NOTICIAS DESTACADAS

Escucha el dúo más esperado de los últimos años: Silvestre Dangond y Peter Manjarrés «La cosita» remix

Tenía que llegar una crisis que hiciera tambalear la difusión del género vallenato en Colombia, para que ocurriera algo grande como lo que acaba de suceder: Silvestre y Peter grabaron juntos por primera vez. Se trata del remix de la canción «La cosita».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=S8vHK_NHtQI]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

31 Comentarios

  1. ya cuando peter queda resagado por martin elias es que se unen sinceramente silvestre es especial, como ve que esta creciendo martin y rola ahora se las da de santo con peter mientras que antes le echaba lengua, interes cuanto vales.

  2. luis rodriguez asi es q es… jurelo, ahora si son amigos

  3. chupa chupa estas sangrando por la herida estan peor que colombia con argentina no encuentran por donde meterse pero no dan

  4. Esto si es pataleta de ahogados, los manda a callar del vallenato moderno Peter y Silvestre los tiene trastavillando un tal Martin Elias con muestras de vallenato tradicional, solo falto Celedon para decir que la culecada estaba completa ….
    Los que hablan de una evidente crisis poco conocen de vallenato, aca solo se esta dando un relevo en aire musical donde el vallenato tradicional se esta imponiendo y quienes la estan viendo fea son los paloyeros, quienes imponen un CD con la publicidad exagerada y saben que el vallenato tradicional se vende solo, muestra es precisamente es el Teremoto que ha sonado todo el año y de publicidad pocon, pocon .. en cambio los peter, silvestre y celedon ni regalando los Cds han despegado ….. La crisis es de producto o es que se murieron los millones de personas que les gusta el vallenato … NO, aca estamos lo que pasa es que cada día somos mas exigente y ya no comemos de farandula de RCN y CARACOL ….

  5. xq silvestre y Peter no hicieron eso antes??? xq silvestre venia grabando cada 2 años y ahora no?? xq silvestre jamas había sacado una canción para la temporada de diciembre y ahora si???…. eso tiene una sola respuesta,… victima del terremoto musical DEL GRAN MARTÍN ELIAS….

  6. ahora si sintieron el terremoto y eso q no ha salido el papa ay silvestre ay silvestre oye peter no te preste para estas payasadas usted tiene dos gramy ojo

  7. oye arnold vallenato usted si es imbecil e ignorante por el simple hecho de que peter se halla ganado un grammy no quiere decir que no puede grabar con silvestre entonces si fuera asi entonces celedon no podria hacer colaboraciones con otros artistas vallenato por el este en otro nivel

  8. Martin Elias, Los puso a temblar con el TERREMOTO, se dieron cuenta que martin estaba creciendo muy muy rapido y quieren sacar ahora «EL TSUNAMI» (que originales) … pero con esta cancion lo que van a hacer es disfrutar un tiempo jaja en enero sale martin con el homenaje y para abajo otra vez!..

  9. Ver todos estos comentarios es ver la idiosincrasia colombiana y lo que pasa siempre en cualquier aspecto, apenas una persona con buenas cualidades tiene talento en cualquier área, eso queremos subirlo hasta las nubes y mejor dicho hacerlo un Dios o peor aun desmeritar por simple envidia a los demás que también con arduo trabajo han conseguido lo suyo, nadie niega del inmenso y gran talento que tiene Martín Elias y que sin duda alguna a causado sensación, tampoco se le niega de lo mucho que ha hecho y conseguido en su poca carrera musical pero demosle tiempo al tiempo y que siga por esa misma senda, por la que un día emprendió Silvestre, Peter, Felipe Pelaez haciendo referencia son sus contemporáneos, por que también es cierto que he visto artistas que han sido flor de una sola noche. Pero que bueno que así como hoy hay una generación que se consagro desde hace muchos años y que hoy aun están presentes como el Gran Diomedes Diaz, Los Zuleta, Jorge Oñate, los Betos, Villazon en fin y otros grandes juglares del folclor que hicieron engrandecer a este, para que estos antes mencionados disfruten hoy por hoy de las mieles del éxito, que bueno fuera que dentro de 10 o 15 o 20 años ya cuando tal vez algunos de estos no nos acompañen con su canto y nos queden sus canciones, es bueno es tener a un Silvestre Dangond, Martín elias, Peter Manjarrez, Felipe Pelaez y otros mas ya con una excelente madures musical mas vallenata y sigan este gran legado………………. y al menos dejen de hablar tantas babosadas y opinen con criterio, que aquí lo único que gana es el folclor………….. Saul Pazos amante del buen Vallenato

