comentarios

  1. que vaina tan mala!!!! q se dedique a otra cosa menos a cantar.. inrrespeto a rafael orozco

  2. Esta fina la canción.!! Lastima q la voz no le da porq si no ese fuera el protagonista para la novela de Rafael Orozco..!! Viva el Binomio De Oro..!!

  3. y lo peor del caso es que el karola aceptado que no le gusta el vallenato que prefiere el pop. parecido a lo que ha dicho pipe pelaez y gusi beto.

  4. nojoda mandan huevo los productores television colombiana, . como van a irrespetar a rafael orozco d esa manera, ese man es mal actor y ni se parece, ni canta bn. quieren es hacer una oye bonita 2, busquen un protagonista q merezca el papel, y tengan en cuanta q un homenaje debe ser algo serio y no esa payasada

  5. ESTAN LOCOS , ese actor es muy malo , es preferible que no hagan novela , busquen un actor parecido a rafael orozco …no ese pelao , porque ahi si sera todo un fracazo l. busquen un actor como el imitador de.,( yo me llamo) ESA NOVELA TIENE QUE SER LO MAS PARECIDA A : RAFAEL ESCALONA( como lo interpreto : CARLOS VIVES ) o es que acaso no tienen actores de la altura de ( CARLOS VIVES) si quieren exito tienen que pagar mas .