NOTICIAS DESTACADAS

Videos y fotos de Silvestre Dangond en el Mundial de Orquestas Olímpica del Parque Simón Bolivar de Bogotá

En una noche de lluvia en la que Silvestre debía asumir un gran reto y cerrar el concierto Mundial de Orquestas organizado por la emisora líder en Bogotá, Olímpica Stereo, donde más de 10 artistas ya habían desfilado por la tarima, no era tarea fácil. Su carisma y energía lograron hacer quedar a los asistentes del Parque Simón Bolivar en primera fila para ver el show que Dangond les tenía preparado

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VXHxQvof5Ng] «La cosita»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3a9A2yPqlnw] «La gringa»

Fotos son cortesía de Jose Carreño

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

3 Comentarios

  1. En medellin quedo en deuda, lleno total, para una presentacion pobre, mas compromiso y respeto por el publico de Medellin. Solo salio cuando el publico se impaciento sino no sale, y el tiempo que estuvo en tarima no fue el esperado, sabiendo que era el unico artista.

    MUCHO INCONFORMISMO A LA SALIDA.

    Saludos.

  2. nojodaaa jotaaaa tu si eres lambooooon…tanta lengua q le das a silvestre y pidiendole foto…tipico de un cachaco q se kiere meter en nuestro folklore…jajajajajaja das lastima lambonazoooooo…

  3. que vuelva la locura de silvestre

    no se pero ha silvestre le falta algo que tenia en tiempos pasado, un poco de la locura y la soyadera que le ponia en cada toque eso que lo ponia a uno a sali a compra el video al dia siguiente pa sonalo en el carro.. silvestrista pero silvestre ahora vale monda en ese sentido…

    HA Y ESE JOTA MARICA LAMBONAZO