  10. Ustedes son una Partida de Retrogrados e Insilsos Criticones con Infulas de Productores y Analistas Musicales, Que no Creo q Conozcan el Verdadero significado de lo Que ha hecho cada artista Vallenato a este Genero tan Preciado, ellos cada uno por independiente han aportado un granito de arena para q este digno Folclor se engrandezca mas y mas , y ustedes con sus pendejadas y discusiones fuera de contexto lo q hacen es desmeritar el trabajo de estos artistas, soy Silvestrista a Moriri, pero el esfuerzo en conjunto de estos Muchachos a hecho q nos conozcan mas a nivel internacional, eso no importa si es Jorge Celedon q por cierto este señor es uno de los mas sobresalientes a nivel internacional q los Demas, o si es Peter Manjarrez, o Pipe Pelaez o el mismo Gran Martin Elias q lo Admiro demasiado mas Bn lo q Deberian hacer es elogiar la Labor de Cada uno a ver si nos dan cosas mejores cada vez mas en Vez de andar discutiendo como niños Chiquitos quien es mejor cantante pq ellos al fin y al cabo por alla andan Felices disfrutando de su exito y ustedes Matandose a comentarios como unos Wenos Pendejos q son…!!!

  11. Compadre Saul gracias por haber calmado esa cantidad de bobadas que estaban comentando, como usted dice hay que reconocer el gran momentoque tiene Martin elias, pero cuando el publico quiere subir tan rapido aalguien a la fama eso lo perjudica porque algunas veces ese artista no sabe soportar esa fama y termina cayendo, ya lo he visto muchas veces con futbolistas que apenas hace un per de golazos o hace una buena temporata comienzan a decir que es el nuevo pelé o el nuevo Maradona o Zidane y al rato ya no sirve para nada, no quiere decir que eso valla a pasar con martine elias y por el bien del vallenato esperemos que no, pero demosle tiempo.
    es mas un ejemplo claro es que cuando la nueva ola empezó junto con Peter , Silvestre y Kaleth(qepd) tambien pegó fuerte Luifer cuello incluso hubo gente que lo ponia por encima de Silvestre y Piter, pero ahora la realidad es que aunque es un buen artista ha quedado resagado.
    como dije antes esperemos que Martine Elias siga por esa senda, pero no lo llevemos al trono tan rapido porque eso perjudica mas a Martin Elias que a silvestre o piter que es lo que quieren lograr los que hacen esos comentarios.
    es absurdo que muchos hablen de madures en el CD, les parece poco maduro el cd de silvestre??, yo siempre he pensado, como una persona que habla tan mal de silvestre y que se nota que no gusta de su musica, tiene el criterio de juzgar su CD si se nota que por lo mal que le cae obviamente nunca le ha dedicado el tiempo justo para escuchar bien el CD, esas personas solo escuchan una o dos canciones un par de veces y enseguida dicen que es malo.
    Si son tan inteligentes analicen sus comentarios, leanlos luego de haberlos escrito y se daran cuenta lo vacios y faltos de argumentos que son.

  12. es uno de los mas sobresaliente, es el mas sobresaliente por que ninguno ha tenido el exito que tiene celedon a nivel internacional

  13. haaaaaaaaaaaaa estan apurao

  14. tan apuraoss porq el gran martin va subiendooo y ahora en diciembre saca y tambien papi Diomedes saca, corran corran q llego el terremoto y papi..

