Inicio >> Diomedes Diaz >> Nació Katiuska Díaz, la nueva hija del Cacique

Nació Katiuska Díaz, la nueva hija del Cacique

Nació Katiuska Díaz, la nueva hija de Diomedes Díaz, tercera muestra de amor con Consuelo, su actual esposa. La bebé es fruto de la pasión de El Cacique en su más reciente relación sentimental que ha permanecido de manera estable en los últimos años. A Diomedes se le ve feliz y sonriente ultimamente, muy cumplido en sus presentaciones y a punto de finalizar la producción de su nuevo álbum.


Carmen Consuelo Díaz cuidando a su hermanita Katiuska

Katiuska fue concebida en su última gira realizada por Europa donde el amor le brotó por los poros y es la tercera hija procreada junto con Luz Consuelo Martínez con quien ya tenía dos, Fredy José “El Cadete” y Carmen Consuelo. La recién nacida es Bogotana y llegó al mundo en la Clínica Reina Sofía de la capital. El nombre fue elegido por la madre quien evitó a toda costa que el capricho de Diomedes se cumpliera pues él pretendía bautizarla como Tiburcia, nombre que a la final quedó nuevamente descartado.

El Cacique de la Junta alterna su función de Papá con las jornadas de grabación de su nueva producción “Con Mucho Gusto” en la ciudad de Valledupar. Diomedes tiene 7 canciones listas y se espera lance su álbum completo para finales de Noviembre o principios de Diciembre. Sin duda, al Cacique la vida le sonríe de manera brillante, como el diamante que tuvo por un tiempo en uno de sus dientes.

*Las imágenes de las menores de edad fueron publicadas en las redes sociales de Diomedes Díaz autorizadas en su propia voluntad

Comprueba también

La verdadera historia de la canción “Tarde lo conocí”

Aunque muchos creen que la canción fue inspirada en un hombre casado, en realidad se …