NOTICIAS DESTACADAS

«A mi manera» de Andrés Ariza Villazón sigue afianzándose

Afianzándose se encuentra el proceso musical de ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN y es que “A mi manera”, su más reciente sencillo, se ha convertido en todo un éxito y ocupa los primeros lugares en ciudades como Cartagena, Sincelejo, Montería, Neiva, Valledupar, entre otras.

El arduo trabajo da excelentes resultados, como los obtenidos hasta ahora por ANDRÉS y precisamente para seguir lográndolo, su equipo de promoción se encuentra en Neiva e Ibagué, haciendo presencia en medios de comunicación y reuniéndose con empresarios de esas dos ciudades.

Fue sorprendente encontrar en esta visita, posicionada aun la canción “Ven conmigo” en emisoras como Olímpica Stereo de Neiva, en el 4° lugar de las ‘20 Latinas’. A partir de ahora los opitas e ibaguereños también podrán disfrutar de “A mi manera”, canción que alegra esta época de fin de año.

ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, JAIR GUTIÉRREZ y toda la agrupación, se preparan para afrontar este mes de diciembre, ya que estarán presentándose en diferentes escenarios del territorio nacional, iniciando en Barranquilla el sábado 3 en el Estadio “Romelio Martínez”, donde como siempre cautivaran al público con su música.

Redes Sociales

Facebook
Twitter

Manager General
DANIEL FRANCO
Celular: (301) 509 9417                                                
Email: danielfrancok@hotmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.