  15. Martín Elías en concierto es un desastre total. Al muchachito le ha ido bien, pero le falta mucho pelo pa´moña.

    Y que bueno que Silvestre y Peter grabaran juntos, ojalá hicieran más coloboraciones. A propósito me acabo de enterar que No me compares con nadie, ya es disco de diamante al superar las 100.000 copias vendidas, esto si es ser grande.

  16. ESTO NO ES UN VENDAVAL ES UN SUNATMI,REPITO SINTIERON EL TERREMOTO DE 17 CANCIONES EN EL CD PEGADAS A NIVEL NACIONAL 6 Q LO HAGA MANJARRES O SILVESTRE Q ESTA APURAO GRABANDO PROGRAMA DE TV PA VE SI SE LE PEGAN LAS CANCIONES HE DICHO

  17. SINTIERON EL MEQUE.

  18. a penas 100 mil copias, celedon lleva 145mil esperen a que la sony music lo haga publico

  19. Según los comentarios que he venido leyendo muchos dicen que Martín Elías es el “ídolo vallenato de Colombia” es aceptable que el hombre ha tenido una acogida algo significativa en el vallenato pero de ahí… a admitir que es el “cuco” de silvestre o Peter y peor aun Jorgito celedon creo que suena algo atrevido…. Las razones con que justifico mi argumento son los siguientes.
    Silvestre dangond ya lleva una década manteniéndose en el folclor como uno de los mejores exponentes además recordando algo de la discografía de silvestre desde su primer CD enamoro a Colombia con temas como: quien me mando, tanto para ti, necesito verte, muñeca de porcelana entre otras les hablo de su primer CD… para su segundo álbum fue el aviso a Colombia y al pueblo vallenato diciéndonos que el si venía en serio y sorprendió a todos con temas como la pinta chévere, ring ring, ni en pintura, me vuelvo loquito, mi amor por ella, etc. Para su tercer álbum Colombia y los grandes del vallenato se dieron cuenta que este muchacho no era hoja de viento y los sorprendió con un excelente CD en el cual se desplegaron temas como cautivo mi canto , el inmortal a blanco y negro , la mentira , me la juego toda en fin el CD completo; se mantuvo con él 4 CD desplego temas tales como ponte a la moda, tao tao la indiferencia, silvestre en carnaval, dile entre otras y para su quinto CD que se titulo LA FAMA el cual lo llevo a la cúspide del vallenato en donde se pegaron todas las canciones del álbum en Colombia y parte importante del mundo sin haber sacado el CD internacional llego hasta Europa… luego con ganas de cambiar esa connotación de nueva ola realiza el reto de sacar su 6 cd y hacer el lanzamiento con una puesta en escena diferente en el parque de la leyenda y como todos saben tuvo un lleno total y obtuvo 90mil copias de ese álbum y el desarrollo de este artista no paro y para su séptima producción que se titulo CANTINERO Siguió con el mismo reto haciendo éxito esta producción en Colombia y el mundo… y para el 2011 saca su nueva producción llamada NO ME COMPARES CON NADIEN donde solo transcurrido 2 meses y medio ya lleva 100mil copias y le es otorgado disco de diamante….
