NOTICIAS DESTACADAS

Con categoría, clase y respaldo del público Felipe Peláez y Manuel Julián, grandes triunfadores en Venezuela

Como es ya costumbre Maracaibo vivió de principio a fin sus tradicionales Fiestas de la Chinita, una celebración en donde el pueblo zuliano disfruta hasta más no poder, de unas ferias que tienen renombre a nivel internacional. Los amaneceres se ven engalanados con la presencia de los más destacados artistas nacionales, quienes junto a los invitados del exterior, animan los diferentes escenarios que se montan para que el pueblo celebre en un ambiente de alegría y mucha diversión.

En esta oportunidad nuevamente el Mejor Cantautor de Colombia: FELIPE PELÁEZ  estuvo presente en esas fiestas demostrando por qué es en estos momentos el artista colombiano más solicitado en el hermano país. El ganador de la Doble Orquídea de Diamante no podía faltar a esta cita con sus miles de seguidores, quienes lo declararon el Gran Triunfador de las ferias.

Y es que FELIPE Y MANUEL JULIÁN siguen liderando las preferencias musicales en Venezuela. Sus canciones no solo son conocidas sino que suenan en todo el territorio patriota, varias de ellas han sido número uno comprobado por listados de medición en ese país. FELIPE PELÁEZ no solo llena en el estado de Zulia o Táchira, sino también en Valencia, Caracas, Barquisimeto, entre otros. Por eso es el más solicitado y el más vendedor en estos momentos. Su éxito ha sido tal, que artistas y agrupaciones reconocidas en ese país lo invitan a grabar.

Las presentaciones de FELIPE Y MANE en Maracaibo fueron muy aplaudidas y, el comentario general del público y la prensa especializada fue que estaban ante un Señor Artista, no un simple vallenatero –como los llaman allá a los artistas vallenatos- sino ante uno de talla internacional.

FELIPE se ha ganado ese mercado a punta de clase y buenas canciones. Su proyecto musical ha calado en el corazón de la gente y hoy es reconocido por el público, la prensa y sus colegas, los cuales lo admiran y respetan. Su humildad y profesionalismo son cualidades que se valoran en cualquier parte.

Antes de llegar a Maracaibo para participar de las fiestas de la Chinita FELIPE Y MANE estuvieron en Caracas de promoción. Ellos visitaron varios medios de comunicación los cuales atendieron complacidos a los artistas colombianos que llegaban precedidos de muchos logros musicales.

Después de sus presentaciones en Maracaibo, ellos se trasladaron a Valencia, capital del estado de Carabobo. Allí también llenaron los escenarios en donde se presentaron demostrando la gran acogida que tienen. FELIPE Y MANUEL JULIÁN  estuvieron en la tarima de Polar, para el pueblo, y en la discoteca Rocco, con un público que gozó hasta bien entrada la madrugada.

Agenda

Miércoles 23 de noviembre.
– Presentación en Montería, evento de la Policía.

Jueves 24 de noviembre.
– Fiesta privada en Barranquilla.

Viernes 25 de noviembre.
– Evento privado en Maracaibo, Venezuela
– Concierto en San Francisco, Venezuela.
– Presentación en La Rita, Venezuela.

Sábado 26 de noviembre.
– Presentación en Punto Fijo, Venezuela.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.