NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón le cantó «Inevitable» a Shakira en Las Vegas

Celedón y Zambrano, junto al salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, cantaron ‘Inevitable’, al igual que otras estrellas latinas como Cristian Castro, Vicentico, Franco de Vita, Alejandra Guzmán, interpretaron los éxitos de la homenajeada quien recibió la estatuilla como ‘Persona del año’ por parte de Marc Anthony.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MSSOpjTGthg]

Con un emotivo abrazo, la cantante colombiana Shakira, agradeció a Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, su participación en el homenaje donde la Academia Latina de la Grabación, organizadora del Grammy Latino, la declaró como ‘Persona del año’ en un majestuoso evento que se realizó en el Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos.

El brillante canto de Celedón y el mágico acordeón de Zambrano, imprimieron ese fervor patriótico en el escenario donde Shakira, aplaudió la presentación de sus paisanos en una noche de gala en que la homenajeada lloró de la emoción. Su padre William Mebarack, le cantó ‘Mi niña bonita’. “No me alcanzan las palabras para expresar lo que siento”, dijo la cantante.

Los ídolos del vallenato comentaron a la prensa internacional su felicidad por estar en este homenaje de Shakira, “una artista colombiana que nos representa con altura ante el mundo”.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, fueron los artistas vallenatos invitados a éste ceremonia de gala donde Shakira, con su talento, brilló al lado de las mejores estrellas del canto latino.

Fuente: Prensa Celedón

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.