    Además de todos los artistas vallenatos de Colombia el único que luce e interpreta las canciones de los juglares como Diomedes, Oñate, Zabaleta y hasta farid Ortiz es silvestre dangond y las hace éxito nuevamente que no es igual… y de muestra están canciones como hasta el final de la vida, gaviota herida, el chevrolito, la gordita, paisaje de sol, mujer conforme, se acabaron, el perdón etc.… además silvestre dangond es el único artista que ha pegado en la radio éxitos en parranda durante más de un año si hay duda los invito a recordar la famosa COLEGIALA y el contundente tema que le compuso a sus detractores EL DOLOR DE CABEZA… hasta cantautor es este joven….
    Y si hablamos de Peter manjares que te puedo decir doble grammy latino una voz excepcional con un público que lo aclama en Colombia y el mundo que tienen una carrera artística de más de 10 años y Jorge celedon pues se puede definir como el artista que dedico su carrera musical al exterior más que a Colombia pero lo importante es que lo ha hecho con vallenato puro resaltando éxitos que llevan el sello autóctono del vallenato como se muestra en temas que le han dado la vuelta al mundo tales como hay ombe, parranda en el cafetal, entre muchas otras.
    Y refiriéndome a la unión del vallenato entre Peter y silvestre en el remix de la cosita muy bueno…no me sorprende ya que antes de salir el CD de silvestre él había contemplado esa idea… y sinceramente no lo fijo como el tema sensación de fin de año…y para aquellos que dicen saber de vallenato y creen que lo que hizo Martín Elías fue un homenaje a los grande lamento decirles que destrozo esas canciones colocándoles ritmos nuevos ejemplo la canción noticias convertida éxito por villazon y franco arguelles hombre atrevido querer hacer nuevamente un éxito una canción en la voz desentonada de él y el acordeón de Manuel Julián por Dios… mejor que se quede quietecito y espere volver a gravar pa ver con que lo pone a vivir rolando Ochoa por que el artista de ese conjunto es el acordeonista que tiene él y a pesar de todo le falta mucha organización a ese conjunto… asi que le deseo lo mejor en su carrera a martin elias y que mejore esas deficiencias que tiene pa poder decir que es un artista nacional o internacional no local por que no quiere salir de la costa…. Como dijo un cantante de que sirve saca un CD pa estar pegado nada mas en la costa… y si miento miren las presentaciones que tienen Martín Elías y luego los invito para que miren la agenda de silvestre, Jorge celedon y Peter y nos damos cuenta que es una gira de conciertos maratónica… de región en región y país en país PAPA! No dañen al artista con la fama el consejo que le doy a los martinistas… por que tenerla no es na la vaina es seguirla teniendo… y con un disco de oro y 3 premios luna no tienes na…….

