NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez ganó Doble Orquidea de Diamante en Venezuela

La música vallenata vuelve a ser noticia internacional, El Mejor Cantautor de Colombia FELIPE PELÁEZ acaba de ser galardonado con la Doble Orquidea de Diamante, máximo reconocimiento que se otorga en Venezuela al talento musical.

Este premio se entrega anualmente en la ciudad de Maracaibo y es transmitido por el canal Venevisión a todo el país. FELIPE con este reconocimiento entra definitivamente a las grandes ligas de la música en Venezuela, un mercado muy codiciado por los artistas latinos por lo que significa a nivel Iberoamericano.

El año anterior FELIPE PELÁEZ obtuvo la Orquidea de Diamante, pero en esta oportunidad debido a los logros artísticos que consiguió a lo largo del 2011 -donde fue primer lugar en varias oportunidades en las diferentes listas de éxitos, con canciones a dúo con el merenguero Omar Enrique y la carismática Liz, y temas propios como: “Solo tuyo”, “Tengo Ganas” y “Tu hombre soy yo, de su último album- recibe la Doble Orquídea de Diamante, máximo galardón otorgado por el público presente en la Monumental Plaza de Toros de Maracaibo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9wz0u3A232o] Felipe Peláez agradece al pueblo venezolano por el apoyo brindado en la obtención de la Doble Orquidea

FELIPE Y MANUEL JULIÁN recibieron el premio emocionados y agradecieron a Dios por tantas bendiciones, y al público de Venezuela por quererlos de esa manera y respaldar su proyecto musical. ¡Que viva Colombia! ¡Que viva el vallenato! FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN son… ¡MÁS QUE PALABRAS!

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

4 Comentarios

  1. ese premio tiene mucho desprestigio en venezuela. los artistas ni canntan solo doblan, antes de que el artista suba al esenario ya saben que va a ganar, no inporta si aplauden o no. ese festival es lo mas estupido del mundo. que pena que los artistas vallenatos se presten para esta farsa.

  2. me alegra q seas uno de los tantos cantantes buenos que tiene Colombia soy tu fan numero uno y espero q me sigas enamorando con tus canciones tan de moda y romanticas

  3. QUE ALEGRIA QUE UN ARTISTA COLOMBIANO SE HAYA PRESENTADO EN TAN ESPECTACULAR CONCIERTO. YO VIVIA EN CUCUTA HACE UNOS AÑOS Y SE QUE ES EL CONCIERTO MAS ESPERADO POR LOS VENEZOLANO, QUE BIEN FELIPE TE FEICITO

  4. La orquidea doble de diamante no es el maximo galardon despues de esa se puede conseguir la de platino, y la mejor es la de uranio, no hallan como hablar tanta basura para hacer importante a un cantante