NOTICIAS DESTACADAS

Karol Márquez presenta el video de «Solo para ti»

El vídeo de «Solo para ti» de Karoll Márquez se realizó en Bogotá en el restaurante KONG con la participación de la reconocida actriz cubana Daniela Tapia y bajo la dirección de Guillermo Trujillo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8zPwEpkwmps]

El diseño de la foto y el arte del sencillo fue hecho por el actor y fotógrafo cubano Félix Antequera.

El Disco completo será lanzado para el mes de Marzo del 2012, algunas de las canciones serán de su propia autoría y otras en colaboración con importantes músicos.

Redes sociales

Facebook
Twitter

www.karollmarquez.com

Para mayor información, por favor contactar a:
Malcom Aponte
Manager
malcomaponte@gmail.com
3115214299

Felipe Peña Laverde
R. Manager
felipepena2010@yahoo.com

Celular Venezuela 0414 612 8036
Celular Colombia (0057) 320 803 9701
Oficina Colombia  (00571) 424 33 75
Oficina USA (832) 232-6429

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

11 Comentarios

  1. Pienso que Si tienen un Poco de Respeto al Vallenato ombe que van a Poner a este Que no Canta Vallenato, Esfuerza la Voz y ni Parecio Tiene, Deberian poner a alguien que tnga el estilo no solo porque actua tiene que ser este Disq Rafa no Ombre si almenos hay respeto ps deberian pensar bn las cosas. no me parece que este deberia ser Rafa miren mas opciones hay mejores.

  2. noooooo pero que esta vez se escacho karol marquez y el canal caracol, muy buebna la idea de haver una novela basada en la vidad de rafael orosco pero con karol como protagonista nooooooooooooo se les fuero las luces ay sip

  3. este man no canta nada de vallenato ademas para interpretar a rafael orosco nop……………………malo ese tema que grabo

  4. Daniela torrivilla

    Que les pasa? Karoll Marquez siempre le pone su propio estilo a las cosas que hace. Para que va querer imitar a Rafael Orozco si el tiene todo para ser un gran cantante, tiene la vos y una energía increíble en el escenario a parte de eso esta buenísimo 😉 El es pura vida felicidades Karoll !!!

  5. Cantas divino Karoll así que no le pares a nada de lo que digan eres un sol, sigue así ya veras que todo lo que te propongas lo lograras un besote te espero en Venezuela…

  6. odio escuchar a ese tipejo… como es que ahora le dio por tirarse la canción que es un himno del gran rafa…. esel hombre no debe ser visto en esta pagina… mas vallenato canta juan carlos coronel que este pendejo!!!!

  7. buena, buena la canción y el vídeo mano sigue así

  8. Ese tipo, de Rafael Orozco no tiene ni el bigote, mucho menos tiene ni la voz ni el porte, el echo que sea actor no quiere decir que no halla mas artitas que puedan protagonizar o tomar el papel de Rafa, si todos sabemos que este sujeto paso pena queriendo cantar las canciones del Cacique, pues se notaba que no se sentia comodo con las canciones, hay que ser claros y sinceros en esto el Vallenato no lo canta cualquiera, este es un genero que para interpretarlo hay que tenerlas bien puestas, y ese solo canta pop y pendejadas de esas, mis respetos para los que les gusta esa musica pero es mi forma de pensar.
    Caracol piensen lo que van a hacer, tengan en cuenta que ese man es costeño por causalidad tiene mas pinta de cantante Vallenato el padre linero…

  9. me parece fresco y si los entendidos en la materia apuestan por el es por algo…. esto se llama renovar, igual criticaron a carlos vivesy puso bailar vallenato a medio planeta… el valleenato es versatil y hay para todos los gustos. si todos pensaran igual no existieran silvestre , peter , cedledon, pipe pelaez… entre otros , que le han dado un toque moderno a nuestro vallenato.

  10. LA VERDAD NO ESTOY DE ACUERDO CON Q ESE MAN SEA RAFA EN LA NOVELA, PRIMERO, ES MAL ACTOR, SEGUNDO, NO SABE CANTAR VALLENATO, TERCERO LA VOZ NI SIQUIERA SE ASEMEJA EN NINGUN PUNTO. Q FALTA DE RESPETO DE CARACOL CON LA TELEAUIENCIA Y CON LOS FANATICOS DE RAFA Q SOMOS MUCHOS

  11. hola soy de paraguay y le cuento que aqui karoll y bitto impacto con todo y lograron tener mas en alto a la musica vallenata , en estos momentos lo tenemos de gira a kaoll x mi pais y estamos muy contentos y orgullosos … ojala aya otra telenovela asi con ellos , los felicitos a todo el elenco de OYE BONITA ..