  20. Según los comentarios que he venido leyendo muchos dicen que Martín Elías es el “ídolo vallenato de Colombia” es aceptable que el hombre ha tenido una acogida algo significativa en el vallenato pero de ahí… a admitir que es el “cuco” de silvestre o Peter y peor aun Jorgito celedon creo que suena algo atrevido…. Las razones con que justifico mi argumento son los siguientes.
    Silvestre dangond ya lleva una década manteniéndose en el folclor como uno de los mejores exponentes además recordando algo de la discografía de silvestre desde su primer CD enamoro a Colombia con temas como: quien me mando, tanto para ti, necesito verte, muñeca de porcelana entre otras les hablo de su primer CD… para su segundo álbum fue el aviso a Colombia y al pueblo vallenato diciéndonos que el si venía en serio y sorprendió a todos con temas como la pinta chévere, ring ring, ni en pintura, me vuelvo loquito, mi amor por ella, etc. Para su tercer álbum Colombia y los grandes del vallenato se dieron cuenta que este muchacho no era hoja de viento y los sorprendió con un excelente CD en el cual se desplegaron temas como cautivo mi canto , el inmortal a blanco y negro , la mentira , me la juego toda en fin el CD completo; se mantuvo con él 4 CD desplego temas tales como ponte a la moda, tao tao la indiferencia, silvestre en carnaval, dile entre otras y para su quinto CD que se titulo LA FAMA el cual lo llevo a la cúspide del vallenato en donde se pegaron todas las canciones del álbum en Colombia y parte importante del mundo sin haber sacado el CD internacional llego hasta Europa… luego con ganas de cambiar esa connotación de nueva ola realiza el reto de sacar su 6 cd y hacer el lanzamiento con una puesta en escena diferente en el parque de la leyenda y como todos saben tuvo un lleno total y obtuvo 90mil copias de ese álbum y el desarrollo de este artista no paro y para su séptima producción que se titulo CANTINERO Siguió con el mismo reto haciendo éxito esta producción en Colombia y el mundo… y para el 2011 saca su nueva producción llamada NO ME COMPARES CON NADIEN donde solo transcurrido 2 meses y medio ya lleva 100mil copias y le es otorgado disco de diamante….
    Además de todos los artistas vallenatos de Colombia el único que luce e interpreta las canciones de los juglares como Diomedes, Oñate, Zabaleta y hasta farid Ortiz es silvestre dangond y las hace éxito nuevamente que no es igual… y de muestra están canciones como hasta el final de la vida, gaviota herida, el chevrolito, la gordita, paisaje de sol, mujer conforme, se acabaron, el perdón etc.… además silvestre dangond es el único artista que ha pegado en la radio éxitos en parranda durante más de un año si hay duda los invito a recordar la famosa COLEGIALA y el contundente tema que le compuso a sus detractores EL DOLOR DE CABEZA… hasta cantautor es este joven….
    Y si hablamos de Peter manjares que te puedo decir doble grammy latino una voz excepcional con un público que lo aclama en Colombia y el mundo que tienen una carrera artística de más de 10 años y Jorge celedon pues se puede definir como el artista que dedico su carrera musical al exterior más que a Colombia pero lo importante es que lo ha hecho con vallenato puro resaltando éxitos que llevan el sello autóctono del vallenato como se muestra en temas que le han dado la vuelta al mundo tales como hay ombe, parranda en el cafetal, entre muchas otras.
    Y refiriéndome a la unión del vallenato entre Peter y silvestre en el remix de la cosita muy bueno…no me sorprende ya que antes de salir el CD de silvestre él había contemplado esa idea… y sinceramente no lo fijo como el tema sensación de fin de año…y para aquellos que dicen saber de vallenato y creen que lo que hizo Martín Elías fue un homenaje a los grande lamento decirles que destrozo esas canciones colocándoles ritmos nuevos ejemplo la canción noticias convertida éxito por villazon y franco arguelles hombre atrevido querer hacer nuevamente un éxito una canción en la voz desentonada de él y el acordeón de Manuel Julián por Dios… mejor que se quede quietecito y espere volver a gravar pa ver con que lo pone a vivir rolando Ochoa por que el artista de ese conjunto es el acordeonista que tiene él y a pesar de todo le falta mucha organización a ese conjunto… asi que le deseo lo mejor en su carrera a martin elias y que mejore esas deficiencias que tiene pa poder decir que es un artista nacional o internacional no local por que no quiere salir de la costa…. Como dijo un cantante de que sirve saca un CD pa estar pegado nada mas en la costa… y si miento miren las presentaciones que tienen Martín Elías y luego los invito para que miren la agenda de silvestre, Jorge celedon y Peter y nos damos cuenta que es una gira de conciertos maratónica… de región en región y país en país PAPA! No dañen al artista con la fama el consejo que le doy a los martinistas… por que tenerla no es na la vaina es seguirla teniendo… y con un disco de oro y 3 premios luna no tienes na…….

  21. hey no escribas tanto q esto no es un periódico ni un libro de biografías

  22. Señores el tema no es quien es mejor cantante vallenato, el tema del blog es la supuesta crisis de la musica vallenata, basandose en la baja acogida de los CDs de Silvestre, Peter y Celedon han tenido hasta el momento. la explicación facil a esta crisis, en el mercado hay un producto bueno como es el del señor Martin Elias el cual no lo podido superar los produstos y mecanisno publicitarios que habitualmente realizaban estos señores, que muchas veces nos hacian creer que eran insuperables y eso este año no les ha dado los mismos resultados de otros años.
    Pregunto ¿estuvo en crisis el vallenato cuando Peter, Celedon, Silvestre, Kalet etc salieron al ruedo? creo que no, salieron estos muchachos con unos productos buenos que se mantuvieron y superaron en buena medida los productos de los lengendarios, pero como ahora ellos se inventan la supuesta crisis para pezcar en rio revuelto …. atensense y grabar bien

  23. si la musica vallenata esta en crisis es por los mismo artistas vallenatos hay una rivalidad imparable entre los artistas mas importantes del momento es el caso de silvestre, peter, celedon, y pelaez mantienen una rivalidad sin presendentes sin tener en cuenta que le unico que se salva aqui es celedon por que tiene mercado en el exterior y si no vende en colombia vende en el exterior es el caso del cd lo que tu necesitas es el mas vendido del momento y no solo en colombia ne venezuela esta entre lo mas vendidos hay que destacar que este es el unico artista que se ha arriesgado por abrirle la puertas a otros artistas del genero en el exterior ademas hay que reconocer que celedon es el artista mas importante del genero tal vez el mas exitoso de todos los tiempos ningun artista del genero cuenta con los galardones y reconociemientos que ha recibido jorge celedon

  24. Claro que hay una crisis en el vallenato… si te puedes dar cuenta las emisoras vallenatas se acabaron la única que nos queda es olímpica estéreo porque de resto todas se dejaron adsorber por los populares géneros “urbanos” propiamente traído de otros países que no son más que pistas y voces arregladas…hasta para eventos en vivo por que lo que hacen los precursores de este género es doblar… así que no es ninguna excusa decir que el vallenato esta pasando por una crisis… pregúntense que ha pasado con beto Zabaleta… o con villazon o tal vez porque Diomedes diaz y poncho Zuleta no llegan a mantener ni 5 meses su CD sonando…. Y tienen que recurrir a su legado musical que ese si fue valorado y promocionado por los medios radiales… es cierto que Martin Elías saco un buen material eso no se niega… y es bueno porque es un aporte para el folclor pero si se dan cuenta 8 temas se pegaron del cd de Martin en 7 meses de haber lanzado su CD y aun así no acaparo toda colombia… pero un cantantucho de géneros urbanos saca un solo tema y es un éxito en el pais y lo peor es que se mantiene esos mismos 7 meses… como es posible…… soy seguidor de silvestre dangond al igual que sigo y valoro el vallenato y sus buenos precursores tanto de la vieja escuela(poncho, Oñate, Zabaleta, Diomedes, villazon ). Como de la nueva (silvestre, Peter, Martin, celedon, Peláez)…. Luchemos por que nuestro folclor vuelva tener esa difusión… no nos dejemos imponer ritmos que no aportan nada a nuestra cultura y nuestra esencia como colombianos… porque el vallenato es Colombia…

  25. como lo dije anteriormente el genero se encuentra en una decaida bastante fuerte tanto asi que ya ni vallenato escuchamos en las emisoras si mucho se escucha uno o dos vallenato al dia y eso es mucho y el motivo es que los mismos artistas vallenatos se han encargado de eso, de dividir el folclor en dos partes todo por ganar mas popularidad y lo que estan haciendo es desvanecer esa hermosa cultura mientras unos se empeñan en ser mas populares que otros, otros simplemente se encargan de enriquecer esa cultura de llevarlo apartes donde no se conoce la cultura vallenata, esto no se trata del que mas venda, ni quien es mas conocido esto se trata es de union, que placentero seria ver que silvestre invitarta a sus seguidores a que escuharan la musica de peter, o un diomedez invitando a que escuchen la musica de celedon pero no es asi la realidad es que todos se empeñan en ser cada vez mas famosos, por tal motivo es que el genero esta en crisis por que los seguidores de los artistas se empeñan en solo escuchar a su artista y no se trata de eso hay que abrirse a escuhar a otros artistas claro si n dejar a su favorito atras aqui no se trata de que su artistas deje de sonar no aqui lo que esta en juego es el folclor asi que los invito a que seamos mas abiertos que escuchemos musica de todos los artistas vallenatos que apoyemos el folclor para que no se desintegre compremos los cds originales nada de pirateria y apoyemos a los artistas yo soy celedonista y no soy ajenoa escuchar a otro artista escucho a silvestre a diomez peter eso sin de bajar del chirimoyo a celedon

  26. segun el señor guete silvestre es el unico que a hecho todo bien martin saco un sencillo noticias y ya el dice que todo el cd va ser malo deje su fanatismo con silvestre segun tu silvestre es lo mejor que a parido el vallenato la colegiala ya no la escucha nadien el mejor cantante vallenato es diomedez tu nada mas dices que martin es bueno pero esto martin canta pero esto a todo lo que hace el pelao le pones pero en cambio silvestre le agarro los genitales a un niño en pleno concierto y eso es normal y que el dolor de cabeza segun tu ese es tronco de tema mejor dicho segun guette va ser un clasico estan esperando que martin saque algo pacriticarlo yo no hablo de silvestre aunque no sea fanatico de el pero el man la basila como peter y pipe cada quien aporta lo suyo de buenas nosotros que pudimos escuchar a diomedez con juancho a los betos delos 90 alos hermanos zuletas a villazon con franco y los que escucharon al binomio con rafael orosco que toca ahora compra un cd dos o tres temas buenos y eso si las emisoras las pegan hey guette sigue escuchando tu silvestre para ti silvestre es lo maximo para otro lo es martin a otro le gusta peter y asi susecivamente la musica es de gusto para diomedez poncho es el mejor o dile a omar geles quien es el mejor cantante y el si es autoridad en el vallenato y no deja de ser una opinion de una simple persona y las opiniones se respetan de quien vengan del mas insignificante que parezca al mas ilustrado que dios los bendiga a todos

  27. En estos foros los cuales tomamos para expresar diferentes opiniones del tema en controvercia hay algunas persona con poco sentido comun,es facil desifrar que todo artista para poder llegar a la fama nesecita una maquinaria publicitaria, basada en sus dotes como artista , de una herencia musical,una diciplina maratonica desde su infancia en el folclor como Jorgito ,la caballerosida y seriedad de Peter,la vena musical y picardia de Gran Martin,el carisma y efusidad de Silvestre , la tenasidad y espontanidad de Pipe hablando de las nuevas generaciones de nuestro tan amado folclor y de los anteriores como el Cacique, Beto, Poncho, villazon, Oñate,los difunto Rafa, Adanies, Ector y muchos mas,.Todos merecedores de nuetros elogios,colectiva o individualmente ,de acuerdo al criterio de cada persona, no se vale que nosotros lo que amamos nuestro vallenato andemos con una rivalidad estupida, hablando babosadas sin sentido y creando un sofisma malintencionado entre nuestros artista y aveces patrocinado por las misma disqueras o promotores o como se llamen,para perpetuar sus intereses creados sobre cualquier artista. Difrutemos de todos nuestro artista en el momento en el momento que nos pongan la piel de gallina,que nos hagan reir, cantar , bailar y muchas veces a llorar, y dejemos de ser tan …….

  28. PETER MANJARRES Y SILVESTRE DANGOND son los mejores y los que estan sacando la cara por el vallenato y se han unido en esta muy buena cancion dandole un toce y estilo de cada uno, por otra parte el vallenato no esta pasando por su mejor momento, a bajado de popularidad y a la vez ya no es tan sonado y esta siendo superado por otros generos uno de estos el regaeton un genero donde todo es totalmente diferente tanto artistas como seguidores estan dispuestos a apoyarce y respaldarcen estan «unidos» cosa que hace falta en el vallenato , aki solo se ve envida y rencon los unos con los otros cada uno de nosotros en ves de hacer esos comentarios destructivos encontra del propio genero debiramos apoyar a cada artista respaldarlo y resaltar y apreciar su trabajo todo esto con el fin a que el vallenato vuelva a retomar su lugar….. todos los artitas que hacen parte de el son muy buenos y lo unico que hacen es aportar cosas buenas y alegrarnos los dias con su exelente musica…

  29. aqui quedo demostrado que silvestre y peter no aguantan un brison han bajado de popularidad mientras que celedon se hace cada vez mas famoso

  30. silvestre y piter la berraquera hno…………………. de exportacion estos gallos dan pico y espuela hasta con los ojos vendaooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. no critiquemos a nuestros artistas son los que nos ponen a goza!! y ponen el pecho en el exterior dejando en alto el nombre de nuestro pais DIOS los guarde a todos nuestros artistas!! AMEN!!!!